Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

BLOG DESFASE

• amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de Desfase
      Si juego menos de 20 me aburro :facepalm: y empiezo a hacer el tonto, pork tengo tiempo pa distraerme o para acer el fish con manos con las q no tengo q entrar :roto2:
      Pues te falta concentracion entonces si haces el tonto cuando en realidad puedes usar ese tiempo para ver que hacen los de las mesas mas detenidamente y sin concentracion chungo... que te crees un DON no es solo robotizarte y punto a ser ganador tambien hay que jugar en funcion del rival
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.099
      Seguramente tengas razón y me falte concentración, o que mi juego simplemente no sea ganador, pero no por ello me voy a rendir.
      Seguiré con mi reto.

Por cierto, bajando el numero de mesas el resultado es el mismo, ayer mismo jugue una de 5 don de 1,10$ y perdi 4 de ellos.

En mi opinión sigo pensando que es cosa de la varianza, no puedes hacer nada si pierdes flips o si vas dominando AQ vs A7 y sale el 7 y cosas asi, ya estes concentrado o no son cosas que no puedes evitar. A eso le añadimos algun 80 - 20 que perdemos y 2 o 3 fallos que tenemos y tenemos un sin fin de sessiones even. :facepalm:

Hace mucho tiempo jugaba en mosaico 12 mesas y los resultados no se distan mucho de los de ahora.

El caso, un jugador EVEN en 1,10$, es un jugador ganador en 5,20$.

Y para demostrarlo hago de nuevo la cuenta:

855 de 1,10$ // 471 Ganados +2$

( 855 x 1,10$ = 940$ // 471 x 2 = 942$ // 942-940=2$ )

Si eso fueran de 5,20$:

855 x 5,20$ = 4446$
      471 x 10$ = 4710$

4710 - 4446 = +264$
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      Desfase si tu de verdad crees que es varianza y que estas jugando dentro de lo que cabe correctamente sigue jugando como hasta ahora, el mismo numero de torneos, turbo.. etc y al final terminaran llegando los resultados.

Y si aplicas la gestion de bank de Calio para intentar salir de los de 1.10 cuanto antes mejor xk es enorme la diferencia de rake entre los de 1.1 y los de 5.2 .

Pues eso yo te aconsejo que sigas dandole y que ya llegaran los resultados, yo tambien estoy terminando even las ultimas sesiones e incluso con perdidas x el rake pero bueno poco a poco iran saliendo las cosas aunque jode estar 3 horas jugando para ver que no ganas nada o incluso has perdido un poco xD .
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Voy a dar mi opinion con vuestro permiso.

Hace unos meses, cuando comence a jugar esta modalidad de poker, alguien con muy malas maneras, pero con mucho acierto, me dio el mejor consejo para los DoN: Juega mucho y busca un 4% de ROI.

Al principio, aguante estoicamente las malas formas del usuario, pero me di cuenta de que tenia razon y me puse a entrenar, porque para jugar DoN, hace falta entrenamiento, mucho entrenamiento.

Comence a practicar ICM y sobre todo, a revisar las manos que me hacian ganar y perder, pero sobre todo, comence a entrenar para jugar DoN de forma masiva.

Actualmente podreis encontrarme en los torneos de 1,10$ por ser un bestia y hacer las cosas mal, pero al menos, jugando las cantidades que estoy jugando, creo que saldre de este nivel en esta misma semana.

Te voy a dar un consejo Desfase, entrenate para poder afrontar 30, 35 o 40 simultaneos durante dos horas consecutivas y haciendo esa cantidad de torneos, conseguiras vencer a la varianza.

Yo juego 35 simultaneos actualmente y lo hago en sesiones de 2 horas, por lo que tengo un total de unos 125 torneos registrados en esa sesion y esta, es la unica forma de sacar provecho a este tipo de torneos.

Suerte en las mesas.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      original de Desfase
      Seguramente tengas razón y me falte concentración, o que mi juego simplemente no sea ganador, pero no por ello me voy a rendir.
      Seguiré con mi reto.

