Tengo q formatear para volver a instalar Windows7?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bue.. hace 4 meses q no tengo sonido y creo q el problema puede ser q mi windows seven me tira el error de "version no oficial" y eso hace q no pueda poner los drivers genéricos.
      Voy a conseguir una copia del oficial copada q me sirve pero... tengo q formatear? no puedo instalar windows de nuevo y punto? ni en pedo pierdo toda la información.. y soy medio inutil para hacer un backup jaja, y necesitaría bastantes cds..
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yomatiyo!

Yo formatearia :P

Consiguete un IPOD de buena capacidad, lo pones en modo de disco duro y le metes todo lo que te interesa ;)

Saludos
      Jesús
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      hola.. primero... busca en google: REMOVE WAT Taringa eso te deja el windows como si fuera oficial despues busca realtek HD para el sonido, por las dudas fijate en panel de control --> sonido si no tenes todo desabilitado
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de alma68
      hola.. primero... busca en google: REMOVE WAT Taringa eso te deja el windows como si fuera oficial despues busca realtek HD para el sonido, por las dudas fijate en panel de control --> sonido si no tenes todo desabilitado
      En tanringa no está más.. lo sacaron. Sabes de otra página donde pueda bajarl :f_eek: o seguro?. No quiero encontrarme con algun troyano en mi máquina
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo te recomiendo no usar nada pirata, ya que al ser jugador de poker pues te expones a espias o troyanos que despues no te va a gustar nada.

Como sabes online muchos tratan de aprovecharse de los demas, y mas siendo tu jugador de poker.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Sabes q? te voy a hacer caso... será un dolor de huevos por ahora pero peor sería caer en un troyano o algo así.