Un video en NL25

• 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Primero que todo muchas gracias por tu video! Espero que sigan muchos más! :)

Lo lo vi enterito pero la mayoría...

Al principio dijiste que lo del tamaño del stack no te importa mucho. ¡¡¡ESTO ES UN GRAN ERROR!!!

La cantidad del stack es la BASE de la estrategia shortstack por esto se llama así. Si tienes 6$ o 10$ en tu stack ya no eres un shortstack y puedes aplicar la estrategia....

Bueno te comento algunas manos que vi:

Minuto: 6:00
      99 es un fold sin pensar después de un raise. Además tenías más contrarios.

Minuto 7:30
      Buen fold....

Minuto 11:35
      Tienes AK y subiste preflop, tienes que hacer una apuesta de continuación más fuerte.

Minuto 14:00
      77 en posición final es un raise.

Bueno finalmente te aconsejo releer la estrategia otra vez especialmente lo del tamaño del stack. También fija otra vez bien al chart, porque este te enseñará cuales manos son rentables preflop...

Muchas gracias!

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Muchas gracias por consejos y con respecto al stack me costaba mucho jugar con tan poco satck ya que yo siempre jugue con bigStack entonces jugue con un poquito mas($6) para que no se me haga tandificil, tambien lo de no cerrar las mesas lo hice especialmente por el video para no estar cerrando y abriendo mesas. Por las manos, el 99 ya le tenia muy en claro cuando apenas termine la apuesta que habia jugado pesimo, el AK lo tengo que volver a ver y el 77 la proxima es un raise :D . El proximo video que haga va a ser BigStack

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Bueno aunque hagas un video, es necesario que cumplas con las reglas de la SSS ;) Si gustas claro que si puedes hacer un video bigstack. Con mucho gusto!

Si me das un favor? Puedes apagar los sonidos de PokerStars la proxima vez :D

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Ok para la proxima voy tener todo eso en cuenta. Con respecto a como hable... que tal estuvo?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      A mi si me gustó...Entendí todo perfectamente. Sigue así!

Ojala que pondrás algunas manos de tus sesiones hoy...

Saludos
      Mauricio