cansado de full tilt

• 11 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola juma9888

Muevo tu post a una sección adecuada ;)

En cuanto a el, lo único que te puedo decir es paciencia y no te dejes caer, yo llevo 2 años jugando en fulltilt y en ocaciones hasta pensaba que yo le caía mal a la sala :coolface: sin embargo a la larga si eres fiel a tu juego sera un ganador ;) te lo aseguro.

Un saludo
      alejoMerchan
    • HPHWinner
      HPHWinner
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 38
      Hola juma muchas veces decia lo mismo que tu cuando jugaba en fulltiltpoker siempre el river no alo mjr digms all in preflop A K vs TT perdia el flip cosas asin ya me entiendes ............ :O

Un dia me pase a pokerstras despues de haber gambleado todo mi bank xD :facepalm:

Entonces en pokerstars emepze a perder AA vs JJ pincha su set i mas me pasanabn cosas igual k en fulltiltpoker ?(

¿¿Entonces cuales el problema aki?? no es la sala ni mucho menos las cartas son las misas los jugadores tmb malos i regulares :rolleyes:

El problema puede ser fácilmente el tilt- cansancio- fuera de bank -la varianza y mas y mas ...

Desde k empece a escapar de estas kosas a tomarlo mas enserio aunk ya lo estaba pero no como aora pues me va mucho mjr i eso k no juego mucho pork no tng mucho tiempo la verdad ..

Los badbets siguen ayi siempre estaran pero aun asin hay k superarol i seguir adelante ..

Espero k tngas suerte en las mesas juma :D

Los humanos en general siempre k ganamos nosotros un badbeat a favor se te olvida muy rapido :tongue: pero kuando se pierde alaa alaaa todo el rato :facepalm:

Aqui te dejo una mano k me toko la verdad despues de 7 horas jugando un daily dollar +rebuy mas de 6000 personas me eleminaron posesion 17 :( :fuuu:

No Limit Holdem Tournament
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      Daily Dollar Rebuy

Stacks:
      Hero (586k)
      UTG+1 (602k)