Solución ante cuenta fulltilt no trackeada siguiendo los pasos correctamente

• Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      No creo que consiga ninguna solución viendo la pasividad de las 2 partes pero creo este post para que otra persona no caiga en el mismo error en el que he caído yo, o por lo menos que se edite las instrucciones de descarga de la página de fulltilt en el apartado de salas de poker.

Me explico:

Resulta que me creé hace poco una cuenta en fulltilt para seguir los entrenamientos sin realizar ningún ingreso.
      En las instrucciones de descarga al ver que el bono de primer depósito caducaba a los 120 días(caducaba el 1 de enero) y que si no hacías un ingreso antes de 180 días no se afiliaba la cuenta de fulltilt a pokerstrategy me decidí a cambiar todo mi bankroll de partypoker a fulltilt con más de un problema que tube con neteller.

El problema viene cuando al llevar 2 o 3 sesiones, no veo que se actualizen mis Sp y decido enviar un ticket a soporte.

A continuación pego las respuestas tanto de fulltilt como de soporte:

- Fulltilt

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Su cuenta no está vinculada actualmente a un afiliado.

Con el fin de permanecer ligado a un afilialo el saldo de su cuenta de Full Tilt Poker debe alcanzar un mínimo de $10.00 en algún momento dentro de los primeros 60 días tras registrarse.
      Según el acuerdo con el afiliado, si dicha condición no se cumple su cuenta se elimina del programa de afiliados. (según estas lineas, pokerstrategy ya está al tanto de esto)

Desafortunadamente no podemos reasignar el afiliado a su cuenta.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Siempre estamos aquí para ayudar.

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro

Lo peor de todo es no poder ver los entrenos, no recibir rakeback, no poder seguir el foro de manos, etc ya que no tengo ninguna de las 2 salas grandes trackeadas y no quiero tener que salirme de fulltilt a alguna sala más pequeña ya que no encuentro el tráfico que necesito.

Si este post no está en la sección adecuada que algún moderador porfavor lo cambie a la sección que le toque para ver si puede haber alguna solución a esto.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Semando !,

tuve que editar tu mensaje por cuanto en nuestros foros no está permitido colocar las respuestas de nuestro soporte:

Reglas del Foro

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Sólo me queda decirte que lamento mucho lo que te ha sucedido, y es que la verdad es que las salas cada día inventan una cosa nueva en cuanto al tema de las cuentas vinculadas. Gracias por la información.

Saludos,
      Rainmy
    • Semando
      Semando
      Oro
      Que quede claro que mi post es meramente una sugeréncia para que se cambien las instrucciones, que no sea interpretado como una crítica destructiva.

Si hubiera alguna solución a esto pues no está de más y perdonad las molestías por publicar la respuesta de soporte.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Semando:

Estamos estudiando tu caso, pero te informo de que el principal problema es que no depositaras en el plazo que estipulamos en nuestra guía de descarga:

Importante: tienes que hacer un depósito antes de que pasen 180 días desde la creación de tu cuenta en Full Tilt Poker. ¡De lo contrario tu cuenta no estará vinculada a PokerStrategy.com y no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback!

Éste es el motivo por el cual tu cuenta ha podido quedar desvinculada, de modo que te he solicitado por ticket una captura de pantalla en caso de que sí hayas depositado durante ese tiempo. En caso contrario, me temo que no hay nada que podamos hacer.

En cuanto a lo que te comenta Full Tilt Poker sobre los 60 días, puedes encontrar su información en sus Términos y Condiciones (son condiciones generales para todos sus afiliados, de modo que nosotros no lo incluimos en nuestra página):

https://affiliates.fulltiltpoker.com/es/affiliates/agreement

Lo encontrarás en el punto 10. REPORTS & PAYMENTS

2. Affiliate Commissions. In order for you to receive commissions for Player(s) who sign up in connection with your Affiliate Account, each Player’s Account balance must reach a minimum of $10 within 60 days after their sign-up.

Quedo a la espera de tu captura de pantalla para comprobar si has depositado o no.

Saludos,
      Elisa
    • Semando
      Semando
      Oro
      Todo aclarado :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Me alegro de que se haya aclarado todo, Semando.

Te agradezco tu colaboración y comprensión, y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda :)

Un saludo,
      Elisa