FR (Hasta NL25) KK 2dopar 3betpot

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($10.15)
      MP2 ($10.61)
      CO ($8.19)
      Hero (Button) ($10.70)
      SB ($10.24)
      BB ($10)
      UTG ($11.38)

Preflop: Hero is Button with K, K
      4 folds, Hero bets $0.30, SB raises $1.05, 1 fold, Hero calls $0.80

Flop: ($2.30) 9, 8, A (2 players)
      SB bets $1.60, Hero calls $1.60

Turn: ($5.50) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($5.50) A (2 players)
      SB checks, Hero checks

Total pot: $5.50

Solo voy a decir q este muchacho tiene 3bet de 20% en más de 700 manos en la SB.
      Hay otra forma de jugar esto? me faltó un segundo barrel al river?. No creo porq él muchas veces tiene nada.. y creo q solo paga con el A (A3o quizás jaja).
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Este tio defiende a morir... la hubiera jugado standar, 4B pf... entiendo que querias dejar sus manos peores dentro y sacarle alguna apuesta de bluff, pero nos jodio el A... ;(
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola!

El problema acá es el balanceo, con que otra manos hacemos esos calltoresteal?, luego si 4beteamos, cúal es nuestro rango de 4bet?

En este hilo Santaka lo explica ampliamente: KK,QQ cold call IP?

Un saludo!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      original de ReyPeon
      Hola!

El problema acá es el balanceo, con que otra manos hacemos esos calltoresteal?, luego si 4beteamos, cúal es nuestro rango de 4bet?

En este hilo Santaka lo explica ampliamente: KK,QQ cold call IP?

Un saludo!
      Yo lo q hago es 4bet con Ax o Kx, y a veces Qx. Y luego pagar con todas manos q lo dominen JJ+ KQ+ AQ+, a veces KJ. Y a partir de ahí ver si ligo o si outplayeo.
      Con SC a veces pago a veces meto 4bet-- pasa q prefiero blockers para la 4bet.

En todo caso, contra estos oponentes hay una situación: pocas veces te ven la mano. Porq postflop se tira o se tira preflop. Con lo q el balancero contra ellos no lo veo taaan necesario.

Contra otros rivales si.. pero me equivoco si digo q puedo jugar totalmente desbalanceado hasta llegar a NL50?.
      Pregunto.. porq la gente de NL10 y 25 mucho no creo exploten esto (Excepto algunos, contra quienes balancearíamos).