Me Hicieron Comprar La Pay Safe Card Al Pedo !!

• RHBSAS
      RHBSAS
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 10
      HOLA . HABER SI ASLGUIEN ME PUEDE AYUDAR ..... ME HABIA COMUNICADO CON LA GENTE DE POKERSTAR Y COMO NO SE PUEDE HACER EN MI PAIS DEPOSITO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO . ME DIJERON QUE COMPRE UNA "PAY SAFE CARD" Y QUE HAGA MI PRIMER DEPOSITO MEDIANTE ESE SISTEMA ......CUANDO LA CONSEGUI NO PODIA HACER EL DEPOSITO .. ME COMUNICO CON POKERSTRA NUEVAMENTE Y ME DICEN QUE YA NO TRABAJABAN MAS CON ESE SISTEMA ..... ALGUIEN SABE QUE MIERDA HACER CON ESA TARJETA ? SI PUEDO JUGAR EN ALGUNA SALA DE POKER ..... LO DE PASARMELA POR EL POSNET DEL 0RT0 YA ME LO DIJERON !!!!!! AHORA BUSCARIA ALGUNA SOLUCION MAS DELICADA ....GRACIAS
  • 27 respuestas
    • useros
      useros
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 45
      Porque no usas minusculas ?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de useros
      Porque no usas minusculas ?
      y por que sera ? por que quiere gamblear y compro esa tarjeta al dope y se la tiene que meter en el ..

o no entiendes lo que escribe ?

te cuento rh me paso lo mismo con 1500 pesos y cake poker .. vas a tener que tener paciencia y vendersela a alguien .. suerte .. ;)
    • RHBSAS
      RHBSAS
      Bronce
      GRACIAS HAMSTERCONPULOVERCITO......ESTA GUARDADITO EL TICKET....CUANDO ME QUEDE SIN PAPEL HIGIENICO LO USARE ......... ( UNA PREGUNTA YA QUE SOY NUEVO AQUI ) ... NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ? GRACIASSS Y SUERTE POKERIANA !!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RHBSAS

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com.

Escribir en mayusculas es considerado como falta de respeto, asi que te recomendaria escribir en minusculas, las mayusculas se usan solo para resaltar algun texto en un post.

En cuanto a lo de la tarjeta esa que mencionas desconozco del tema, yo soy de Mexico, por tu nick, me parece que eres de Argentina, asi que lo haria es mover el post a la seccion de Argentina para que ahi te puedan ayudar. Solo confirmame que eres argentino y muevo el post. :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola RHBSAS!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad.

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado. Para ello, no dejes de visitar las siguientes secciones:

Por último, te agradeceríamos que no escribieras en mayúsculas, por favor, ya que dificulta la lectura entre otras cosas ;)

¡Mucha suerte en las mesas y felices fiestas!

Un saludo,
      Elisa
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de AGPEBRU
      Escribir en mayusculas es considerado como falta de respeto
      AGPEBRU
      a mi eso me parece una tonteria q flipas no q lo digas eh si no q es asi para mucha gente... solo son letras mas grandes y a la gente le molesta eso yo no lo entiendo se lo toman como si le estubieran gritando o asi vaya tela
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de amdxs
      original de AGPEBRU
      AGPEBRU
      a mi eso me parece una tonteria q flipas no q lo digas eh si no q es asi para mucha gente... solo son letras mas grandes y a la gente le molesta eso yo no lo entiendo se lo toman como si le estubieran gritando o asi vaya tela
      son reglas no escritas de internet...
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      original de caribemania
      original de amdxs
      original de AGPEBRU
      AGPEBRU
      son reglas no escritas de internet...
      exactamente, y mas que una falta de respeto como dice AGPEBRU, el escribir con mayusculas en internet se entiende como levantar la voz o gritar.... y en un ambiente de buena camaradería no tendría sentido que alguien venga a gritarte.