Por cierto, bajando el numero de mesas el resultado es el mismo, ayer mismo jugue una de 5 don de 1,10$ y perdi 4 de ellos.

En mi opinión sigo pensando que es cosa de la varianza, no puedes hacer nada si pierdes flips o si vas dominando AQ vs A7 y sale el 7 y cosas asi, ya estes concentrado o no son cosas que no puedes evitar. A eso le añadimos algun 80 - 20 que perdemos y 2 o 3 fallos que tenemos y tenemos un sin fin de sessiones even. :facepalm:

Hace mucho tiempo jugaba en mosaico 12 mesas y los resultados no se distan mucho de los de ahora.

El caso, un jugador EVEN en 1,10$, es un jugador ganador en 5,20$.

Y para demostrarlo hago de nuevo la cuenta:

855 de 1,10$ // 471 Ganados +2$

( 855 x 1,10$ = 940$ // 471 x 2 = 942$ // 942-940=2$ )

Si eso fueran de 5,20$:

855 x 5,20$ = 4446$
      471 x 10$ = 4710$

4710 - 4446 = +264$

Claro que si si yo te doy consejos para mejorar na mas pero estoy seguro de que vas por el buen camino y seguro q lo lograras si yo en realidad te doy la razon q mucho es por varianza ya q con tanto fishaco por esos niveles es dificil q no te peguen por todos lados Venga suerte y ojla venzas el nivel lo antes posible!
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Bueno, tras pensarlo bien, abandono.

No soy del tipo de personas que se rinden así como así, pero creo que es lo mejor, abandono este reto, sencillamente los DON de 1$ no son rentables, al menos para mi que soy un fish UN GRAN FISH, lo soy, lo se , por eso me paso tardes leyendo articulos de estrategia intentando aprender mas y mejorar mi juego todo lo que pueda, por eso me paso laaargas tardes practicando y practicando todo lo aprendido...

El reto, lo voy a aplazar, me gustan mucho los doble o nada, pero simplemente no puedo, no soy ganador, soy pseudo-breakeven tirando a perdedor y no hay manera de remontar, quizás sea un down quizás no.

¿Es posible que halla cambiado mi juego tanto de una semana a otra?

¿De una semana a otra paso de ser Ganador con un roi del 7% a Perdedor con un -2% WTF :facepalm: ?

Y me Remito a los hechos:

GRAFICA DE LA ULTIMA SEMANA DEL 2010:

de 10$ a 100$

GRAFICA DE LA PRIMERA SEMANA DEL 2011:

La segunda empieza donde acaba la primera. Mi juego es el mismo, no entiendo, da igual, varianza, quizás me puede la presión, quizás juego realmente peor que antes.

Ya no soy siquiera capaz de acabar una session de 1,10$ en positivo.

Actualizo los dias de paso:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      7 Enero 2011

1 MTT 2,20 Turbo -2,20$

12 de 5,20$ // 8 Ganados +17,60$
      30 de 1,10$ // 15 Ganados -3$
      30 de 1,10$ // 9 Ganados -15$
      31 de 1,15$ // 18 Ganados +0,35$
      20 de 1,10$ // 12 Ganados +2$

TOTAL PROFIT: -0,25$

Bank: 66,80$

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      8 ENERO 2011

30 de 1,10$ >> 16 Ganados -1$
      30 de 1,10$ >> 15 Ganados -3$
      30 de 1,10$ >> 11 Ganados -11$
      30 de 1,10$ >> 15 Ganados -3$

VIP STELLAR +10$

TOTAL PROFIT: -8$

Bank 58,80$

Y por ultimo el total de Dons del 2011:

1055 de 1,10$ // 564 Ganados -32,50$ ITM: 53,46%

31 de 1,15$ // 18 Ganados +0,35$

145 de 5,20$ // 72 Ganados -34$ ITM: 49,65%

Y creo que hasta aquí hemos llegado, paso de seguir todo el mes de down, voy a hacer caso a calio, voy a jugar otras cosas para no frustrarme.

