FR (Hasta NL25) JJ cc3bet oop (mejor push?)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($25)
      MP2 ($12.09)
      CO ($10.75)
      Button ($14.64)
      SB ($10.61)
      BB ($15.60)
      UTG ($33.73)
      Hero (UTG+1) ($11.77)

Preflop: Hero is UTG+1 with J, J
      1 fold, Hero bets $0.40, 5 folds, BB raises $1.10, Hero calls $0.80

Flop: ($2.45) 2, 8, 5 (2 players)
      BB bets $1.20, Hero calls $1.20

Turn: ($4.85) 3 (2 players)
      BB bets $2, Hero calls $2

River: ($8.85) 6 (2 players)
      BB checks, Hero checks

Total pot: $8.85

El muchacho este era agro y tenía 3bet de 10% en 118 manos y 0% de 4bet. Por eso decidí no quebrar preflop. Luego les parece bien jugada? quise dejar sus bluffs en su rango, pero sería mejor quebrar al flop?. Yo no lo veo así porq me aislo con JJ+.
      Mi idea era pagar flop, turn, y foldear el push del river. Porq tampoco es un demente como para meterme 3 barrels con 99-JJ, AK, bluff.
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

Yo me decanto por el fold, un 3bet a un OR de UTG demuestra fuerza aunque sea menos de un x3... si sabes que su rango de 3bet es bastante amplio creo que lo mejor seria un 4b Light para saber donde estamos parados...

Planteo esto porque un 25% de las veces saldra una scary en el flop y aunque salga un flop bajo no sabremos si vamos por delante o por detras, podremos aguantar un barrel, pero si nos sigue apostando deberiamos foldear...

Que opinas Amigo...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

El movimiento fuera menos arriesgado con una mayor muestra de manos (1.5K+), viendo su 3bet por posiciones, al ser aggro. su rango es débil si lo raiseamos en una calle se la ponemos muy fácil, él puede tomar una mejor decisión, tirarse de sus bluffs y seguir con mano.

Con KK+ no apuesta esa cantidad turn ni se da check river, si Hero llevara QQ pensaria en apostar river para que paguen TT-JJ, en este caso me parece bien el chb river, además de un posible beneficio futuro de enseñar JJ, imo.

Un saludo!