Blog Desfase [ 5K Sits October ]

• 3887 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Aquí dejo la gráfica de hoy:

Empezó como siempre dándome palos :fuuu: pero despues volvio a la normalidad :f_biggrin: +7$

PD: Alguien sabe porque me agobio con 25 mesas y con 20 no... ? son solo 5 mas pero me empiezo a volver loco WTF? :roto2: :facepalm:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Desfase
      Saludos a todos Pokerstrategas! Soy Desfase de Madrid, tengo 21 años y como a todos los que estamos por aquí, me encanta el poker.

He decidido Abrirme un blog para disciplinar un poco mi juego, aprender mas y llevar todo al dia (nada de a lo loco, bueno quizas algun dia si :facepalm: )

En cuanto a mi historia desde pequeño aprendí a jugar, me enseño mi abuelo y tambien jugaba a un juego de Draw del expectrum o el comodore (Videoconsolas de aquellos tiempos) y desde siempre me ha gustado el poker.
      Ya con el boom televisivo empecé a jugar en Facebook (Playmoney :f_biggrin: :facepalm: ) y finalmente un dia descubrí pokerstrategy gracias a un link anonimo.
      El bank inicial prefiero no hablar me lo quemó algún fish de titan poker.

Lo que realmente me gusta son los Sit&Go y MTT. En concreto y como están bastante de moda me centraré básicamente en DON's.

ESTRATEGIA:

En cuanto a la estrategia, será parecida a la de Calio pero algo mas conservadora, pues las sesiones serán de 25 a la vez.

<30$: Sits de 0,25$ de 45 Jugadores.
      50$ -100$ Dons de 1$
      150$ - 500$ Dons de 5$
      500$ - 1500$ Dons de 10$

Etc ampliando el numero de cajas para cada nivel.

SOFTWARE DE APOYO:

:roto2: Nunca he usado y como la gran mayoría son de pago, pues nada nos basaremos en la habilidad. Si alguien sabe cuanto dura el trial del Tournament Shark y si tiene todas sus funciones, quizás me lo baje.

EL RETO: (A partir de Enero)

- Jugar al menos 2500 Dons al Mes (Promedio de 100 al día)
      - No bustear en el intento :facepalm:
      - Disciplinar mi juego y dejar los MTT para mas adelante cuando tenga un bank estable :f_biggrin:
      - Llegar al nivel de 100$ (Empezamos con un bank de no mucho mas de 50$)
      - A largo plazo... Convertir mi gráfica en algo asi:

:s_cool: :s_cool: Ese jugador es Regular de los sits de 0,25... :s_cool: :s_cool:
      Jajajaj ese es un gran jugador , es un regular de los de 0,25 $ no se cuantas manos he jugado con el creo que son miles de miles aver si lo pillas en microlimites , saludos y espero que cumplas tus retos :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Seguimos calentando motores ahora que hay mucho tiempo libre :f_cool:

Aquí una gráfica de la ultima semana prácticamente jugando solo DON 1,10$ turbo.

Y Aquí como me echan en el ultimo don de la sesión xD

Tenia 185 fichas y a la siguiente moría con la ciega y el otro se salvaba con 15 fichas
      Putos coperativos :fuuu: :fuuu:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Desfase

Me suena esa mano ;)

La gestión de bank se parece bastante a la tradicional. Cualquier parecido con la mía es pura coincidencia :D

A ver qué tal te va. De todas formas, difícilmente tengas una gráfica diagonal hasta que te termines estabilizando en un nivel concreto. Y en cuanto a ganancias, será mucho mejor que el jugador ese si el nivel es más alto que 0,25$ (donde tienes que pasarte media vida jugando en plan rs03rs03 pero owneando las mesas si quieres un profit decente). Por otra parte, el software de apoyo casi nunca viene mal...

Si con 20 mesas te ves bien y con 25 mal, prueba a jugar 20 regularmente durante unas semanas :)

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Suerte Desfase en tu carrera pokeril y larga vida a este blog :)
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      Suerte desfase! estoy ahora mismo en un par de mesas contigo jajaja ya llevabas puesta la notita de reg! imagino q nos veremos a menudo porque yo tambien juego la misma modalidad... me ire pasando por aqui para ver que tal te va, un saludo!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Muchas Gracias a todos por pasaros y animar, que nunca viene mal :P

Hoy no pienso jugar que llevo una semana entera dándole mucha caña a los dons para ver mas o menos como me irá el reto del 2011.

