SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AA vs fishes

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      l/c 74/19 32 manos xD
      el limp/call 2º hirosini un gambler español que juega muy triky xD 16/4/1.8/28, 7.1Khands

Que haceis flop? Pagar no puedo pienso, porque se queda un bote enorme turn y no quiero ver infinitas cartas, o shove o fold, shove no? xD

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($355)
      UTG+1 ($159.20)
      MP1 ($106.90)
      MP2 ($97.05)
      MP3 ($88.50)
      CO ($103.30)
      Hero ($100)
      SB ($173.85)
      BB ($288.30)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN A:diamond: A:heart:
      UTG calls $1, 3 folds, MP3 calls $1, 1 fold, Hero raises to $6, 2 folds, UTG calls $5, MP3 calls $5

Flop: 3:diamond: 10:diamond: J:club: ($19.50, 3 players)
      UTG bets $19.50, MP3 calls $19.50, Hero ??
  • 9 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      instant shove, al tal hirosini lo tengo en 3.3k manos con 10% de call open, algo amplio y pasivo en el flop, puede estar pagando esperando un fold tuyo y jugar por cajas en any turn vs utg. Creo que un shove va bien, tienes 65% de equity vs su rango suponiendo que este pagando con KK, JJ-TT, 33, AJs, KJs+, QJs, JTs, AJo, KJo+, QJo, JTo, 98o, 9d8d, Ad5d, Ad4d, Ad3d, Ad2d , y en realidad creo que solo paga con todo esto restando sets y dobles, y tienes 77%.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Con el dinero que tienes invertido en el bote y lo mal que pinta la mano
      me gusta un fold y te evitas varianza.
      Pero bueno Shovear lo veo tb bien. Hirosini es un nit gambler que puede pagar con una J o yo ke que se.
      Y dandoles un rango como ya te han dicho no vas mal del todo, Aunque Odier se a equivocado y a puesto A :diamond: 2 :diamond: ----5 :diamond: y no se ha dado cuenta que el A :diamond: lo tienes tu.

un saludo
      LueZaS
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      horosini es un break even muy subnormal.....limpea todas las pp y premiuns los juega c/r.....es mas tonto q pichote!....xD ...que rabia me da ese tio....juega tan raro q nunca se en q ponerlo.

pero bueno ese board es de lo mas drawi q ahi...pero creo q el shove esta bien ahi....le visto jugar asi kk limp call donk flop....

si no quieres tanta varianza call flop shove turn blank

y lo mas facil foldear y a otra mano....pero pienso q aqui no foldeo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      hirosini me tilda porque juega l/r todo incluso trash!!! que puto poyas y ahora me hace 3bets y como es un 16/4 en 12Khands pues tiene un 3bet de <1 y le tengo que foldear muchas cosas xD

Puede ser el peor regular español junto a Xaeron7 xD

Veo diversidad de opiniones... voy a esperar mas comments! ;)

Gracias, saludos!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de LueZaS
      Aunque Odier se a equivocado y a puesto A :diamond: 2 :diamond: ----5 :diamond: y no se ha dado cuenta que el A :diamond: lo tienes tu.

un saludo
      LueZaS
      :f_biggrin: :f_biggrin: ooops error de fishXD. mmm calculare de nuevo, el equilab me dejo poner eso, poniendo hero's hand AdAh. lol

AdAh vs KK-TT,33,AJs,KJs,QJs,JTs,98s,AJo,KJo,QJo,JTo,98o,KdQd = 65%% , y si lo reduces mas a KK,QQ-TT,33,AJs,JTs,AJo,JTo,KdQd,9d8d tienes un flip 49.87%, sigue estando interesando, quitandole sets y dobles tienes 78%.

Como dicen los demas fold evitas varianza, pero el push lo sigo viendo rentable, al fish le podemos dar hgasta T9o y pueda pagarte la caja.. idk
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Con un fish así en la mano no me planteo abandonar nunca una mano tan fuerte en un flop tan drawy, hay miles de manos que pagaran tu push.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      Con un fish así en la mano no me planteo abandonar nunca una mano tan fuerte en un flop tan drawy, hay miles de manos que pagaran tu push.
      shove no? xD

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

si para mi es un por cajas en el mismo flop tambien, porque el fish puede hacer eso con muchas cosas por detras de tus AA! y hirosino ese pues nose pero es raro ver ahi una buena mano suya ?( asi que para mi vas por delante de los 2

saludos

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ok! Es lo que pense jaja shovee, el fish foldeo hirosini 4:d5 y riverazo! xD Pero el hecho de que siempre es un draw o algo y siempre tienemos mas del 50% y si el tiene 33, TT o algo asi pues ale nh!

Saludos!