SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Tt

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/11/5.0/26 oprCO 27%, fold3bet:57%, 4bet:14%, cbet flop 50%, cbet turn 100% (3) cbet river 100% (2), 395 hands

Bueno tiene tendencias a barrelear mucho veis un triple c/c aqui?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($100)
      UTG+1 ($96.75)
      MP1 ($116.95)
      MP2 ($34)
      MP3 ($100)
      CO ($101)
      BTN ($100)
      SB ($138.45)
      Hero ($101.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB 10:diamond: 10:club:
      5 folds, CO raises to $3, 2 folds, Hero calls $2

Flop: 2:club: J:diamond: J:heart: ($6.50, 2 players)
      Hero checks, CO bets $4, Hero calls $4

Turn: Q:spade: ($14.50, 2 players)
      Hero checks, CO bets $10, Hero calls $10

River: 5:heart: ($34.50, 2 players)
      Hero checks, CO bets $19, Hero ??
  • 12 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      jugar asi es jugar a ciegas y es EV- xk no sabes la frecuencia de farolear del villano.
      Me gusta mas 3bet preflop.
      Si pagas pues C/C flop + Donk turn para free showdown.

Un saludo
      LueZaS
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

como dice luezas no sabes la frecuencia de bluff aqui y en realidad yo diria pocas solo ahi gutshot o 9t como bluff y poco mas el turn no me gusta donkear no hay valor de nada si te pagas estas perdido , asi que puedo jugar c/c y c/f esperando k apueste turn todo su rango del flop para k foldees Ahigh y PP , y espero que en ese flop donde se flopea poco este apostando tb todo su rango de aire y en el turn tb gutshot y oesd!

saludos
      d
      dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Desde la vita del open raiser con mi doble c/c flop, turn no veis mucha debilidad como para que el lance un 3er barreld en un board donde no represento nada fuerte ?

Saludos!
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      original de mzurita
      Desde la vita del open raiser con mi doble c/c flop, turn no veis mucha debilidad como para que el lance un 3er barreld en un board donde no represento nada fuerte ?

Saludos!
      Yo si fuese el si planearia 3 barrells bluff. desde tu call Flop pienso que siempre voy a meterte 3 barrells para tirarte de pp medias.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pues no lo veo muy claro sus 3barrels, yo puedo tener Jx para defenderme de este pensamiento y jugar c/c 3 veces, mi rango es algo como 77+ AJ KJ QJ JT, si pago A high en el flop con AQ tampoco voy a foldear y cosas que pagan el flop y turn y foldean el river hay realmente pocas y solo PP que estan pagando aqui por bluffcather todo lo demas no foldea entonces sus 3barrels para tirar AVECES y el no lo sabe 77 88 99 TT y que te paga AQ y cada Jx pues no me gusta mucho
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Los unicos datos que son medianamente fiables en una muestra tan pequeña son el orCO=27 y el fold3bet=57, así que pf prefiero 3betear por valor.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      bueno lo de 3betear bueno... pero lo malo de esto es no sabes komo reaccionar a un 4bet , sera un fold , y si te paga estas miles deveces en un3bet pot con underpair oop! yo sin historia o algun read vs un 27% no me parece mal el callpreflop
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      original de daniferdoser
      bueno lo de 3betear bueno... pero lo malo de esto es no sabes komo reaccionar a un 4bet , sera un fold , y si te paga estas miles deveces en un3bet pot con underpair oop! yo sin historia o algun read vs un 27% no me parece mal el callpreflop
      Hombre, el dato de 4bet nos deja un fold bastante fácil si 4betea. Que rango 3beteas entonces?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      yo suelo tener rangos vs regulares, igualmente yo juego mss y tampoco tengo porque tener muy balanceado todo esto. pero bueno vs algunos regulares 3beteo unas kosas y vs otros pues mas polarizado depende un poco, pero que no veo mal el call los datos tampoko me dicen muxo aqui.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hombre eso de que tiene tendencias a barrelear mucho con cbet flop del 50% no lo tengo muy claro eh..

De todas maneras pienso q esta sí es una mano en la q si pago el turn casi siempre pagaré el river sobre todo a un tamaño como ese, xq tu mano es siempre una pp y él puede hacer 3 barrels baratos con fe por lo dry del board y xq ese turn es muy bueno.

Aunq yo me vería pocas veces en este spot xq la 3 beteo casi siempre.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Y en caso de 3betpot bet/call flop?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no me gusta muxo pagarle un 3barrel aki a un Co 27% deberia de kerer ver demasiado random bluffs en un rango muy corto no creS?