puntos strategy

• leandro99
      leandro99
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 2
      les cuento que quise ver los videos de omaha pl y solo me dejan ver 4 minutos, osea que necesito el proximo estatus para poder verlos , ayer hice 650 fulltiltpunt mas 420 del happy hours( algo mas de 1100 puntos en total). la pregunta es la siguiente esa cantidad de puntos equivalen a los 100 strategypunt que necesito o cuantos mas tengo que hacer??? gracias por responder . Leandro
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola leandro99,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Para escalar de status, debes juntar los puntos necesarios de los mejores 28 días seguidos. Siempre siguiendo los puntos establecidos:

http://es.pokerstrategy.com/status/

Recuerda que el happy hour no cuenta para los strategypoints, sino para los ftp.

Y las actualizaciones pueden tardar un poco en llegar. :)

Saludos,
      LosAses
    • leandro99
      leandro99
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 2
      Te pido disculpas pero no entiendo tengo que hacer todos los dias de esos 28 los puntos para el nivel x o se suman dia a dia. y la pregunta era si esos 650 fulltiltpunt equivalen a 100 strategypunt. si no es asi cuantos tengo que hacer por dia para llegar y mantener el status. gracias por responder y de nuevo disculpas pero no entendi tu respuesta. Leandro
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Es así: se toman en cuenta tus últimos 42 días jugados. De ese período, los mejores 28 días continuos que más strategypoints has generado, es el que valdrá para el status.

En resúmen, los mejores 28 días seguidos de los últimos 42, son los que valen.

Acá lo explica muy bien, en el siguiente apartado. Para escalar (y mantener) el status, sólo deberás jugar y juntar los puntos necesarios:

Sistema Status - Strategypoints

Te recomiendo no calcularlo a través de los full tilt points; ya que estos no son específicamente exactos.

Saludos,
      LosAses