Como Esquivar Cañonasos

• SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Hola abro este post para que opinen como esquivar manos q nos pueden llegar a eliminar en torneos ! por ejempo yo tenia AK suit me raisearon page ! flop A K 7 y el villano tenia 77 :( esto es imposible esquivar ! por favor los entrenadores que opinen tambien
  • 2 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      En torneos es casi imposible de esquivar esos encontronazos, a menos que leas tan bien como Daniel Negreanu xD El problema viene que tu stack en los torneos siempre va a ser pequeño (30-50BB estando bien) en comparación con el cash (100BB o más) por lo que a la mínima que haya algo de acción ya estarás comprometido con el bote y no te podrás tirar.

En el cash al haber más margen de maniobra, es más posible el poder llegar a la conclusión de que estás totalmente por detrás y retirarte. Pero aún así, top two pair vs bottom set... creo que nos dejamos la caja todos :D
    • zankmp
      zankmp
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 211
      Es lo que dice Xiahoudun, lo mas que puedes es hacer super tells como Negreanu xD pero incluso asi si te hace bien la trampa y ademas con top two pair estas muerto logicamente, lo mas facil para esquivarlo es el poker en vivo y saber verlo pero tendrias que ser Negreanu xD