Estoy de vuelta!

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Buenas! como va todo por acá??

Fold al 3bet 40%
      Raise CB en 3bet pot 14%
      Aggression 3.7/3.0/2.5

Mi duda es sobre el call del flop. Si bien el demuestra mucha fuerza, creo que el size de la apuesta es algo chico y me da pot odds con oesd y backdoor flush draw. Después el call en el river, se puede llegar a discutir, pero tenía nota de que overbeteaba river con aire.

EDIT: Un buen coach la hubiese evaluado así no más a ciegas.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($112)
      ($84.10)

Dealt to Hero T:club: J:club:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) A:spade: 9:club: Q:heart:

Hero bets $6, raises to $15.50, Hero calls $9.50

TURN ($41) A:spade: 9:club: Q:heart: A:club:

Hero checks, checks

RIVER ($41) A:spade: 9:club: Q:heart: A:club: 4:club:

Hero checks, bets $63.60 (AI), Hero calls $63.60

Hero shows T:club: J:club:
      (Pre 45%, Flop 30.5%, Turn 0.0%)

shows A:heart: 9:heart:
      (Pre 55%, Flop 69.5%, Turn 100.0%)

wins $167

Saludos.
  • 9 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Bienvenido!

Ummm, me parece te olvidaste de postear la mano no?
      Saludos!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      fold pf
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Escribo así te queda en naranjita como no leído...
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      original de lorenzolob

EDIT: Un buen coach la hubiese evaluado así no más a ciegas.....
      Obvio! ;)

Hablando más en serio, preflop habría que ver cuánto estaba abriendo el BTN también. Sin embargo, en principio, prefiero un call antes que una 3bet allí, es una mano que pide implied odds y posición. La última no la tenés, y la primera la reducís 3betteando.

Postflop no creo que su raise sea chico, el hecho es que no necesita ser más grande. Habría que calcular las odds, pero creo que en su rango de raise por valor hay 99 y A9, pero no mucho más.

Una vez chequea el Turn, no queda mucho más para decir, teniendo en cuenta la lectura sobre él que tenés. Pero aún sin ella, el check del River me parece muy bien, y te encuentra con el tope de tu rango aquí, con lo cual es extremadamente difícil (incorrecto?) foldear.

Trataré de elaborar más tarde si queda algo que no es entendió, me alegra ver manos tuyas de vuelta en el Foro!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      A mi el 3bet me parece standar en principio. Faltarían datos para saber mas pero voy a hacer un 3bet el 90% de las veces. Posición en un bote 3beteado pierde mucho valor y además ganamos iniciativa que es EV+ de una contra un villano que resube un 14%.
      Luego postfllop si que la tienes fea. Contra cualquier jugador semi agro meto la caja ahí ya que es un típico flop para hacer calldown con cualquierTP o mejor. El R de farol ahí es horrible pero nunca falta el que raisea por información. Este caso croe que es muy especial, pero con un mínimo de historia terminaría shoveando.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Bue, acabo de ver que estás deep. El 3bet pasa a ser automático IMO y el Call del flop está bien pienso yo. El river me parece ok.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      original de yosherman
      Bue, acabo de ver que estás deep.
      Somos dos! Aun así, los consejos se mantienen, aunque cabe agregar que JTs es una mano que pasa a ser borderline en temas de 3b o 4b. El tema está en que manos de este tipo son demasiados buenas para 3b y exponerla al posible fold vs una 4b.

Posición en un bote 3beteado pierde mucho valor y además ganamos iniciativa que es EV+ de una contra un villano que resube un 14%.
      Estando deep el valor de la posición se incrementa, y al Villano le es +EV pagar En posición con un rango más amplio.
      Estando 100BB deep el valor de la posición aun es extremadamente relevante en Heads Up. La importancia que le podemos asignar a la iniciativa depende mucho de nuestro plan general de juego (3barreleamos lo necesario?) y de las tendencias de nuestro adversario.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      En principio jugando deep me hubiese gustado el 3bet 2bb mas grande. Un 4x no me parece malo. Luego me salgo de la mesa porque no se jugar muy deep, aunque acá está "solo" 160bb mas y no es tanto lío.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de yosherman
      En principio jugando deep me hubiese gustado el 3bet 2bb mas grande. Un 4x no me parece malo. Luego me salgo de la mesa porque no se jugar muy deep, aunque acá está "solo" 160bb mas y no es tanto lío.
      Si, es todo un tema cuando estas deep, pero perdiendole el miedo es mucho mas rentable que con 100bb. Hay que animarse a jugar deep.

Saludos.