Espectacular!..El poker juego de control

• danipk888
      danipk888
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 279
      Es evidente que este juego de azar emociona a mas de uno, tenciona a otros y es muy cierto que no es apto para cardiacos =) ...En el dia de hoy decidi escribir un poco sobre la grandeza que posee este juego y a su vez una gran dificultad...
      Muchos de nosotros a veces caemos en TILT y creanme que me ha pasado muy amenudo pero suelo dejar de jugar (Si estoy en cash game) para controlar ese estado que es incontrolable dentro del juego...Debemos tener en cuenta que para crecer la bank no se necesita aumentar de nivel bruscamente, tampoco se necesita jugar horas y horas...Todo depende de la concentración que uno tenga...
      Cuando comence mi carrera dentro del poker era de los que jugaba en muchisimas mesas a la vez, y al final notaba pocos ingresos y muchas manos, es decir que no se hacia lógico jugar horas y horas y no ganar nada...Para todos nosotros los Aprendicez debemos tener en cuenta que si vamos a jugar en NL HOLDEM CASH GAME debemos hacerlo de tal manera que no se sienta presion, sino jugar libremente, asi aplicamos los faroles, que para mi han servido de mucha ganancia en este juego....Espero que estos pequeños consejito los ayude un poco, y espero que algun dia nos encontremos en las mesas =)
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola danipk888,

Deseas que deje esto aquí en la sección PokerStars o lo muevo a la sección de Discuciones...para que obtengas mayor lectura y más respuestas?

Saludos,
      LosAses
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Claro Moderador coloquelo para que todo el publico lo vea =)
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      pus no se que decir yo cuando puedo jugar cash osea ingresar 10 euros, suelo jugar en 2 mesas o juegos sitgo de 1,10 siempre acabo perdiendo mi dinero por que pierdo y acabo n algun sitgo de 4,40 pero llevo un mes diciendome que cuando pueda ingresar ota vez empzae a jugar con cabza ya lo stoy intentndo en ferolls de esos que ganas 10 centimos lo malo qu luego los tubo de 2 centimos me parten

asi que en enro cuando pueda ingsa supuestamente con la mierda de paga del paro que tengo empezare a jugar como pokestategy nos enseñ asi que un saludo y buena suerte en las mesas y gracias por tus consejos

pacune
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si bien me parece que tenes razon en algunos puntos me parece que en algunos otros es todo lo contrario,x ejemplo a mi me sirve mas jugar 14 o 24 mesas que solo 8, es cuestion de como se sienta mas comodo uno como jugador
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      De nada Facune, te dejo mi direccion de mail a ver que tal juegas y hacemos algo, porque si tienes deseo pues puedo ayudarte y asociarnos...danipk888@hotmail.com
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Si claro entiendo eso del numero de mesas pero debemos tener en cuenta que el articulo lo escribi para aprendicez como YO =P...Y claro cada quien juega donde se sienta mas comodo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de danipk888
      Es evidente que este juego de azar emociona a mas de uno, tenciona a otros y es muy cierto que no es apto para cardiacos =) ...En el dia de hoy decidi escribir un poco sobre la grandeza que posee este juego y a su vez una gran dificultad...
      Muchos de nosotros a veces caemos en TILT y creanme que me ha pasado muy amenudo pero suelo dejar de jugar (Si estoy en cash game) para controlar ese estado que es incontrolable dentro del juego...Debemos tener en cuenta que para crecer la bank no se necesita aumentar de nivel bruscamente, tampoco se necesita jugar horas y horas...Todo depende de la concentración que uno tenga...
      Cuando comence mi carrera dentro del poker era de los que jugaba en muchisimas mesas a la vez, y al final notaba pocos ingresos y muchas manos, es decir que no se hacia lógico jugar horas y horas y no ganar nada...Para todos nosotros los Aprendicez debemos tener en cuenta que si vamos a jugar en NL HOLDEM CASH GAME debemos hacerlo de tal manera que no se sienta presion, sino jugar libremente, asi aplicamos los faroles, que para mi han servido de mucha ganancia en este juego....Espero que estos pequeños consejito los ayude un poco, y espero que algun dia nos encontremos en las mesas =)
      Lo del tilt esta bien dejar de jugar si nos afecta, lo de horas y horas, mientras mas manos se juguen mas rapido vas a obtener los resultados, los que ya estan duchos en esto encuentran el equilibrio, algunos cno 20 mesas, otros con 24, otros con 4, tampoco es bueno tener tanto tiempo de sobra.
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Claro lo entiendo perfecto, vuelvo y repito es para principiantes, igual esto lo aprende de pokerstrategy, empezar con pocas mesas, luego de que las domines pues aumentas el numero de mesas manteniendo el mismo buy-in o simplemente juegas el mismo numero de mesas aumentando el cash,,,OJO esto siempre y cuando te encuentres debajo del limite que para mi concepto es de menos del 3% o 4% de nuestro bankroll
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, por ti mismo, lo muevo a la sección de "Discución sobre poker en general".

:)

Saludos!
      LosAses
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Jajaja hoy de locura en horas de trabajo entre en una mesa cash de 0.25/0.50 HU con 20 dolares, jugue dos mesas, y en ambas sali positivo...Locuras que se meten en la cabeza,,,jajaj ojala no termine arruinado =) ...