Saludos
    • RHBSAS
      RHBSAS
      Bronce
      Hola ... antes que nada pido mjil disculpas .... no fue mi intencion ofender ni gritarle a nadie .. la verdad hace muchisimos años que uso computadora y escribo o hago consultas en foros ... y siempre lo hago en mayuscula .. y la verdad que nunca antes nadie me habia dicho nada .. pero bue . si las reglas aqui son asi .. hay que aceptarlas y listo .... no es mi intencion hacer pelear a nadie.... y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia ....los argentinos somos asi ....gritones e ignorantes ... jijij..pero buena gente al fin . Igual o que yo busco es una ayuda a mi problema. gracias nuevamente y abrazo para todos ..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de RHBSAS
      Hola ... antes que nada pido mjil disculpas .... no fue mi intencion ofender ni gritarle a nadie .. la verdad hace muchisimos años que uso computadora y escribo o hago consultas en foros ... y siempre lo hago en mayuscula .. y la verdad que nunca antes nadie me habia dicho nada .. pero bue . si las reglas aqui son asi .. hay que aceptarlas y listo .... no es mi intencion hacer pelear a nadie.... y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia ....los argentinos somos asi ....gritones e ignorantes ... jijij..pero buena gente al fin . Igual o que yo busco es una ayuda a mi problema. gracias nuevamente y abrazo para todos ..
      Si el tipo escribe todo en mayusculas bueno acribillenlo .. pero esto es distinto ..

saben lo que se siente .. cuando tienes ganas de gamblear compras esa tarjetita y despues te dicen .. no te sirve ..

entiendanlo que esta furioso ..

si esta furioso por lo que le paso .. esta bien .. esta gritando tiene su derecho .. con eso nos expresa el enojo que tiene ..

esas reglas de mayusculas estan bien .. pero cuando no estas enojado .. te expresas asi ..

esto es un foro no es un chat IRC ..

RH .. todo bien .. te entiendo .. ten paciencia ..

los argentinos ademas de gritones e ignorantes .. tambien somos .. impacientes .. :f_grin:

aca hay muy buena gente que te va a ayudar en lo que necesites sin cobrarte un centavo .

vas a poder hacerte amigos y pasar lindos ratos ..

despues algun que otro playmobil te encontras ..

pero bueno

bienvenido al foro .. :f_grin:

soy HCP .. soy tu amigo ..
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Tambien soy de argentina, tengo un amigo que me conto que compro una tarjeta en un minimarket hace 2 o 3 semanas y le andubo sin problemas.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de RHBSAS
      Ningún problema, RHBSAS, hablando se entiende la gente ;)

Espero que puedas solucionar tu problema en breve y recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda que tengas.

Un saludo,
      Elisa
    • RHBSAS
      RHBSAS
      Bronce
      Ahora ... yo no entiendo ...primero me empoma POKERSTAR con la fuc***n tarjeta PAYSAFECARD...que no sirve ni pa limpiarse el tujes porque encima es papel lustroso .... y ahora me empoma POKERSTRATEGY.COM porque SUPERE el quiz inicial y NO me quieren acreditar mis $50 iniciales porque dicen que no pudieron acreditar mi identidad .......que quieren que haga ??? hize paso por paso lo que me pidieron .. me di la triple y la B.C.G y tengo la vacuna contra el tetano ....mande foto ..documentacion di todos mis datos personales ........los tendre que invitar a comer haber si puden acreditar mi identidad ????? ENCIMA NO PUEDO USAR MAYUSCULAS !!!!!!!!! la verdad que buena y que sana era la vida de los años 70 sin COMPUTADORAS !!!!! La re p**a madre que los par** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola RHBSAS:

Acabo de revisar tu cuenta y no veo que hayas enviado ningún documento de los que mis compañeros te solicitaron, a pesar de habértelo pedido varias veces, sino una foto cualquiera.

Recuerda que para aprobar tu cuenta necesitamos que cumplas los mismos requisitos que el resto de usuarios que han superado nuestra comprobación de identidad.

