Estrategias No Limit

• 16 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No, son las unicas estrategias que hay.

Ademas, son muy efectivas ;)

Saludos
      Gabriel
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Significa eso que cualquier otra forma de jugar NL, diferente a shortstack o bigstack, no es rentable a largo plazo?? Lo pregunto porque veo en mis mesas muchos jugadores que juegan y hacen muchas apuestas con manos que yo segun la estrategia shortstack no jugaria ni en sueños y ganan grandes botes y acaban con más dinero del que empezaron. Además en shortstack no se tiene en cuenta el farol...

gracias
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Lo digo porque tengo un libro que se llama, No Limit Holdem Secrets de Roy Rounder, y en ningun momento del libro habla de shortstack o bigstack. Explica como jugar desde las diferentes posiciones y como jugar determinadas manos.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Gabriel respecto a lo anterior, yo juego con la mitad de lo maximo permitido...algo asi como middle stack xD ... existe y si no existe yo podria hacer un articulo.

un saludo!
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Llevo exactamente una hora jugando. Aplicando la estrategia shortstack a rajatabla, estas son mis (pateticas) estadísticas:

49 manos jugadas, 92% de abandono preflop. De ese 8% alguna mano ha sido freehand... esto es desesperante
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola,

Bueno las estrategias mas rentables a largo plazo son la SSS y la BSS es rentable para ganancias mas rapidas....la middle no es tanto una estrategia, y nosotros no la manejamos.

Con la SSS debes tener mucha paciencia ya que en 50 manos es posible no te llegue ninguna mano jugable y estotalmente normal..lo qu epuedees hacer es abrirte mas mesas al mismo tiempo y asi no te aburres.

Saludos
      Jesus
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      yo me he registrado ayer y hasta ahora he estado jugando sin ninguna estrategia y lo ganaba y lo petdia todo. pero a partir de ahora usare la SS a ver como me va pero la gente realmente buena que usa??una combinacion de SS y BS y algo de intuicion, psicologia y experiencia?? o tienen algo mas avanzado? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece que si eres principiante uses las SSS la BSS espara gente que tiene mas bank y un poco mas de experiencia con el juego postflop..

Acata una sola estrategia ya que suelen variar en algo.

Saludos
      jesus
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      y como la adaptarias a las menas 0,01/0,02? porque no se puede empezar con 20 ciegas grandes ya que le minimo es $1. asi que por ejemplo seria entrar con 1 y cuando tenga menos de 0,75 recargar y cuando tenga mas de 1, 25 irme?? es que soy un novato con todas las letras y con todo lo que he estado leyendo y viendo estoy echo un lio...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      en ese nivel no se puede aplicar la estrategia SSS, ahi podrias jugar BSS.

Saludos
      Jesus
    • servasky
      servasky
      Bronce
      pero no juegues ese nivel, yo después de ese día he tenido ganancias porque empece a jugar multimesa y a tener paciencia gracias a lo visto en los videos de entrenamiento.

juega NL10 SSS y con unas cuantas mesas a la vez, yo ahora juego con 5 y me defiendo bastante bien, ya que el SSS es una estrategia facil de aprender.

un saludo
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      si, eso fue lo que yo tb crei. empece a jugar NL10 y no me va mal los dos dias que llevo. estoy leyendo bastante acerca de la SSS y viendo videos y me parece interesante para ir haciendo un bankroll ahora que acabo de empezar.
      gracias por los comentarios
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que bueno les este yendo bien les recomiendo los entrenamientos de Ertaii que son buenisimos y los videos de Ertaii y silverdave son muy buenos tambien.

Saludos
      Jesus
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      1.- Lee La sección de NL de Supersystem (cualquiera de las ediciones) de Doyle Brunson.
      2.- Lee los libros de Phil Gordon de NL.
      3.- Lee el libro de NL de Sklansky (no es tan bueno pero tiene una visión cuantificada y matemática de muchos aspectos).
      4.- Para conceptos básicos sobre Odds, tipos de Draws, tipos de manos, analisis de manos, teoremas sobre Poker, etc.. lee el libro “Small Stakes Holdem” de Sklansky.

El No-Limit es el “Cadilac del Poker” como dijo un sabio. No se puede jugar con una tabla que te diga que manos subir, y cuales no. No es un juego, es un arte. Formalmente hablando nadie te puede enseñar a ser un gran jugador de No-Limit, ya que las situaciones a las que nos enfrentamos, si bien, en apariencia similares, involucran innumerables variables a tener en cuanta, a las cuales reaccionaremos de una forma particular teniendo en cuenta la validez de nuestro análisis siempre limitado y siempre particular. Existen guías muy valiosas (como los libros que menciono anteriormente) pero eres tu el que deberá forjarse como jugador mediante la iteración de la practica, el estudio constante y el debate de ideas en un ámbito tan profesional, ameno y digno de respeto como es la comunidad de Pokerstrategy.

Mis cordiales saludos.
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Pues la verdad muchisimas gracias por la ayuda!! yo ya he visto la mayoria de los videos de silverdave y ertaii y con los articulos de estrategia no voy mal. La verdad es que estoy mas tiempo estudiando al poker y luego un par de horas jugando y aplicandolo para ir mejorando porco a poco. Y la verdad antes de obcesionarme con ganar muchas manos y dinero quiero aprender de esto y no tirarlo todo.
      Muchas gracias y cualquier recomendacion o consejo no dudeis en decirmelo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno que decirte Vinsky, Felicidades es muy importante lo que dices..muchos lo que queremos es solo saltar a las mesas y jugar por dinero..me alegro te sirva la estrategia y los videos de nuestros compañeros profesionales..

El consejo que te puedo dar es: Haz lo que estas haciendo, estudia y despues a la practica, son muy importantes ambas..

Saludos
      Jesus