Me acabo de comprar el pokertracker 3 y no me sale el hud

• Nickoc
      Nickoc
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 5
      Me acabo de comprar el pokertracker 3 despues de haber tenido la version de prueba y tengo varios problemas:

el primero y mas importante es que teniendo abierto el pokertracker y teniendolo en auto import no me sale el hud y no se como configurarlo, no se como hacer para que me salgan las estadisticas de cada jugador

otro problema q tengo es q las mesas q me salen en el tabletracker las intento abrir y no puedo
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nickoc

Antes, que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Yo no utilizo el PT3, moveré tu post a la seccion de Software, para que alguien que si lo conozca te ayude.

Me imagino que si tienes el software de la sala y el historial de manos en ingles verdad? En el HM muchas de las veces que no se ve el HUD es porque esta en español algo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nickoc
      Nickoc
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 5
      Gracias por la bienbenida, pokerstar lo tengo en ingles de hecho con la version trial me iba bien y ahora no me va no se porq sera
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      yo hago asi, aprieto el boton de begin auto import, despues start site import y start HUD y ahi despues de que te llega la ciega y una mano mas empieza a salir el HUD