Fuera del torneo en la segunda mano como siempre

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$15/$30 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $1470.00
      SB:
      $1950.00
      BB:
      $1500.00
      UTG1:
      $1500.00
      UTG2:
      $1500.00
      MP1:
      $1500.00
      MP2:
      $1080.00
      MP3 (Hero):
      $1500.00
      CO:
      $1500.00

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, MP2 calls $30.00, Hero raises to $135.00, CO calls $135.00, 2 folds, BB calls $105.00, MP2 folds.

Flop: ($450) 5, Q, 4 (3 players)
      BB bets $240.00, Hero raises to $1,365.00(All-In), CO calls $1,365.00(All-In), BB folds.

Turn: ($3420) 4 (2 players)

River: ($3420) 2 (2 players)

Final Pot: $3420.

Como siempre, en las primeras fases del torneo se forma un bote apetecible, y un ruso me hace call con QQ. Lo demás salta a la vista. Esto ha sido en el torneo de 5000$ de pokerstrategy en full tilt que ha empezado hace 10 minutos.
  • 14 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      gracias por recordarme el freeroll ^^ solo ke un poco tarde :facepalm: :facepalm:
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Yo sigo vivo y peleandome contra mil zumbaos, ya me han crakeado AA y KK en un intervalo de 10 minutos all in preflop, KK vs 83o y AA vs QQ xDD

A ver si pinchamos algo, porque se me complico bastante el torneo, si ganaba esas 2 manos me ponia entre los 10 primeros.
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      que freeroll??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de kcire
      que freeroll??
      El de Full Tilt:

¿Jugarás los tres torneos en Full Tilt Poker?

8.000 players.

Terminando y todavía sigo sobreviviendo.

:D :D :D
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      realmente creo que es fallo tuyo preflop, aunque aveces solo te comas las blinds y joda desperdiciar AA debes subir fuerte para intentar asegurar solo jugar contra un oponente ya que de otra manera AA ya pierde valor. 130 es muy poco, ya solo leyendo los articulos deberias sabes q con un limp debes hacer raise x5 que son 150 pero yo te recomiendo q metas unos 250 o 300 mas o menos en estos niveles anoser que juegues en limites altos. un saludo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de Antonsm23
      realmente creo que es fallo tuyo preflop, aunque aveces solo te comas las blinds y joda desperdiciar AA debes subir fuerte para intentar asegurar solo jugar contra un oponente ya que de otra manera AA ya pierde valor. 130 es muy poco, ya solo leyendo los articulos deberias sabes q con un limp debes hacer raise x5 que son 150 pero yo te recomiendo q metas unos 250 o 300 mas o menos en estos niveles anoser que juegues en limites altos. un saludo
      de todas formas con QQ en un freeroll el ruso iba a ir all in seguro...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de Antonsm23
      De 4,5bb a 5bb no hay diferencia alguna. Me iba a pagar igual o que crees? Mi subida es a 4,5bb por el limper si te fijas, y pienso que va más que de sobras en los primeros niveles.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      bueno pues sube a 4,5 bb, tu eres el q se queja q cae muchas veces eliminado en primeras manos de torneos quizas deberias plantearte q no es cosa de mala suerte. Y si, con QQ ta claro q pagara igual pero tb te pagaran muchas veces los fishes con manos mucho peores q QQ
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      En serio, que diferencia hay entre subir a 4,5bb o 5bb? Si me quieren pagar con basura hasta el river lo van a hacer, y tras la donk del flop, estoy comited con mi mano ya que hay un bote igual a la mitad de mi stack. En este caso iba a acabar igual, llevase QQ, o llevase manos peores que la mía.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de Antonsm23
      :facepalm:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si claro con AA KK hacemos x20 y con cualquier otra x4 xD :P :roto2: :roto2: :roto2:
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola!

Si os sirve de consuelo mira lo que me acaba de pasar.

Mano 1 Torneo freeroll de Partypoker.

Fish allin directo --> Yo AA install call --> Fish enseña QQ --> Flop Qxx --> Yo a la calle :facepalm:

Si cuando hay varianza no hay que darle más vueltas.

Saludos
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de fxtotal4
      En serio, que diferencia hay entre subir a 4,5bb o 5bb? Si me quieren pagar con basura hasta el river lo van a hacer, y tras la donk del flop, estoy comited con mi mano ya que hay un bote igual a la mitad de mi stack. En este caso iba a acabar igual, llevase QQ, o llevase manos peores que la mía.
      realmente no hay ninguna practicamente, no me refiero a eso xD a ver no hablo de esta mano en particular, aqui el resultado seria el mismo. Nose, me conozco a los fish de full tilt y everest en microlimits y si x ejemplo haces el raise x4 desde utg con AA te van a pagar 3 o 4 minimo en los primeros niveles haciendo tu mano muy vulnerable, sin embargo si metes 250 fichas o 300 ya se lo piensan mas en meterse con manos basura. yo no digo que este en lo correcto por eso puse CREO que tu mano esta mal, pero vamos no soy ningun pro, perfectamente puedo estar equivocado. Al de la mano en la cabeza ni le respondo xD
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de daniferdoser
      si claro con AA KK hacemos x20 y con cualquier otra x4 xD :P :roto2: :roto2: :roto2:
      xDD parece broma pero para mi microlimites es asi, no es lo mismo que en limites mas altos que te respetan mucho mas las subidas. Y creeme que no van hacer lecturas de tus manos xq una vez subas mas q otra q en microlimites pasan de to xD De hecho yo esto lo aprendi de los videos de esta pagina