Un saludo,
      Elisa
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de RHBSAS
      ....los argentinos somos asi ....gritones e ignorantes ... jijij...
      ?????????
      favaloro no era ignorante.. ni lo es charly garcia.. acaso sobran personas que demuestran lo contrario.. te doy la bienvenida... y te saludo.. pero... aca en otros lados de argentina.. mas bien cultivamos el respeto.. el pais no termina en la general paz.. ni se ve afectado la gente de la quiaca por el trafico vehicular ... ni nos afecta el corte del puente avellaneda aunque eso sea lo que vemos a cada rato el noticiero que te hace creer la tele que ese es el pais... un saludo.... y aqui cierro el tema.. es que me molesta la vanalizacion de LOS ARGENTINOS... dejale al modelo de arentino que hace franccella a los porteños si queres.... aunque eso tambien eria un error.. conozco porteños que son buena gente... :D
    • RHBSAS
      RHBSAS
      Bronce
      Hola .. he enviado lo que me solicitaron ......ni mas ni menos ..y cuando lo revisaron . me dijeron que n"NO" y que no habia marchas atras en la decision ... soy una persona grande y derecha ...no ando con ganas de andar boludeando delante de una computadora ..si quetes revisa que me solicitaron solamente una foto .. y me dijeron no .. cuando pregunte que mas les podia enviar para hacer la corroboracion me dijeron que nada .. que ya lo daban por rechazado ....aparte ... ya que ustedes estan todo el dia delante de la computadora ...tienen que saber que no se puede enviart cualquier documento personal a cualquiera todos los dias .. asi como ustedes pretende su seguridad .. tambien lo susuarios pretendemos las nuestras ....... la verdad que me siento estafado por POKERSTRATEGY ... porque si tienen ganas de que la gente juegue con lo que ustedes ofrecen .. no puede pònerse 100 x 100 en negativo .. le tiene que buscar la solucion a los problemas y no cerrar los casos . y por lo que estube leyendo en el foro . no soy el unico que le paso y que se siente asi .. hay gente que comenta que envio el documento , factura de servicio . lo han llamado a la casa . y asi y todo no le han acreditado el dinero ... si esta pasando mucha gente el quiz .. y se les esta escapando mucho dinero ... haganlo mas dificil .... PERO NO JUEGUEN CON LA ILUSION NI EL TIEMPO DE LA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprte como se entiende a una persona le solicitan un monton de documentacion y asi y todo lo rechazan .. y hay gente que no le piden ni un solo papel....que? es por acomodo .. por sorteo o licitacion ... por que esa diferencia ? razismo .. descrimninacion ? .. que mierda es ? la verdad que todavia no entondo lo que pasa ..... gracias RODOLFO HEINZ .. DNI 24290154 ..BUENOS AIRES -ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!
    • RHBSAS
      RHBSAS
      Bronce
      original de thudors
      original de RHBSAS
      ....los argentinos somos asi ....gritones e ignorantes ... jijij...
      ?????????
      favaloro no era ignorante.. ni lo es charly garcia.. acaso sobran personas que demuestran lo contrario.. te doy la bienvenida... y te saludo.. pero... aca en otros lados de argentina.. mas bien cultivamos el respeto.. el pais no termina en la general paz.. ni se ve afectado la gente de la quiaca por el trafico vehicular ... ni nos afecta el corte del puente avellaneda aunque eso sea lo que vemos a cada rato el noticiero que te hace creer la tele que ese es el pais... un saludo.... y aqui cierro el tema.. es que me molesta la vanalizacion de LOS ARGENTINOS... dejale al modelo de arentino que hace franccella a los porteños si queres.... aunque eso tambien eria un error.. conozco porteños que son buena gente... :D