Como no se me daban mal los sits de 0,25$, y recientemente han creado sits de 0,55$ de 45 y 90 man, probaré alguna sesión haber que tal.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      No creo que debas abandonar y te voy a dar un motivo de peso.

Batir el nivel de 1,10$ es realmente muy complicado, porque entre los calls extraños, la varianza del juego en si y como no, el rake, es el nivel mas dificil de batir.

Cambiando de modalidad, solo encontraras lo mismo, tu contra el mundo, pero sin especializarte en nada, por eso, te recomiendo que trates de ser bueno en una modalidad y sacarle provecho y creeme, los DoN, son una modalidad de poker simple, donde trabajando duro y haciendo muchos torneos, se llega a ganar.

Te voy a poner un dato:

Torneos jugados este mes de 1,10$:

Total: 1.141
      ITM:55%
      ROI:0%
      RakeBack:Gold.

Esto de los DoN, no son sencillos, pero trabajandolos, se puede subir y ser ganador consistente, te lo dice alguien que ha conseguido unos cuantos cashout gracias a los DoN.

Saludos, animo y suerte en las mesas.
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Te voy a hacer caso a pesar de que me metieras un par de bad beats ayer :roto2:

No puedo abandonar asi como asi, recuperaré hoy domingo algo de bank con satelites para el sunday y volveremos a dar caña a los dons.

Haber si de una vez subo al 5,20$ y me quedo allí :facepalm:
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Recuerdo que te marque con el color de pokerstrategy, pero no recuerdo las jugadas, lo siento.

Marcate un reto y lucha por el, algo simple para empezar y luego dios dira.

Yo creo que hoy es mi ultimo dia en este nivel, pero como esto es poker, nunca se sabe.

Suerte en las mesas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.809
      Hola Desfase, no te desanimes !!! Sigue adelante y toma los consejos que te ha dado dariovillar. go, go, go !!!!::::::::
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      original de dariovillar
      Recuerdo que te marque con el color de pokerstrategy, pero no recuerdo las jugadas, lo siento.

Marcate un reto y lucha por el, algo simple para empezar y luego dios dira.

Yo creo que hoy es mi ultimo dia en este nivel, pero como esto es poker, nunca se sabe.

Suerte en las mesas.
      Uno fue un J10 en ciega pequeña que metiste push y pague en la grande con AA y te salio escalera :roto2:

Otro un AK mio contra AQ tuyo salio tu Q

Y un par de flips mas a tu favor :f_biggrin:

Y bueno de momento acabo de gastar 910FPP en Satelites de 70 para el sunday en dos sessiones.

4 Jugados. >> 1 Ganado
      9 Jugados. >> 2 Ganados

Una putada que me exaran del ultimo en el heads up con AK vs A2 pero asi es el poker

Al menos +33T$ que son casi medio bank :D
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Entonces deberia buscarte para jugar contra ti, porque el HM me tira que me debe mas de 200$ esta semana.

En serio, tirale duro a la modalidad que elijas, pero no te rindas en una semana, que una muestra de 1000 torneos en DoN no es dada, empieza a ser relevante a partir de los 10.000.

Saludos y suerte en las mesas.
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Actualizo la mierda de dia de hoy:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      9 ENERO 2011

9 de 5,20$ >> 4 Ganados -6,80$
      9 de 5,20$ >> 5 Ganados +3,20$
      4 Sat 70FPP >> 1 Ganados +11$
      9 Sat 70FPP >> 2 Ganados +22$
      8 Sat 1,10$ >> 0 Ganados -8,80$
      2 Sat 2,20$ >> 0 Ganados -4,40$
      19 Sat 1,10$ >> 1 Ganados -9,90$
      5 Sat 2,20$ >> 0 Ganados -11$

TOTAL PROFIT: -11,50$

BANK 47,30$

Con lo rentables que eran para mi los satelites de 1,10$... En fin, cada dia juego peor y con menos ganas.

