El peor down de mi vida

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198

Es sick, no puedo ganar, no hay ninguna oportunidad, me pagan 3bets con trash, me ligan, me paga 2 barrels con gutshots las ligan.. bueh.. nada nuevo.. pero ésta vez..

éste mes estoy jugando mucho para alcanzar los vpps para el milestone.. y luego relajarme, pero ya se ve que no debí haber ido a por el milestone, pokerstars se enfadó y decidió hacerme perder casi el doble del bono... no comento..

para colmo llevo 2 burbujas de ft's en torneos xDDD

que mierda de mes.
  • 23 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      eso es un dowm y lo demas son tonterias varias.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Ánimo hombre, tú debes saber mejor que nosotros que los downs parecen interminables pero el día que menos te esperas se acaban y empiezas a ganar y ganar.
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      GANALE AL SOFTWARE......................BULLLLLLLLLSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIITTTT......SI TODOS GANA EL BONO LA SALA QUIEBRA ----POR CADA BONO QUE ALGUIEN GANA OTROS TIENEN QUE PERDERLO. TE TOCO A TI
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola steveeelmejor, sólo deseo que resunte esa gráfica al nivel que mereces lo más pronto posible compañero, un saludo
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      sin palabras 8o , el momento de subida sobre las 50k manos parecería una luz de esperanza y menudo hostiazo, relamente depresivo...

Ánimo y Suerte
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder stivi, vaya grafica, solo te puedo decir que mucha suerte y a remontar, que te lo mereces
      un abrazo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Damn Steveelmasfish, tamos igual xD .

JokerStars da regalos a los putos pescaos en Navidad, con nuestro dinero.

Pero tu gráfica de PTR ya la quisiera yo, esto son rachas en las que no te sale nada y a los demás les sale todo, te pagan los faroles y cuando llevas cañón ni hacen CBet..

A echarle más manos y que pase la racha.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      cambiaste algo (+numero de mesas, - revision del juego, etc) por pescar el milestone??
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      :D
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      t paso como a mi... solo q yo llevo 140k manos :f_cry: ...

consejo: baja de nivel YA MISMOOOO!!!!! yo x kerer aguantarlo perdi mas... baja 1 o 2 niveles YAAAAA!!! no importan los VPPs que te la rechupen... espera a tener 2 o 3 sesiones positivas en niveles mas bajos y ahi volve a subir... t lo digo xq me paso lo mismo!!! y ahora me arrepiento de no haber bajado lo antes posible...
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      gracias a todos chicos!

3200VPP para llegar... estoy probando midstack nl200, no va mal.. pero hoy probé por la noche.. 500 manos en nl100 bigstack.. y desastre total! 400 abajo! sickkkkkkkkkkk!

siguen siendo manos a favor que me las joden... tengo ganas de acabar ya los vpps, y estar tranquilo, para empezar he cashouteado dinero para lo que queda de navidades y que le jodan!

thanks a todos =D
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      steveelmejor: ¿Que paso con down, como lo superaste?

Cuenta asi aprendemos!!!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hmmm... Yo también estaba pensando en la teoria de la maldición de perseguir un bono... :roto2: :fuuu: Ahora que estoy liberando el de primer depósito en stars me llevan del c*lo pa'l estanco... ;( :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :fdrink
      Go go go goooooo...!!! :f_biggrin: :fdrink :ayfkm :challenge :fuckyeah :megusta
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de violeroclasico
      steveelmejor: ¿Que paso con down, como lo superaste?

Cuenta asi aprendemos!!!
      Como down? no era que estaba rigged?

:facepalm:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Steve yo ando por el mismo camino en PS, empecé runeando que daba gusto y de un día para otro vino la maldita varianza (será por el cashout que hice? :roto2: ) y me destrozó por completo, en mi twiter he subido varias screens de mis downs.

Lo único que nos podemos decir.. Mal de muchos, consuelo de tontos!

