pokerstars nl10

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      una pregunta recien estoy subiendo a nl10 y veo q hay muy poco trafico y eso q juego en stars ( antes jugaba en party asi q se lo q es el poco trafico jaja), osea si bien hay bastantes mesas esas mesas en horarios picos solo hay un indice de jugadores al flop decente como para q sea rentable jugar ABC
      despues son todas muy tigth osea hay 4 o 5 mesas de + de 22 y despues todas de menos de 22 muchas de 18- casi...

q me recomiendan jugar solo en horarios pico en nl10 y el resto jugar nl5 o q no me importe el indice de jugadores al flop y jugar igual en mesas de 20 18 etc...

gracias
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      tu juega en NL10 cuando sea y si tienesel HM roba a los thigh ke los aaí
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola bbushido !,

Revisa los filtros porque seguro que no estás visualizando todas la mesas disponibles. Fíjate que yo hace 3 horas (una de las horas más malas para jugar) jugué 14 mesas de NL10 y siempre la elijo con índices de jugadores al flop>25, ahh y sólo juego mesas de 40BB hacia arriba.

Te voy a mover el presente hilo al foro de la sala, así los jugadores regulares te dan su opinión.

Saludos,
      Rainmy
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Creo que Rainmy tiene razón... stars es la sala con más tráfico del mundo y en microlímites hay mesas para aburrir!!! yo juego NL25 y siempre hay mesas disponibles!!!

Saludos y suerte