FR (Hasta NL25) Set flop monocolor

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $4.93
      UTG1:
      $22.69
      UTG2:
      $15.27
      MP1:
      $3.35
      MP2:
      $15.71
      MP3:
      $14.31
      CO (Hero):
      $9.75
      BU:
      $8.75
      SB:
      $3.42
      BB:
      $5.26

Preflop: Hero is CO with J, J.
      2 folds, UTG2 raises to $0.35, 3 folds, Hero calls $0.35, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.85) 7, J, 4 (2 players)
      UTG2 bets $0.65, Hero raises to $2.80, UTG2 calls $2.15.

Turn: ($6.45) Q (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $6.45, UTG2 calls $6.45.

River: ($19.35) 8 (2 players)
      UTG2 bets $5.67, Hero calls $0.15.

Final Pot: $25.17.

Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(Jh Jc).
      UTG2 shows a flush, king high(Kh Kd).

UTG2 wins with a flush, king high(Kh Kd).

Stats villano: 15/12/8.0/29wtsd hands1.1k

Supongo que mi bet en el turn es desproporcionada, pero como él solo me hace call flop y luego chekea turn, interpreto que sí esta buscando el flush,e intento tirarlo
  • 9 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bonie,

Recuerda activar el autorecompra, para llevar el stack en 100bb

No me parece un villano tan roca como para no 3betearle aunque su OR sea de UTG, JJ es una muy buena mano como para jugarla a no set no bet o solo intentar un floating, incluso estas reduciendo aun mas tu rango de 3bet.

Planteo esto porque muchas veces aparecera una scary en el flop y ante la Cbet del villano puede que estemos tirando la menjor mano, ya que no contamos con la FE de nuestro lado...

Ya en la mano...

En el flop con un x3 ya lo dejas fuera de implicitas para que pague de manera rentable si lleva FD

Turn lo mismo, no queremos tirarlo de su FD, sino lo que buscamos es que nos pague... pero de manera no rentable, asi que con apostar 2/3 del bote es suficiente...
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola Bunbury, con respecto al auto rebuy, esta mano es de everest, que carece de esta opcion, lo tienes que hacer tu manualmente y a veces pasa esto.

Ya en la mano... Apuesto 2/3 bote,me paga, y aparece el diamante,entonces que? supongo que el me hace un value o se envida y yo pienso, que a lo mejor es un bluff, pero seguro que no, que debe llevar un diamante, pago o no pago este es el dilema. O seria instafold y ya esta?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de BonieClide
      Hola Bunbury, con respecto al auto rebuy, esta mano es de everest, que carece de esta opcion, lo tienes que hacer tu manualmente y a veces pasa esto.

Ya en la mano... Apuesto 2/3 bote,me paga, y aparece el diamante,entonces que? supongo que el me hace un value o se envida y yo pienso, que a lo mejor es un bluff, pero seguro que no, que debe llevar un diamante, pago o no pago este es el dilema. O seria instafold y ya esta?
      jajajjaja solo por esa frase mereces el premio q da pokerstrategy de manos de evaluación! jajaja q grande.

En teoría y sin lectura estaríamos foldeando, 4 :diamond: y una apuesta es flush de :diamond: asiq...

jaja, me encantó! te imagino con la calavera en el river y mirando al monitor... "pago? o no pago? ESE es el dilema!" jajaja
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola, yomatiyo,gracias por el comentario, y aunque no se vea, casi siempre estamos con la calavera en la palma de la mano y mirando al monitor :D :D :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Si el dilema es pagar o no el river... tenemos que poner $0,15 para ganar un bote de +$19,00... :D :facepalm: estamos commited? :roto2:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Si el dilema es pagar o no el river... tenemos que poner $0,15 para ganar un bote de +$19,00... :D :facepalm: estamos commited? :roto2:
      jaja tenes razón! dije river pero me refería a otras situaciones jaja

OJO! he visto esos folds jajaja
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Sip, yo tambien me referia a otras situaciones, suponiendo que en el river nos quedara bastante stack aun, perdon por no plantearlo mejor :(
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Vale, en el river si hubiesemos invertido algo asi como el 60% de nuestro stack es un lastimoso fold al salir cuatro catas del mismo palo, solo le ganariamos a un farol y hasta 2 :diamond: nos gana

Saludos y feliz año...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hi bonieclide.

Siempre vamos a intentar acabar allin con set en un flop monocolor por que en estos flops los villanos nos pueden pagar con manos peores como pareja+fd,dobles,o simplemente con el fd...

Por sus stats el villano parece un regular tight que no se tira las suficientes veces por el alto wtsd.

Bueno en ese flop un reg siempre resube con manos fuertes con lo que al hacer solo call flop la mayoria de las veces lleva una ,mano media como overpair o pareja+fd.

Luego al pasar en el turn parece que no le ayudado la q ya que si hubiera encontrado su set de qq pienso que donkea por valor y proteccion en el turn asi que nos toca apostar en el turn algo asi como 2/3 de bote es suficiente para sacar de odds a nuestro rival.

En realidad cuando apostamos no queremos tirarlo de sus fdraws,queremos que nos pague fuera de odds por esto no me gusta la overbet del turn.