A seguir metiendole volumen.. aunque llega un punto que desmotiva totalmente porque ves que no paras de perder, por eso yo por el momento me tomo un descanso.. porque esto no es normal..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Bonito reflote
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Maldicion de los bonos, maldicion del cashout...todo junto te toco xD

Mucho huevo para salir bien arriba ;)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de YitanIX
      Bonito reflote
      Vale, no había visto la fecha del post, todo por culpa del que lo reflotó !! :coolface:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Jajajaja, oye que al final va a ser cierto lo de los cashouts o premios? jajaja...

A mi también me vino un down fuerte el Jokestars después de hacer un Cashout fuerte jajaja...perdí más del triple de lo ganado y no con peores cartas jajaja...

Cuando sale todo piensas que eres intocable y así deberías ser con manos premium y tios que te van con la 2º o 3º mejor mano, pero de repente todo se tuerce y se juntan 3 factores unidos a cualquier Down serio:

1º Te cuesta más pillar premiums durante las sesiones y estás al límite de ir con típicas AT, JQ, KQ que no son malas pero tampoco es que sean de primer rango para que alguno con monstruo te las cepille.

2º Te salen más Coolers de la cuenta, en una buena racha tienes AA y te la juegas con QQ o JJ pero no les sale trío y aparecen cartas bajas, es una bendición ...

Pero en pleno down ocurre lo contrario, vas con pares mayores o con AK, tienes overcards o pillaste A o K y el otro te está esperando con set menor, da igual lo que hayas apostado, el tío fue o irá con su 22, 33, 44 etc...

O sino esperas mucho a tener KK, QQ, JJ y te salen con Ax, Kx, Qx y te ganan por Pareja Mayor o sino directamente te salen estos enfrentamientos en los que te quedas con la boca abierta:

KK vs...AA, QQ vs ....KK, JJ vs Pares superiores...y así....es decir da igual cazar porque el otro te viene detrás con mejores y tampoco puedes ser más TIGHT porque no tienes la suficiente fortuna como para que te salgan suficientes PREMIUMS, pues eso significa.....jugar 10 manos de 1000 ponte por decir algo, si sólo quieres ir con el primer rango, y para mi eso no es jugar, es un martirio, aparte que cuando vas pareces en la imperiosa necesidad de ganar algo pues con las ciegas robadas por las manos jugadas y demás vas por detrás, y no sólo eso:

Darás a la mesa la impresión de super Tight y la gente se retirará o te irá con birria pero leyendote que tienes AA, AK, KK y por tanto en cierta manera te tienen ventaja, pues tu suerte no es la que debería...

Tú tienes overcards ellos lo presuponen y cogen doble pareja chustera....tú le vas all in con tus overcards pero ellos siguen con sus dobles y a ti no se te duplica ninguna otra para tener dobles con mayor par...

3º Para ti las probabilidades están dentro de lo normal, es decir, calculas outs y probabilidades y más o menos coges dentro de la media o algo peor a veces no encadenando o perdiendo con proyectos monstruos, pero es que los otros, con puros GUTSHOT o dominados hasta que sale el river y voltean todo con 1 o 2 outs a su favor cuando deberían haberse retirado.

Quién me diga como voltear eso es un genio...no se puede contra la Varianza más que minimizar pérdidas, o ser un experto farolero y ganar algún que otro bote decente metiendo miedo y por supuesto debería ser a gente que se tire con frecuencia, pero diganme si acaso no tiene un gran riesgo....amén de que podemos extender la Varianza a caso de Mala suerte....lo que presupone....que cuando hagas farol al oponente se le encenderá una lucecita en forma de aura te lo pillará y te liquidará....amén...

Mucha suerte al afectado o al menos la justa para que se cumplan las probabilidades jaja....pues de esa forma, lo ganado será por astucia, lectura de manos, habilidad y sólida estrategia o eso se cree :fdrink
    • 1
    • 2