Cash out FTP

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Hola a todos :D

Me gustaría hacer un cash out con FTP pero tengo dudas de con que método hacerlo. Había pensado hacer una transferencia bancaria a mi cuenta, todo en euros. Sabeis si cobran algo de comisión por la transferencia o por el cambio de divisa?

Por si sirve de ayuda decir que vivo en España y tengo una cuenta de Moneybookers en dólares y otra en euros en Neteller.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pedrobear777!

Pues directo de la sala quiza haya comisión pero normalmente es baja, rondara entre los 3 o 5 euros, te recomiendo contactar a soporte de Full tilt para mas información, support@fulltiltpoker.com.

Ahora, si mandas tu dinero de USD a EUR a moneybookers o neteller si que te cobraran comisión por cambio de divisa, y tambien te cobraran para hacer el retiro, si es solo un retiro quiza sea mas conveniente mandarlo directo a tu cuenta de banco.

Saludos
      Jesús
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Hola Jesus, gracias por la respuestas.

En cuanto pueda me pondré en contacto con ellos y os cuento lo que me han dicho (quizás dentro de un año conociendo lo lentos que son contestando jaja) para aquellas personas que tengan también la misma duda que yo.

Un saludo
    • ferranuco
      ferranuco
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 47
      Los retiros a cuenta bancaria sólo cobran la comisión al cambiar de moneda, que es un % que se le aplica al cambio. No hay ninguna comisión más. De hecho cuando empiezas a hacer el retiro, al poner la cantidad en dólares ya te dice los euros que resultan.
      Yo creo que es la forma más barata de hacer un retiro.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Hola Ferranuco, gracias por responder :)

La duda que tengo yo es si FTP me cobrará comisión al hacer el retiro a través de transferencia bancaria en euros ya que ellos mismos al hacer la transferencia te dejan elegir la divisa que quieres, entre ellas el euro. Ahora les escribiré un mail a ver si me lo aclaran.
    • ferranuco
      ferranuco
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 47
      Bueno, es que yo ya selecciono la divisa euro. Cuando haces un retiro te sale ésto:

Cantidad retirada (USD): XXX
      Seleccionar divisa: EUR

entonces FTP hace el cambio de divisas y te aplica un %. Si en vez de poner EUR ponemos USD, el que te hace el cambio es el banco. Habría que comprobar quién de los dos hace el cambio con menos comisión.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de ferranuco
      Bueno, es que yo ya selecciono la divisa euro. Cuando haces un retiro te sale ésto:

entonces FTP hace el cambio de divisas y te aplica un %. Si en vez de poner EUR ponemos USD, el que te hace el cambio es el banco. Habría que comprobar quién de los dos hace el cambio con menos comisión.
      Como compruebas la comision de ftp?
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      original de ferranuco

Esa es la duda que tenía, si me cobraban comisión al hacer lo que dices. Sabes que comisión te cobra FTP? La del banco ya depende de cada uno y supongo que será una simple llamada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hmmm pues estaria mejor consultar directo a full tilt, support@fulltiltpoker.com, igual creo que la comisión debe ser alta, pudiste contactarlos antes?

Saludos
      Jesús