Empiezo de puta madre con ganas de comerme a todos los putos fishes pero, sere yo, o mi mierda de juego que esta resentido y me hundo en mi gráfica.

Voy a Descansar un par de dias y volveré con las pilas cargadas a ver si el Down que tengo se calma un poquito.

La gráfica no la pongo porque es de chiste :facepalm: y ademas no cuentan los 33$ que gane de los FPP asiq parece que estoy mas jodio de lo que estoy xD :roto2:

Ahora desde aquí quiero dar gracias a todos los que me apoyan, no solo ami sino a muchos jugadores y a esta gran comunidad en la que compartimos opiniones gustos, retos tentativas.... etc.

Gracias, de verdad, gracias a todos, y sobre todo a los que mas comentais por aqui: dariovillar, amdxs kylaw, rainmy & calio

Volveré :f_cool:
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      Yo tambien me tomo un descanso del poker, he bajado de 115 $ a 70 $ en 4 dias es impresionante, llevo sin ganar AA la vida de tiempo, pierdo burbujas increibles en las que estamos 3 shortstacks y pasa la ciega por delante de ellos poniendoles en all in y se salvan los dos y luego me toca a mi y fuera, me pagan con mierdas y les sale... enfin el bank que me costo un mes de trabajo se ha ido a la mierda en menos de 3 dias , sinceramente me decante por los DoNs porque tienen menor varianza pero si aun asi me va a pegar de esta manera creo que lo mejor es que deje el poker y me dedique a otra cosa xk siento que con esto se rien de mi xD ayer por ejemplo en un s&g de 9 personas en vivo con 5 € de entrada me echaron dos veces AK vs J9 y TT vs J9 porque el chaval decia que con J9 iba all in porque siempre salia y ganaba de cachondeo.

Enfin... que ya nose si sacar el poco dinero que me queda (70usd) o pulirmelo gambleando algun mtt cuando me aburra pero lo que se de sobra esq no me veo con fuerzas para seguir abriendo las mesas cada dia con más motivacion y que al cerrarlas solo tenga quebraderos de cabeza, rayadas y menos dinero...
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      original de Desfase
      Actualizo la mierda de dia de hoy:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      9 ENERO 2011

9 de 5,20$ >> 5 Ganados +3,20$
      4 Sat 70FPP >> 1 Ganados +11$
      9 Sat 70FPP >> 2 Ganados +22$
      8 Sat 1,10$ >> 0 Ganados -8,80$
      2 Sat 2,20$ >> 0 Ganados -4,40$
      19 Sat 1,10$ >> 1 Ganados -9,90$
      5 Sat 2,20$ >> 0 Ganados -11$

TOTAL PROFIT: -11,50$

BANK 47,30$

Con lo rentables que eran para mi los satelites de 1,10$... En fin, cada dia juego peor y con menos ganas.

Empiezo de puta madre con ganas de comerme a todos los putos fishes pero, sere yo, o mi mierda de juego que esta resentido y me hundo en mi gráfica.

Voy a Descansar un par de dias y volveré con las pilas cargadas a ver si el Down que tengo se calma un poquito.

La gráfica no la pongo porque es de chiste :facepalm: y ademas no cuentan los 33$ que gane de los FPP asiq parece que estoy mas jodio de lo que estoy xD :roto2:

Ahora desde aquí quiero dar gracias a todos los que me apoyan, no solo ami sino a muchos jugadores y a esta gran comunidad en la que compartimos opiniones gustos, retos tentativas.... etc.

Gracias, de verdad, gracias a todos, y sobre todo a los que mas comentais por aqui: dariovillar, amdxs kylaw, rainmy & calio

Volveré :f_cool:

Velocidad normal perdona q sea tan pesao pero cambiate a los de velocidad normal se muy nit roba cuando tengas q robar no pushees tanto y los de 1.15 los pulverizas
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Haz como yo dejalo un par de dias, yo hasta el miercoles prohibido jugar que me conozco.

