[Petición] Bancaje NL25 FR

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, qué tal mi nombre es Brian.

Sobre mi:

Estoy buscando bancaje para nl25FR, actualmente juego en FTP en rush poker y también fui un jugador regular de nl10 SH ganador en 120K de manos a 3,5bb/100, hace tiempo atras me inicie en Partypoker donde he jugador aprox 130K de manos en total.
      En resumen juego act 4K+ hands casi todos los días del mes en rush poker por comodidad y cantidad de hands/hs
      Aquí mi link de PTR en PARTYPOKER

Siento no poder colgar la grafica en general ya que cuándo comenze en FTP compre el HM con el dinero que tenia ganado además de otras cosas y no dispongo de la graf del HM porqué he tenido problemas con el ordenador y he teniedo que reistalar win(se había pinchado) y no recupere datos.

¿Por qué busco bancaje?

:spade: Básicamente porqué necesito retirar el dinero que dispongo por motivos personales :(

¿Qué es lo que ofrezco?

:spade: Compromiso a progresar y poder renegociar cuándo se termine un lapso acordado anteriormente con posibilidades de subir de nivel/ganancias.

:spade: Actualmente dispongo de un bono de 1st deposit en FTP el bono lo estoy 'ofertando' también por lo que corresponderia a las ganancias/perdidas del periodo de bancaje acordado por lo que todavía es más díficil que llege a un estado de busted.

:spade: Soy lector y escritor se podria decir regular de el foro de nl10 SH y ampliamente leo la sección plata de SH tanto cómo FR y soy capas de elegir casi siempre la línea con más EV postflop y me caracterizo fuertemente por buscar mis propias ideas junto con la mejor línea.
      Y dado esto soy capas de analizar mi juego mientras juego y las manos donde tengo errores.

:spade: El deal seria 50/50 > all, esto incluye (rakeback, bono que dispongo, ganancias/perdidas).

:spade: Feedback semanal de graf, reports, ganancias/perdidas, dificultades, etc.

:spade: Una cantidad de horas por semana dedicadas a repasar articulos, evaluaciones de manos y vídeos.

:spade: 4K de manos durante 5-6 días a la semana, siendo 5 lo mínimo y obv 7 lo máximo, porqué algun día aprovecho para jugar live casi siempre y pongo 5 por si sucede algun inconveniente pero lo que juego son 4K de manos durante 6 días lo que equivale a 24K de manos en la semana.

¿Cuales serian las condiciones del deal tanto para mi cómo para el bancador?

:spade: fifty fifty all(50/50)

:spade: El lapso donde se terminaria el bancaje seria de 2 meses PARA MI o 200K de manos, luego se renegocia.

:spade: El bancador puede cancelar el bancaje después de 1 mes transcurrido, osea que si luego de 1 mes no está conforme o necesita el dinero se termina el bancaje.

:spade: El bancaje se puede renegociar después de los 2 meses.

:spade: Se puede establecer otras condiciones que no esten aquí en el negociamiento.

:spade: El bancaje se termina cuándo disponga 20buy'ins del nivel anteior ($200)

¿Qué es lo que busco?

:spade: 30buy in's del nivel. ($750)

:spade: feedback semanal de cómo estan llendo las cosas. (se entiende de que por parte del bancador)

Hilo de feedback aquí:
      Cyanks nl25FR - feedback

Saludos.
  • 26 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Te he agregado a la comunidad.

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo tambien te he agregado como amigo. Haber si mañana podemos hablar y comentamos el tema.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Hola Delpor!

redo te he agregado mañana hablamos tonces!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, aceptas bancajes a medias? yo podria ofrecerte el 50%. Lo unico q me desanima es q decis q termina en 200K manos, y me parece poco. Si haces 24K semanales, en 10 dias aprox terminaria el bancaje...No me parece muy justo para los q arriesgan el dinero
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de trapoleproso
      Hola, aceptas bancajes a medias? yo podria ofrecerte el 50%. Lo unico q me desanima es q decis q termina en 200K manos, y me parece poco. Si haces 24K semanales, en 10 dias aprox terminaria el bancaje...No me parece muy justo para los q arriesgan el dinero
      Che trapo, hacé las mate de nuevo q le pifiaste feo :f_biggrin: Si mete 4k por día no llega a las 200k manos antes de los 2 meses.

A no ser q lo ayude Germaxi... jajaja.

Cyanks, si me sobrara algo de bank invierto sin dudas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      jaja, q verga q soy!!! nose porq asoscie con 24k diarias, se ve q las fiestas me pegaron mal :P . Any way, aca un interesado, de hacerte el 50% del bancaje, si estas de acuerdo, mandame mp
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      ..
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      yo lo pongo a medias con trapo, ya nos dices algo si te interesa, habria que estudiar alguna condicion mas, pero bueno seria ponerse deacuerdo entre los 3, ahi lo dejo, si estas interesado nos lo dices y nos contactamos por comunidad.

Un saludo

pd: estas cosas no las entendi muy bien
      :spade: El bancaje se termina cuándo disponga 20buy'ins del nivel anteior ($200)

y otra cosita segun tengo entendido jugando rush no se puede ver tus progresos en ptr y ninguna otra web de esas verdad?

y otra mas, no tienes afiliada la cuenta de ftp a la web?? porque si juegas tantas manos al dia no deberias de ser plata, y eso es otra putada porque no tendrias rackeback

las dudas me van saliendo y las voy posteando :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Bueno, yo esteria dispuesto a invertir el 100% del capital como he comentado antes, pero si a iruxelc y a trapoleproso les parece bien, podriamos poner cada uno una tercera parte y poner en total 12buyings, 900 en total para que pueda jugar mas comodo.

