FR (Hasta NL25) raise river tptk

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

mirando ahora mas tranqui veo que el villano era un maniac en el river...
      en frio ahora pago
      que dicen ?

Party Poker $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1095367
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+2: $11.46
      Hero (MP1): $11.65
      MP2: $19.24
      CO: $10.28
      BTN: $16.66
      SB: $7.80
      BB: $10.87
      UTG: $5.29
      UTG+1: $10.38

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with K :diamond: A :spade:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($1.30) 3 :spade: 3 :heart: 6 :club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN checks

Turn: ($1.30) K :spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.62, BTN calls $0.62, SB folds

River: ($2.54) 5 :spade: (2 players)
      Hero bets $1.21, BTN raises to $4.53, Hero folds
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el turn te quedas corto, si bien no hay proyectos deberias apostar 2/3 por valor al ser un multiway... es probable que nos aguanten con algunos second pair al haber carta doblada...

El problema en el river lo veo con el color RR, al no haber protegido nuestra mano desde el flop, en el turn puede que se abriera el FD y ahorta lo lleve...

Si hubieramos pillado TPTK en el flop y hubieramos protegido correctamente flop y turn entonces si puede que le pague teniendo en cuenta su Af en esa calle...

Pero esperemos a ver que nos dicen, yo estoy algo paranoico porque me vienen runneando de lo lindo... :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi ese wtsd, ese AF en el river y ese agr frec del river + lo poco q foldea flop y turn me dice una sola cosa: OUTPLAYER de river.
      Ahora la mano. Ellos no tienen nada fuerte ni flop ni turn, ya q la juegan pasivo (tengo sueño y mi análisis es limitado jaja). Y al river te mete un ridículo X3.5 o algo así. Con qué??? el runer o 55. Si los tiene NH, pero son tan improbables como para q este tipo JUSTO esté apostando como sus stats dicen q apuesta en el river.

Yo pago esa apuesta con ojos cerrados :f_biggrin:

Si queres pensalo de otra forma: viene runeando de semejante forma para juar así todas las manos?. Es poco probable.. con lo q nuestra lectura es muy probable y hace el call, IMO, EV+ (tenga o no tenga el runer o set).

Pd1: de paso mirá lo q viene ganando! se siente DIOS!.
      Pd2: dejanos ver el nombre!! jaja
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Como lo mencionan más fuerte el bet del turn, también le pagaría con esas stats en el river, en mi caso normalmente las juego haciendo ch/c, según lo que menciona Samy en el nuevo video de Revisión de base de datos de Pawico es para jugarla ch/r.

Bloqueamos el flush, además tiene 44% W$SD, lo agarran faroleando, en el HUD que utilizo tuve que incluir esos tres datos: WTSD, W$SD y river agg %, porque es bastante común estas situaciones, que nos sacan de la mano.

Un saludo!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de ReyPeon
      Hola a todos!

Como lo mencionan más fuerte el bet del turn, también le pagaría con esas stats en el river, en mi caso normalmente las juego haciendo ch/c, según lo que menciona Samy en el nuevo video de Revisión de base de datos de Pawico es para jugarla ch/r.

Bloqueamos el flush, además tiene 44% W$SD, lo agarran faroleando, en el HUD que utilizo tuve que incluir esos tres datos: WTSD, W$SD y river agg %, porque es bastante común estas situaciones, que nos sacan de la mano.

Un saludo!
      En el mismo HUD tenes esos datos?

Q datos usas, puedo saber?. Yo el Agg% river lo miro en el popup y el W$SD tmb.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de yomatiyo
      original de ReyPeon
      Hola a todos!

Un saludo!
      En el mismo HUD tenes esos datos?

Q datos usas, puedo saber?. Yo el Agg% river lo miro en el popup y el W$SD tmb.
      Tengo el HUD super cargado, jugando 16 mesas en iPoker el pop up tarda mil años en abrirse y otros mil en cerrarse :facepalm: , las situaciones que más problema me presentaban eran los raises, ch/r a la cbet y las de esta mano del river. Entonces agregué el CC, raisecbet, ch/r, agg freq river y w$sd.