Y nada, a la vuelta empezaré como empecé aquella semana del 24 de Dic poco a poco primero de 20 en 20 hasta que vea que gano siempre, y de ahi meter mas mesas,

Empecé el 2011 con 103$ conseguidos en 1 semana desde 10$ y ahora tengo 47$ en fin.

Tal vez realmente sea yo, el que esta jugando peor que antes, por eso, de vez en cuando si vemos que va mal, mejor descansar un par de dias.

Se que si sigo jugando voy a seguir de minidown perdiendo... :rolleyes:

Suerte :f_cool:
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      original de amdxs
      Velocidad normal perdona q sea tan pesao pero cambiate a los de velocidad normal se muy nit roba cuando tengas q robar no pushees tanto y los de 1.15 los pulverizas
      El miercoles probaré a jugar 100 Turbo y 100 de Velocidad normal.
      En los de vel normal siendo UltraNit. Te haré caso
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      original de Desfase
      Bueno, tras pensarlo bien, abandono.

No soy del tipo de personas que se rinden así como así, pero creo que es lo mejor, abandono este reto, sencillamente los DON de 1$ no son rentables, al menos para mi que soy un fish UN GRAN FISH, lo soy, lo se , por eso me paso tardes leyendo articulos de estrategia intentando aprender mas y mejorar mi juego todo lo que pueda, por eso me paso laaargas tardes practicando y practicando todo lo aprendido...

Yo te digo que no es un down lo q tienes esque estas jugando mal tienes que ser mas nit yo creo q eres demasiado loose y no prestas atencion a lo q aces si dices que con 20 mesas te aburres .... yo creo q deberias de jugar de 4 en 4 en mosaico concentrado esq ganarias muchisimo mas dinero no es tan dificil en esos limites pero tu seguro q juegas 30 mesas y acabas en todas con 900 fichas por no poder estar a lo q estas y pusheando 10-3 para robar y asi es normal q te echen de muchos
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      No te voy a decir con que rango juego exactamente y con que meto el push en que posición, porque seria desvelar mi juego completamente, pero muchas veces (mas de las que tu y yo creemos) meter push con 10 - 3 no es solo correcto, sino que es mejor que hacer fold, precisamente para no quedarte con 900 fichas. Es más, es mas rentable que pagar un push con AK y ir a un flip.

PD: Si eres este http://www.pokerprolabs.com/amdxs/PokerStars.aspx tremendo UP! 1000$ en 200 Torneos, me quito el sombrero.
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 698
      Hola

Paso a darte animos, yo cuando estuve en el nivel de $1.10 tambien iba igual, llegue a perder mas de la mitad de mi br en 1 dia (mira las 1ras pags de mi blog si quieres ;) ), de ahi cuando subi al nivel de $5.20 me fue muy bien. Hace poco llegue a estar unos dias en el nivel de $20.80 pero me dieron una muy mala bienvenida y tuve que bajar de nivel, lo que te quiero decir es que estas cosas son std y mas aun en microlimites donde la gente "gamblea" mas, esto puede ser +EV para nosotros, como a veces -EV cuando ligan. Solo nos queda soportar esto y seguir adelante, sino como hacemos? Dimelo a mi que en este año iba perdiendo unos $350, y ya voy remontando.

Por ultimo, puedes pasarte a Everest como lo hice yo y jugar microlimites ahi, hasta que agarres mas confianza y quieras regresar, o tambien quedarte ahi ya que es rentable, yo ahi en menos de 1 mes saque $800 sin contar rakeback en 366 dons (y creo que hice mal en regresar a stars :facepalm: jajaja)

Algo que te aconsejo, que me aconsejo a mi Dario hace tiempo, es revisar tus manos despues de cada sesion y criticarte tu mismo.

Saludos. :tongue: