Que opinan de este fold?

• Dmnt
      Dmnt
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 66
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $3.53
      BB:
      $1.61
      UTG1:
      $0.97
      UTG2:
      $1.95
      MP1 (Hero):
      $2.00
      MP2:
      $1.83
      MP3:
      $1.27
      CO:
      $3.75
      BU:
      $5.13

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 6 folds, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 2, A, T (2 players)
      UTG2 bets $0.22, Hero calls $0.22.

Turn: ($0.67) 4 (2 players)
      UTG2 bets $0.64, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.67.
  • 6 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      A mi no me gusta el call que haces en el flop, para mi ahi solo hay 2 opciones o foldear directamente o resubir para conseguir informacion.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Estoy de acuerdo con Tensian, aunque yo no lo hago, hago lo mismo que vos, call flop y fold en turn ante esa apuesta.

Saludos.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      resubir por información?
      es decir subir y si te paga tiene el A (te pagan las manos que te ganan) y si se tira es que no llevaba el A (tiras a las manos a las que ibas ganando).

Pues a mi no me gusta eso eh...
    • grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      original de malderic
      resubir por información?
      es decir subir y si te paga tiene el A (te pagan las manos que te ganan) y si se tira es que no llevaba el A (tiras a las manos a las que ibas ganando).

Pues a mi no me gusta eso eh...
      que harias tu?

(pregunto desde mi ignorancia en este tipo de situaciones)
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      sin stats lo veo dificil, aunque resumiendo se puede decir que en un flop tan seco, con tus KK aqui es una mierda todo xDD

Básicamente no hay proyectos apenas, excepto KQ y QJ que tienen apenas una gutshot y que muchas veces no se pueden contar overcards.
      Un T no lo juega asi nunca porque lo estaría convirtiendo en bluff y lo mismo las pockets, quizas si es muy agresivo lo hace (de ahi la necesidad de stats) pero no es un buen flop para hacer randoms bluffs.

Por tanto aunque de vez en cuando tengamos la mejor mano, creo que no en el suficiente % de las veces y lo mejor es foldear turn o incluso flop (quizás algo weak pero no me disgusta tampoco).

Pero vamos esto sin stats es un poco jugar a las adivinanzas. Desde luego lo que no me gusta es resubir y tirar a todas las manos que no tienen un A.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      sin informacion del villano? un fold es correcto si no tenes informacion pero nl2 esta plagado de fishes,ademas de que lo que hizo el villano es una potbet, y eso generalmente significa mucha fuerza o mucha debilidad, en lineas generales yo haria un fold, pero con mas informacion podria reevaluarse la situacion...