FR (Hasta NL25) Vs resteal alto

• lore8928
      lore8928
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 65
      El villano es 24/20 en 277 manos, AF 30!! :fuuu:
      3bet 10.3% y resteal 24%, cbet en 3betpot de 100% (6 de 6), fold to 4bet 0% (0 de 2).

Cual es el mejor ajuste contra ese tipo de villano?
      Está bien jugada postflop?
      Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $10.35
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $10.78
      BU:
      $26.64
      SB:
      $10.09
      BB:
      $18.01
      UTG1:
      $7.87
      UTG2:
      $10.08
      MP1:
      $10.40

Preflop: Hero is CO with A, T.
      UTG1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, BU folds, SB raises to $1.50, 2 folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.2) 8, 7, A (2 players)
      SB bets $2.15, Hero calls $2.15.

Turn: ($7.5) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($7.5) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.60, SB calls $2.60.

Final Pot: $12.7.
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lore,

El villano no esta haciendo un resteal, porque tu no estas robando sino aislandote con el limp de UTG...

Seguiria lo standar fold pf y a no complicarme postflop.

Nunca pago un 3bet, pero de hacerlo esperaria una mano como AQ+ que domina su rango Ases peores y broadway, AT me parece que es una mano que puede ir dominada facilmente, solo contarias con el A ya que de salir una J, Q o K vamos dominados porque esta en su rango de broadways

No se, yo foldeo y no me complico... :roto2:

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi me gusta y podría jugarla igual preflop y flop, pero teniendo en cuenta algunas cosas.

1) Se puede jugar rentablemente 4bet/F preflop sabiendo q no es un completo enfermo q mete 5bet con cq cosa. Se sabe facil.. miras su % de 4bet en tanto 3bet y si es 0 o muy bajo el 4bet de farol con blocker es rentable, IMO.

2) Se puede pagar SOLO si vas a outplayearlo postflop cuando no ligues y si estas dispuesta a dejarte la caja de farol.

Luego, como la jugas me gusta, el chbh al turn tmb porq no nos aislamos con set y no tiramos su bluff para el river.
      Al river.. aunq duela un poco, no está del todo mal un chbh, a q as le ganamos? A7 8 9 J Q K nos gana, y no lo veo pagando con A6 dos barrels. Si tuviera un wtsd exagerado se podría apostar medio bote, pero tmb me parece exagerado, porq 77 88 99 44 A7-8-9-4-J-Q-K nos ganan, y solo quedan TT-KK para q nos paguen.
      Y vos q pensas? q el rango del rival incluye manos como PP y todos esos Ases + faroles + KQ KJ KT etc o TT+ AQ+?. Yo me inclino por lo primero, con lo q aunq duela perder valor contra estos hiperagro veo un chbh turn y river.

Pd: le pago dos barrel en el 3bet, sea flop y turn o flop y river.
      Pd2: de paso ves la mano al river.
      Pd3: en otra ocasión no vería mal una valúe pequeña.. pero acá me parece muy justa. Y quizás en este nivel ni funcionen.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de EnriqueBunbury
      Hola Lore,

El villano no esta haciendo un resteal, porque tu no estas robando sino aislandote con el limp de UTG...

Seguiria lo standar fold pf y a no complicarme postflop.

Nunca pago un 3bet, pero de hacerlo esperaria una mano como AQ+ que domina su rango Ases peores y broadway, AT me parece que es una mano que puede ir dominada facilmente, solo contarias con el A ya que de salir una J, Q o K vamos dominados porque esta en su rango de broadways

No se, yo foldeo y no me complico... :roto2:

Saludos
      +1

Tal y como la jugas prefiero apostar turn (bet/fold) por valor y protección.

La adaptación contra este tipo de villanos no la haría en NL10 ya que no son demasiados ni aumentará tu winrate considerablemente. Pero hay dos opciones, hacer call a su 3bet cuando tenemos posición para bluffearle postflop, o hacer 4bet/fold. Échale un vistazo a los vídeos de santaka de Más allá de ABC Poker donde se habla del fundamento de estos movimientos.

Pero como te digo, son adaptaciones que harñia en NL25+.

Saludos.