Y la verdad es que no me ha ido nada mal y estoy dispuesto a comenzar el reto a partir de mañana (quizas no, las resacas son malas :f_cool: )

En cuanto al Software de apoyo que me menciona Calio, por supuesto que no viene mal, pero no tengo presupuesto para comprar ninguno, al menos de momento y el Elephant no tiene para Sits. El table ninja nunca lo he probado. No sé exactamente que me podría aportar, aparte de hot keys y como juego en stack apenas muevo el ratón.

Lo que si podría interesarme es un script que he leido no se donde en el foro, que presionando espacio y separa una mesa del stack. Eso si me vendria muy muy bien (Yo las separo manualmente :roto2: ) Si alguien sabe cual es o algo pues me podría indicar...

La gestión de bank lo que se parece a la cálica es que no subo de golpe de nivel sino que voy mixeando. Por ejemplo ahora me abro 20 de 1$ y 4 de 5$. Ya no tengo mucho problema con 25 o 30 mesas. El problema viene cuando quiero ver que pasa en mas de 5 mesas a la vez, (me gusta ver con que me pagan el push)

Y bueno como siempre las gráficas :

TODO EL 2010 :facepalm: :facepalm: ( Muy triste si... ) :facepalm: :facepalm:

Y aquí la de esta última semana: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Las conclusiones son:

- Con disciplina he jugado en 1 semana casi lo que había jugado en todo el año.
      - La única forma de vencer la varianza es jugando. JUGANDO MUCHO. MASIVAMENTE.
      - El nivel es Increiblemente Bajo
      - He encontrado mi estilo y mi juego, y la tendencia de este es positiva (1000 sits de muestra)
      - He pasado casi 600 sits Prácticamente even por la puta comisión del 10% del nivel de 1 dolar, cuando juegue únicamente el de 5$ eso serán ganancias.
      - Gracias a ese largo periodo even se aguantar la varianza los downs y los ups, paciencia y buen juego, todo llega.
      - A veces me siento ''like a bot'' cuando juego :roto2: :facepalm: (pero mola :f_grin: )
      - Ganar no es el objetivo, Ganar es la consecuencia ( Dariovillar :s_cool: )
      - Necesito una nueva silla (la mia es una mierda :fuuu: )
      - Dedo corazón .l. para esos fishes que joden los coperativos :facepalm:

Y por supuesto:

FELIZ 2011 a todos

:s_cool: y suerte en las mesas :s_cool:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      2011 COMIENZA EL RETO:

OBJETIVOS ENERO:

- Jugar 2500 DoN.
      - Establecerse en el nivel 5,20$
      - No Bustear.

BANK: 103,75$

GO GO GO!! :s_cool:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      DAY ONE

Primera session del 2011, std...

21 de 1,10$: 13 Ganados
      4 de 5,20$: 1 Ganado

Profit: -7,90$

Varianza normal y corriente + Algo de Resaca :roto2: :roto2:

21 de 1,10$: 12 Ganados
      4 de 5,20$: 2 Ganados

Profit: +0,10$ (EVEN) :roto2:

20 de 1,10$: 12 Ganados (Se me olvidó abrir uno mas xD )
      4 de 5,20$: 1 Ganado.

Profit: -8,80$

22 de 1,10$: 12 Ganados

Profit: -11$

25 de 1,10$: 16 Ganados.

Profit: +4,5$ :f_grin:

21 de 1,10$: 11 Ganados

Profit: -11,90$

TOTAL Profit: -35,00$

BANK: 68,75$

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, nada como un buen guantazo de la varianza el primer dia del reto :coolface: . En realidad prefiero que sea así. La varianza va a estar ahí siempre, y me a dado bien fuerte hoy. Es lo que tiene cuando pierdes todos los flips y los 80% los pierdes tambien :fuuu: :fuuu:

:f_love: Mañana más, esperemos que mejor. :f_love:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      DAY 2

Hoy aparte de Dons Jugaré algún que otro satélite de 1,10$ para el sunday 1/4 Para dar un pequeño empujón al bank.