A mi me gustaria saber cual es el objetivo que tienes Cyanks para subir de nivel, que espectativas tienes y demas.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Delpor
      Bueno, yo esteria dispuesto a invertir el 100% del capital como he comentado antes, pero si a iruxelc y a trapoleproso les parece bien, podriamos poner cada uno una tercera parte y poner en total 12buyings, 900 en total para que pueda jugar mas comodo.

A mi me gustaria saber cual es el objetivo que tienes Cyanks para subir de nivel, que espectativas tienes y demas.
      esta bien eso, aunque sera mas complicado pero bueno creo que puede ser beneficioso yo si me resuelve las dudas que he puesto y veo seriredad me parece bien, pero habria que poner alguna condicion mas, y como tu dices saber cual es su objetivo y demas.

Un saludo
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      oye iruxelc, te he enviado una invitacion de amigo en la comunidad, haber si lo he hecho bien, que queria proponerte una cosa y asi podemos estar en contacto.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      OMG que rapidos todos, si no liga con ninguno.. me avisas.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Hola iruxelc, trapoleproso:

Menciono que el bancaje se termina en 200K de manos seria lo 'std', puede ser más o menos, pero digo que el bancaje 'termina' para poder renegociarlo y podemos modificar aspectos de tal.

original de iruxelc

pd: estas cosas no las entendi muy bien

y otra cosita segun tengo entendido jugando rush no se puede ver tus progresos en ptr y ninguna otra web de esas verdad?

y otra mas, no tienes afiliada la cuenta de ftp a la web?? porque si juegas tantas manos al dia no deberias de ser plata, y eso es otra putada porque no tendrias rackeback

iruxelc cuándo disponga de 200$ o cómo digo 20 bi de nl10 se termina el bancaje, el dinero es retornado al bancador para decidir si seguir con nl10 o terminar el bancaje en ese momento.

Exacto, jugando rush no lo trackea PTR, pero tengo el HM así que no veo problemas con ver los progresos, graficas lo que deseen.

Mi cuenta de FTP por desgracia no está trackeada a pokerstrategy, pero de todas maneras tengo rakeback, tengo el status plata porqué juge unos torneos en stars y algunas que otras manos para probar el soft hace unos días. De todas maneras no veo problema ya que no necesito articulos ni vídeos de otros status, más que repasar algun session review, no se preocupen que a los articulos de plata, oro de FR y SH los tengo estudiados más que bien :P .
      Podes agregarme a la comunidad y charlamos por msn!

Estoy abierto a todas las opciones, osea que me gustaria hablar con todos y con los que he hablado ya les ha parecido bien y todo en orden pero todavía deben confirmar y yo a ellos.

Cómo un bien para todos voy a escuchar y revisar todas las ofertas de los 'pretendientes' :D , para la posibilidad de igualdad tanto para mi de encontrar la mejor oferta, cómo para vosotros de darle chances a todos de exponerse cómo bancador.

Un saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de Odier
      OMG que rapidos todos, si no liga con ninguno.. me avisas.
      Hola Odier, qué tal.. cómo estas?

Si queres agregame a la comunidad y lo charlamos cómo dije en el post de arriba prefiero hablar con todos lo que pueda antes de decidirme siendo esto que nos beneficia a todos cómo por cantidad de opciones y oportunidades para todos.

regards.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      osea imaginemos:

tienes un up en nl25 y ganas 500$ en 10 dias que es factible, si supuestamente nos das 250$ a los bancadores y tu te quedas con 250$ el reto a terminado??

porque ya tienes suficiente para jugar nl10?? ?(

creo que me estoy quedando loko y no lo entiendo muy bien.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Delpor
      oye iruxelc, te he enviado una invitacion de amigo en la comunidad, haber si lo he hecho bien, que queria proponerte una cosa y asi podemos estar en contacto.
      creo que la has hecho mal te invito yo ahora, si quieres agregame al skype! ;)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de iruxelc
      osea imaginemos:

tienes un up en nl25 y ganas 500$ en 10 dias que es factible, si supuestamente nos das 250$ a los bancadores y tu te quedas con 250$ el reto a terminado??

Hola, mira no tengo bank ahora mismo para nada.

El bancaje se terminanaria cuándo el bancador lo exponga, tampoco digamos 500K hands, sino algo medio cómo 200K o 300K y luego SE PUEDE RENEGOCIAR o NO el bancaje dependiendo de la situación.

Lo que mencione es que si por alguna razón extraordinaria tengo un supermegadown de los 750$ que pido para comenzar me quedan 200$, se termina el bancaje y les devuelvo a los bancadores los 200$ porqué seria imposible jugar nl25 con $200.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de iruxelc
      osea imaginemos:

No, el necesita 30 cajas de NL25.

En caso de que tenga perdidas y llegue a 8 cajas del nivel, esto es, 200$, tendria que bajar a NL10, asi que aqui terminaria el reto si el bancador no quiere seguir y se le devolverian 200$.

Por cierto, te acabo de agregar el skype Irux
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Genial cyanks ahora si 100% entendido
    • 1
    • 2