SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJo cc TPTK flop

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/11/3.3/22 opr:16%, fold3bet:38%, 4bet:32%... cbet flop 82%, cbet turn:50%, cbetriver 80% (5), 4.3Khands

No estoy muy seguro si jugar c/c 3 veces, o c/c turn donk/fold river

Creo que elegi la peor linea que pensais aqui? No cambia porque el llevaba QQ, pero la linea de juego que presento es lo que quiero que me ayudeis a evaluar,

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($139.30)
      UTG+1 ($85.65)
      MP1 ($162.85)
      MP2 ($100)
      CO ($56.65)
      BTN ($116.05)
      Hero ($202.55)
      BB ($159.30)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB A:heart: J:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $3.50, 3 folds, Hero calls $3, 1 fold

Flop: J:heart: 8:spade: 8:heart: ($8, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $5, Hero calls $5

Turn: 6:spade: ($18, 2 players)
      Hero bets $10, MP1 calls $10

River: 6:heart: ($38, 2 players)
      Hero bets $19, MP1 calls $19

Final Pot: $76
  • 2 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      yo solo cambio el juego del river que haria C/F o una blocking bet de 1/3 o 1/4 para que me paguen TT 99 o 77 no veo KJ en su rango.
      En river si pasamos TT 99 77 AJ van a ir al Show down. JJ QQ KK y AA nos apuestan x valor 1 vez mas seguro.
      Si apostamos en river medio bote conseguimos tirar a 77 99 , kizas nos pague TT y spliteamos contra AJ y QQ KK AA nos van a pagar y JJ nos resubira.

Asi que mejor jugar C/F que Bet o C/C no ? I´m a fish :f_biggrin:
      ( yo en caliente tb juego C/C fijo jajaja )

Un saludo
      LueZaS
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

pues en realidad AJ aqui no me gusta pagar preflop, si tiene un openraise 16% y vs AJ esto es un 50%, pero igualmente el juega IP y desde mp1 puede jugar mejor que tu rango si conecta tb extraeras demasiado, asi que foldpreflop o 3bet por FE aveces y blokers y tu mano liga TP's vs alguien que paga bastante los 3bets, pero bueno si es de los que te tokan los huevos estas oop y puedes foldear, pero no me gusta tu callpreflop aqui.

luego como sta jugada la mano no me parece mal el turn pq aun dominas KJ QJ JTs y extraes de FD y pierdes vs QQ+ y aveces paga underpair, pero en el river tienes un c/f mas que un bet/f por lo que te dicen una miniblock no me gusta tampoco es muy obvio y el regular bueno en ese river puede transformar en bluff muxas manos peores que Jx o sus busteds :spade: . tambien es posible c/c turn casi tienes el mismo valor pero alomejor te betea sus gutshots o overcards,si donkeas el turn es mas face up tu mano en estas posiciones pero tb ganas inciativa y extraes. seguramente yo estoy jguando c/c turn xD , claro esque tambien depende yo soy un tio que paga bastante la cbet o depende de como lo ves en la mesa..ect

ahh y en el turn prefiero meter mas fuerte ya que muxas de las manos que quieres k te pagen te pagaran kasi lo mismo 10 que 14$!

saludos

dani