25 de 1,10$ Jugados // 15 Ganados. +2,5$
      21 de 1,10$ Jugados // 11 Ganados -1.10$ :facepalm:
      1 de 5,20$ -5,20$ :facepalm:

xxxxxxxxxx

22 Sit 45 Personas 1,10$ (4 seats) Para el Sunday Quarter: -27,50$

4 Ganados: +44T$

Profit: +16,50$

xxxxxxxxxx

20 Don 1,10$: 9 Ganados. -4$

20 Don 1,10$: 9 Ganados..... :fuuu: -4$

25 Don 1,10$: 15 Ganados +2,50$

25 Don 1,10$: 14 Ganados +0,50$ :roto2:

29 Don 1,10$: 21 Ganados :f_cool: +10,10$

TOTAL HOY: +17,80$

BANK: 86,55$

Aguantando la varianza al final llega la session buena :s_cool:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      3 Enero 2011
      xxxxxxxxxxxxxxxx

Sessiones de hoy:

30 Jugados // 20 Ganados +7$ :f_cool:
      30 Jugados // 16 Ganados -1$ :f_confused:
      30 Jugados // 17 Ganados +1$ :s_confused:
      20 Jugados // 13 Ganados +4$ :f_grin:
      30 Jugados // 11 Ganados -11$ :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      30 Jugados // 14 Ganados -5$ :facepalm:
      31 Jugados // 16 Ganados -2,10$ :f_confused:

TOTAL: 291 Jugados // 155 Ganados

TOTAL PROFIT: -12,10$

BANK: 74,45$

Todos ellos de 1,10$ Turbo, estoy hasta los santos cojones de la varianza, pero no va a poder conmigo y en unos dias estaré en el siguiente nivel.

Me cago en el rake, en los fishes, en el gilipollas que sube en los coperativos, y en la puta suerte que tienen todos esos personajes :roto2:
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Si realmente quieres jugar los DoN en serio, imprescindible Holdem Manager y Table Ninja.

El hecho de jugar multimesa de 20, 25, 30, ... da igual el numero que quieras poner, lo unico que te interesa, es acoplar tu juego al numero de mesas, buscar tu estrategia y ponerla en marcha.

Yo tengo mi tope fijado en 35, a partir de ese numero, mis decisiones bajan de calidad y me lleva a bajar del 53,5%ITM, por lo tanto, deja de ser todo lo rentable que debe ser.

En cuanto a las metas diarias, esta bien ir revisando, pero sobre todo, no pienses en el dia a dia, piensa en el largo plazo, los 3000 o 4000 torneos que vas a jugar ese mes, seran realmente representativos de si tu estrategia es o no buena.

Yo subi a los de 5,2$ con una caja de 75$ y actualmente, tras el cash out, juego 25 torneos con una caja de 220$. Esto es una insensatez, pero tengo confianza en mi juego y pagar un 10% de rake, me parece letal para esta modalidad.

Empezar es facil y hacer 2000 o 3000 torneos el primer mes, tambien es facil, pero cuando ves pasar los dias y que tu poker es ABC+ICM, es cuando te planteas muchas cosas y ahi, es donde se ve a quien se plante los DoN en serio.

Muchas suerte en las mesas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡¡wow ¡¡ esa foto que pusiste le pone 'ceremonia' al reto para este año :)
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      porque consideras el holdem manager como imprescindible?? yo veo que el SnGwizard es mucho mas importante a la hora de jugar DoNs ya que sin una buena base de ICM estas muerto...y al holdem manager le empiezo a ver utilidad a partir de niveles mas altos como 5.2 y 10.4$ donde vas a tener unos rivales que te encontraras mas a menudo y tendras datos mas fiables de ellos.

Hay mucha diferencia entre utilizar tableninja y no usarlo? esq nunca lo he tenido y me abro 20 Dons sin mucha dificultad a la hora de tomar decisiones ( la mayoria son fold hasta llegar a las etapas finales donde basicamente se resume en push or fold) y nose como puede facilitarme el juego el tableninja .

