FR (Hasta NL25) 43o BB

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Salir donkeando me parecía algo lógico, pero mi gran duda es en el turn, ante ese diamante que abre un proyecto de color, es standar el raise ante la minibet del villano pero... esta bien hacerla tan grande?? es obvio que estoy tirando cualquier mano peor..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,72
      Hero:
      $11,08
      UTG2:
      $1,9

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:club: , 3:spade:
      2 folds, UTG2 calls $0,10, 5 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) 6:club: , 5:diamond: , 2:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,15, UTG2 calls $0,15, SB calls $0,15.

Turn: ($0,75) 8:diamond: (3 players)
      SB bets $0,1, Hero raises to $1,00, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,95
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droopyno,

En el flop al ser un Mway prefiero donkear casi tamaño del bote, hay muchas manos que pagaran y debemos sacarle valor a nuestra escalera.

Turn, esta ok aunque con una apuesta del tamaño del bote tambien es suficiente...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola enrique... si yo creo que me pasé... lo ideal hubiese sido que me pagase una mano mediocre jaja pero en fin... ya paso..

te hago una pregunta? que nivel juegas? cuantas BB/100 estaria bien en este nivel?

yo sólo llevo 7000 manos... 9 BB/100 hands
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Estoy jugando en NL10, creo que 5bb/100 en cualquier nivel es un buen winrate...

A 9bb/100 vienes muy bien, son pocas manos como para sacar conclusiones pero sigue por ese senda que vas en up...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Y la verdad pienso que podría ir aun mejor, he perdido 5 cajas en esas 5 manos estupidas del mes... aun me cuesta quitarme algunos errores... a ver si con el tiempo los mejoro...

thanks anyway!:..
      y suerte :s_grin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jajajajja, yo creo q terminé (aunq creo volveré... :f_frown: ) NL10 con 2bb/100 como mucho.

Mi opinión? overbet al flop, overbet al turn. Si paga te paga la overbet, si no paga no te paga nada. Y cuando llegue al river pagando overbets y el bote sea grande, hay mayor probabilidad de q nos tire un farol.

IMO, hacer botes grandes en esta situación es EV+, a riesgo de q se tren todos y no ganar unas migajas.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de EnriqueBunbury
      Hola Droopyno,

En el flop al ser un Mway prefiero donkear casi tamaño del bote, hay muchas manos que pagaran y debemos sacarle valor a nuestra escalera.

Turn, esta ok aunque con una apuesta del tamaño del bote tambien es suficiente...
      +1

bet/bet/bet con tamaños fuertes.

Saludos.