cansado de full tilt

• 11 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola juma9888

Muevo tu post a una sección adecuada ;)

En cuanto a el, lo único que te puedo decir es paciencia y no te dejes caer, yo llevo 2 años jugando en fulltilt y en ocaciones hasta pensaba que yo le caía mal a la sala :coolface: sin embargo a la larga si eres fiel a tu juego sera un ganador ;) te lo aseguro.

Un saludo
      alejoMerchan
    • HPHWinner
      HPHWinner
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 38
      Hola juma muchas veces decia lo mismo que tu cuando jugaba en fulltiltpoker siempre el river no alo mjr digms all in preflop A K vs TT perdia el flip cosas asin ya me entiendes ............ :O

Un dia me pase a pokerstras despues de haber gambleado todo mi bank xD :facepalm:

Entonces en pokerstars emepze a perder AA vs JJ pincha su set i mas me pasanabn cosas igual k en fulltiltpoker ?(

¿¿Entonces cuales el problema aki?? no es la sala ni mucho menos las cartas son las misas los jugadores tmb malos i regulares :rolleyes:

El problema puede ser fácilmente el tilt- cansancio- fuera de bank -la varianza y mas y mas ...

Desde k empece a escapar de estas kosas a tomarlo mas enserio aunk ya lo estaba pero no como aora pues me va mucho mjr i eso k no juego mucho pork no tng mucho tiempo la verdad ..

Los badbets siguen ayi siempre estaran pero aun asin hay k superarol i seguir adelante ..

Espero k tngas suerte en las mesas juma :D

Los humanos en general siempre k ganamos nosotros un badbeat a favor se te olvida muy rapido :tongue: pero kuando se pierde alaa alaaa todo el rato :facepalm:

Aqui te dejo una mano k me toko la verdad despues de 7 horas jugando un daily dollar +rebuy mas de 6000 personas me eleminaron posesion 17 :( :fuuu:

No Limit Holdem Tournament
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      Daily Dollar Rebuy

Stacks:
      Hero (586k)
      UTG+1 (602k)
      MP1 (1,125k)
      MP2 (836k)
      MP3 (781k)
      CO (5,191k)
      BTN (767k)
      BB (940k)

Blinds: 25k/50k Ante 6

Pre-Flop: (50k, 8 players) Hero is UTG A:heart: Q:heart:
      Hero goes all-in 580k, 5 folds, BTN goes all-in 761k, 1 fold

Flop: 6:club: 6:spade: 8:diamond: (1,391k, 2 players, 2 all-in)

Turn: 10:spade: (1,391k, 2 players, 2 all-in)

River: J:diamond: (1,391k, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 1,391k
      BTN shows two pair, Jacks and Sixes
      A:club: J:heart:
      Hero shows a pair of Sixes
      A:heart: Q:heart:

BTN wins 1,439k (net +678k)

Hero lost 580k

:facepalm:

saludos a todos y feliz navidad

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      mmm no sé a mi me han pasado cosas increibles en FT pero pasan como por ejemplo AKs (yop) vs 43 (fish) flop K22 me sale pegando el bote le resubo x3 y me mete la caja (fish conocido install call) turn 5 river 6 en el momento del all in era 96/4 % pero as es el poker hay que ser fiel al buen juego a las buenas lecturas y si andas en down hay que ir a meterse en el nivel + bajo posible para minimisar perdidas y caudno pase volver al nivel que tenias para que el bank no sofra tanto xD

y si a todos nos han dado con un bate un par de semanas a puros bad beats y si no es asi, preparate!!!
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Animo, todos tenemos malas rachas, solo hay que saber afrontarlas. ;)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si repasas los post, veras que este tipo de queja se repite mucho. No solo en FTP, en todas.

Paciencia y a jugar con EV+, a veces nos machacarán pero ya se sabe, a la larga...
    • rptvcl
      rptvcl
      Bronce
      Registro: 04-03-2010 Artículos: 9
      yo te comprendo, de hecho yo dejare esa sala, me parece que hay algo raro... mis numeros en PS son positivos y en FTP negativos, de hecho estoy buscando otra segunda sala. Lo mas chistoso es que en mi intuicion pense y pienso que el nivel de usuarios de ftp es peor y me va mal..... no entiendo nada.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de rptvcl
      yo te comprendo, de hecho yo dejare esa sala, me parece que hay algo raro... mis numeros en PS son positivos y en FTP negativos, de hecho estoy buscando otra segunda sala. Lo mas chistoso es que en mi intuicion pense y pienso que el nivel de usuarios de ftp es peor y me va mal..... no entiendo nada.

A veces elegimos mal las mesas. Si que es bueno tener un par de fishes en la mesa, con un alto vpip, poco agresivos, algo callings stations... pero si la mesa entera es así es jodido.
      Podemos ganar a los fishes pero a un ejercito de fishes ya es más complicado.
      Mirate bien las mesas en las que entres, yo no he jugado en Stars, pero por lo que leo entre FTP y Stars no hay mucha diferencia.

Suerte en las mesas.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Espero no ofender con mi comentario,y que lo tomeis como un consejo ;)

Las quejas siempre son contra la sala y jamas contra el mal juego que hacemos.

Llevo meses jugando en FT( hago 12 de iron man y empece al tiempo) y siempre me quejaba de que no podia ser,que las veces KKvsAA no eran normales,que como va un tio allin preflop con 34 vs mi AA y palmo...... etc,etc.

Me quejaba PERO LEIA Y VEIA VIDEOS (sobre todo me gustan los de la Academia de FT)

Hoy, sera mi 12ª semana seguida retirando 135$(100€ SEMANALES)

Gracias a FT complemento mi penoso sueldo mensual de mileurista.

Asi que pensad que a las salas NO LES PASA NADA, es a VUESTRO JUEGO

Saludos y feliz año!!!!!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo juego en stars y en ft, y los coolers, los badbeats y todo son casi iguales para mi... es mas, en ft estoy teniendo mas suerte :coolface: :coolface:
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Hola juma! No desesperes, yo hace un tiempo hice un post similar quejandome del river de full tilt y sus "jugaditas", pero con el paso del tiempo y sobre todo con el estudio y la constancia he logrado minimizar varianza y que no me pase tanto, y en realidad, muchos me pasaban por fallos mios.
      Y de vez en cuando, algun river salvador cae a tu favor, lo que pasa es que eses no se recuerdan tanto.
      Constancia y a levantar el animo!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      tio no desesperes me acaban de meter un set en el river y yo con dobles parejas pero nada a dejar de jugar que si juego como toy ahora entonces si que me cabreo y echo a perder todo lo conseguido