Desfase, he coincidido contigo ya dos veces de madrugada, solo juegas de madrugada o tambien a otras horas? xk yo no consigo sacar tiempo para jugar tantos torneos al dia jajaja
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      El holdem manager probablemente si sea imprescindible debido a el HUD y a que multitableo mucho puedo diferenciar el tipo de rival al que me enfrento etc. Pero como he dicho antes no estoy dispuesto a gastarme dinero en el, quizás mas adelante, cuando gane algo de pasta.

El table ninja me lo baje ayer, y si quiero multitablear mas de 20 mesas se me vuelve loco el pc, se ralentiza todo :facepalm: (y mi pc tampoco es una mierda xD ), asique nada, me tendre que joder y hacerlo manualmente, que total no pasa nada, como dice kylaw la mayoria de decisiones son fold, all in, o un pequeño robo a 2,5-3 ciegas. y eso con el raton de sobra.
      Lo unico que le veo de ventaja es que te las abré el solo las mesas y la posibilidad de separar una del stack a un lado presionando la tecla que quieras.

Pensar pienso a largo plazo pero me gusta anotar lo que juego a diario, porque una de mis metas es 2500 Don minimo así voy llevando la cuenta xD .

Y la verdad es que el rake del 10% me esta matando, a mi y a mi juego, pero si subo a 5,20$ y me viene un down me quedaria practicamente sin bank.

Quizás hoy pruebe jugando 5,20$ menos mesas, y conforme vaya ganando abrir cada vez mas :D
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Supongo que las consideraciones sobre los programas, es una cuestion de habitos, ya que los tengo y me ayudan en mi labor.

El Holdem Manager, porque me brinda en pantalla los datos que necesito saber en el momento, me guarda las manos de forma ordenada y accesible, y por ultimo, porque me permite estudiar mi juego a posteiori.

El Table Ninja, porque le doy a Star y el lo hace todo por mi, supongo que porque soy bastante vago, pero el hecho es que me registra en los torneos el solo, me los abre, me prepara las apuestas y yo, solo me tengo que preocupar de jugar con el mando de la Xbox, asi todo es mas comodo.

Como dije en el mensaje anterior, esto de los DoN y sus estrategias y demas, es como los colores, hay tantos como gustos.

Saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Muchas gracias por los consejos dario, a mi me inspiró tu blog en su dia, con sus criticas al principio y tus videos. Y el ver como poco a poco ibas avanzando.

Dejando a un lado las estrategias, no podemos hacer nada si metemos el push correctamente y nos pagan con mierda y perdemos. Llamemoslo varianza :roto2:

Kylaw ahora juego todo lo que puedo ya que tengo tiempo libre y en la calle hace frio xD . Mas adelante jugaré bastante menos.

Saludos.
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      jaja ok entonces estas como yo xD aprovechando al maximo el tiempo libre de las vacaciones.
      Puff hoy he tenido el peor dia desde que empece con los DoNs, he perdido buy ins por todos lados la verdad esq nose como de un dia para otro puedo pasar de ganar 15/20 buy in a perderlos ( he pasado de 115 $ de bank a 88 en dos dias ). No he cambiado el estilo de juego, sigo jugando igual pero me ganan todo...me estoy apuntando en un .txt todos los torneos de los que me echan y la verdad esque el 80% de las veces que me voy fuera de un torneo es por bad beat y el resto son push correctos q se topan contra algo muy superior xD . La ultima sesion ha sido desastrosa de 15 torneos que me he abierto he recibido 6 badbeats y los pocos flips que he tenido tb los he perdido pero bueno solo me queda seguir jugando y ya empezare a ganar :)

Probaste a jugar los DoNs de 5.2$ Desfase??

pd: siento robarte el blog para lloriquear un poco pero esq estoy bastante rayado xk de un dia para otro paso de estar ganando a un buen ritmo a perder el doble de rapido de lo que ganaba xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Hoy jugué unos cuantos de 5,20$ Con variados resultados, y si yo tambien estoy quemado de los putos BadBeats. Escaleras subrealistas colores al 2 y demas mierda...

Y mierdas de ese tipo, entre cosas asi y 7 o 8 flips que te joden la session. Mi bank a bailado de 100 a 40 y vuelve a los 100 y vuelve a bajar...