SH/FR (0.50/1 +) AQ Bluff

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      reg de rush:10/10 30 manos, es una mano de rush

En el turn mi cbet no me gusta, no hay suficiente fe

Pero ya apostado como juegan el river?Si apuesto pienso q AK AA, deberian fldiar, KQ no, pero no pienso q hace call turn y con fd a veces deberia donkiar.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG plghh ($92)
      UTG+1 pajala ($58.85)
      MP1 igothenutz ($59.25)
      MP2 Thambien ($133.70)
      MP3 Hero ($179.90)
      CO sirstackems ($261.15)
      BTN FiYaHiYa ($107.25)
      SB Mathman1115 ($168)
      BB dallask45 ($102.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP3 Q:spade: A:diamond:
      3 folds, Thambien raises to $3, Hero calls $3, 4 folds

Flop: 4:diamond: K:heart: 5:diamond: ($7.50, 2 players)
      Thambien bets $4, Hero raises to $12, Thambien calls $8

Turn: 7:club: ($31.50, 2 players)
      Thambien checks, Hero bets $23, Thambien calls $23

River: Q:diamond: ($77.50, 2 players)
      Thambien checks, Hero ??
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No todo el mundo foldea AA o AK eh? xD

No me gusta tu bet turn porque tienes que shovear any river (casi siempre, para representar algo) y no tienes FE porque probablemente Kx,AA paguen de nuevo... en el river no creo que el tenga flush, pero ahora quizas si tienes FE yo en caliente le meteria algo como 49$ que uela tanto a value que lo eche para atras.. xD

Saludos!
    • freddypoker23
      freddypoker23
      Bronce
      Registro: 11-04-2010 Artículos: 12
      noo si apuesta 49$ ... y el villano esta persiguien el poryecto q es lo mas probablee ... porq estaba jugando check/call .. el se involucra mas en el pote(pierde control bote) y puede terminar perdiendo con un push o una giantbet en el river..
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      original de freddypoker23
      noo si apuesta 49$ ... y el villano esta persiguien el poryecto q es lo mas probablee ... porq estaba jugando check/call .. el se involucra mas en el pote(pierde control bote) y puede terminar perdiendo con un push o una giantbet en el river..
      No entendi nada...
      Como la juegas claro shove river, la Qd ayuda bastante a aparentar mas contra manos AK, AA que es a lo que quieres tirar, el tema es tu apuesta en el turn, para mi el 7 no significa mucho, seguramente lleva KQ+ que no foldean ahi.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Lennus
      original de freddypoker23
      No entendi nada...
      Como la juegas claro shove river, la Qd ayuda bastante a aparentar mas contra manos AK, AA que es a lo que quieres tirar, el tema es tu apuesta en el turn, para mi el 7 no significa mucho, seguramente lleva KQ+ que no foldean ahi.
      me paso igual no lo entendi...

pero para que vas a shovear? si le quedan 100$ por detras jajaja

Bueno ya puestos, donde veis mas FE en una potbet river o en un "value" de 2/3, me estoy refiriendo a una mano normal (si es la misma sabeis que es mas rentable meter 2/3 no? ;) )

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a mi cobet del turn pienso q no foldea nada .....mi duda es en river ....si se q es un reg con dos dedos de frente lo shoveo el river ....sabiendo q es capaz de foldear tptk o dobles pq el no tiene otra cosa ....pienso....esa es mi duda si es capaz de foldear o no?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de willyskiper
      a mi cobet del turn pienso q no foldea nada .....mi duda es en river ....si se q es un reg con dos dedos de frente lo shoveo el river ....sabiendo q es capaz de foldear tptk o dobles pq el no tiene otra cosa ....pienso....esa es mi duda si es capaz de foldear o no?
      el lo dice en el post que no le gusta su cbet turn, pero en el river porque shoveais 100$ efectivos en un bote de 77$? porque meteis overbets?

Saludos!