Sorry THUDOR ... no quise decirlo en ese sentido .. quise decir que nos tratan como si fuese asi .. soy argentino ..muy argentino y lo llevo bien dentro ... y me siento mas parsona ..inteligente y muy bien educado .. lo que pasa que cuando te sacan o te quieren basurear porque ellos tiene l ULTIMA PALABRA ,,, te hacen sentir asi ... seremos como somos .... pero somos personas igual que todos !!!! abrazo y mil disculpas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de RHBSAS
      Hola .. he enviado lo que me solicitaron ......ni mas ni menos ..y cuando lo revisaron . me dijeron que n"NO" y que no habia marchas atras en la decision ... soy una persona grande y derecha ...no ando con ganas de andar boludeando delante de una computadora ..si quetes revisa que me solicitaron solamente una foto .. y me dijeron no .. cuando pregunte que mas les podia enviar para hacer la corroboracion me dijeron que nada .. que ya lo daban por rechazado ....aparte ... ya que ustedes estan todo el dia delante de la computadora ...tienen que saber que no se puede enviart cualquier documento personal a cualquiera todos los dias .. asi como ustedes pretende su seguridad .. tambien lo susuarios pretendemos las nuestras ....... la verdad que me siento estafado por POKERSTRATEGY ... porque si tienen ganas de que la gente juegue con lo que ustedes ofrecen .. no puede pònerse 100 x 100 en negativo .. le tiene que buscar la solucion a los problemas y no cerrar los casos . y por lo que estube leyendo en el foro . no soy el unico que le paso y que se siente asi .. hay gente que comenta que envio el documento , factura de servicio . lo han llamado a la casa . y asi y todo no le han acreditado el dinero ... si esta pasando mucha gente el quiz .. y se les esta escapando mucho dinero ... haganlo mas dificil .... PERO NO JUEGUEN CON LA ILUSION NI EL TIEMPO DE LA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprte como se entiende a una persona le solicitan un monton de documentacion y asi y todo lo rechazan .. y hay gente que no le piden ni un solo papel....que? es por acomodo .. por sorteo o licitacion ... por que esa diferencia ? razismo .. descrimninacion ? .. que mierda es ? la verdad que todavia no entondo lo que pasa ..... gracias RODOLFO HEINZ .. DNI 24290154 ..BUENOS AIRES -ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!
      Hola de nuevo, RHBSAS:

Disculpa la tardanza en contestar pero te informo de que he pedido al departamento encargado que revisen tu caso si envías los documentos que se te solicitaron (anteriormente sólo nos enviaste una foto tuya sin documentos ni nada...):

- Una fotografía de tu DNI (documento nacional de identidad) en anverso (parte delantera) en color.
      - Una fotografía de tu DNI (documento nacional de identidad) en reverso (parte trasera) en color.
      - Una fotografía tuya agarrando tu DNI (documento nacional de identidad) para que podamos ver que eres la misma persona.
      - Una prueba de tu residencia (facturas de luz, teléfono, etc. o recibos del banco) en color donde aparezcan tu nombre y dirección tal como los indicaste en tu perfil de PokerStrategy.com.

Puedes subir las fotos directamente desde este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/idcheck/

Si tienes cualquier problema con nuestro equipo de Atención al cliente, puedes remitirles a este enlace.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Saludos,
      Elisa
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Rodolfo tené paciencia.

No coincido en que te puedas sentir "estafado" por pokerstrategy porque ellos no te piden nada a cambio de los 50 dolares. Es decir es un "regalo" y como tal, la persona que lo regala puede elegir a quién y con respecto a lo de la seguridad, tenés razón, vos sos libre de darle tus datos personales a quién quieras, y si considerás que esta pagina es peligrosa tenés todo el derecho del mundo a negar tus datos. Es TU decisión.

Me causó mucha gracia igual ese dato de que te habías dado la triple y la B.C.G. jajajaja muy bueno!

Y un último comentario, existe una gran diferencia entre el verbo "haber" y "a ver"

Sería "A VER si alguien me puede ayudar" o "los invito a comer A VER si pueden acreditar mi identidad"

Saludos y paciencia y saliva!
    • 1
    • 2