Sss En Wh

• Lcervantes92
      Lcervantes92
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 20
      HOLA A TODOS

RESULTA Q JUEGO AL POKER DESDE MAYO Y BUENO RECIBI MI CAPITAL INICIAL EN 888P PERO LO PERDI POR :f_cool: , ENTONCES DESPUES DE LEER MUCHO Y ESTUDIAR HICE UN DEPOSITO A STARS Y OTRO A FULL TILL EN DONDE ME A IDO SI LO MEJOR DEL MUNDO YA HE RETIRADO EN DOS OCACIONES PERO COMO ESAS CUENTAS YA LAS TENIA ANTES DE DESCUBRIR PSTRATEGY NO LAS TENGO TRAKEASDAS, EL ASUNTO ES SI EN WH PUEDO JUGAS SSS Y SI ME SERVIRIA PARA ACOMULAS SP PARA SUBIR DE EESTATUS.

PD. SI NO SE PUEDE QUE SALAS ME RECOMIENDAN???????
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lcervantes92,

Si, en la red iPoker (William Hill) puedes jugar SSS, el problema aca es el poco trafico y la poca disponibilidad de mesas para hacerlo.

Para esta estrategia no hay salas mejores que Pokerstars y Fulltiltpoker. Recuerda que puedes sumar SP desde cualquier cuenta afiliada a PokerStrategy.com, lo que puedes hacer es crear una cuenta y jugar hasta que el trafico y las mesas te lo permitan, buscar el mejor horario que se adapte a tus posibilidades.

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Saludos,
      Nielzen.
    • Lcervantes92
      Lcervantes92
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 20
      hola bnielzen

gracias por la info lo tomare en cuenta lo importante es buscar una sala donde pueda jugar sss y adema me sirva para acomular sp y tener acceso mas contenidos para seguir mejoranda gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Claro te entiendo, te dejare la lista de salas que tenemos disponibles, igual creo que la red iPoker es una buena opción de hacer un buen estudio del trafico.

Saludos,
      Nielzen.