Envio del historial de manos

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!1
      A veces suelo jugar desde otro ordenado donde no tengo instalado el Elephant y para poder importar las manos que juego desde ese ordenador lo que he hecho es solicitar que me envien el historial de manos de ese día. Pero al abrir el correo veo que las manos vienen escritas directamente en el email y las que se encuentran en el historial de manos de pokerstars estas están escrital en "Bloc de notas".
      ¿como hago para meterlas en la carpeta de handhistory? o para importarla en el elephant.?
      gracias!!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola CezuSan !,

Lo que pudieras hacer es solicitarlas cada cierto tiempo, es decir, semanalmente. En todo caso puedes solicitar vía email que te envíen todas las manos desde la fecha que empezaste a jugar desde el otro ordenador, y te llegará en un formato que lo lee los softwares estadísticos.

Saludos,
      Rainmy
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Gracias!!
      como lo que quiero es tener al día el elephant pues esa opcion no me sirve realemnte. Lo que haré es llevarme el historial de manos en un pendrive los días que juege en el otro pc.
      Gracias de nuevo!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y la idea de un pendrive no se te ocurrio antes?
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Sí..pero la idea de con un solo click recibirlo en el ordenador de casa es mucho mas comoda y no represdenta ningun esfuerzo. Definiendo esfuerzo como acordarse de llevar el pen y al ultima hora, con ganas de cerrar, dedicarte a meter los datos y luego volvarlo...
      Dentro de lo que cabe es comodo pero mas es q te envien el historial al ordenador con un clñick
      jajajaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que aragan :D , vas a gastar los mismo clicks en entrar al mail que poner el pen.

La otra que podes hacer es instalar postgre en el pen, pero asegurate que siempre tenga la misma letra de la unidad en ambas Pc.