River sospechoso

• rif0381
      rif0381
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 5
      LLevo ya jugando un tiempo en esta sala y generalmente juego torneos sit&go mano a mano, más que nada para que la partida sea más bien corta.

He leído bastante sobre las alegrías y tristezas que da esta sala.

Yo quiero hacer mi propia reflexión. Seguiré jugando en esta sala porque no es más que un hobby para mí, pero sí creo que la manera en la que aparecen las jugadas, no se asemeja con lo que ocurre en la vida real. En la vida real las cartas salen al azar, cosa que también debería pasar online en esta sala. Pero yo creo que es un azar "controlado" por algo.

No sé, las últimas 4 partidas que he jugado acabaron con 4 all in en los que en el turn iba yo por delante, y el river decantó la jugada para mi adversario. Eso puede ocurrir en la vida real, y por supuesto que pasa, pero no cuatro veces seguidas. Al principio me frustraba, pero ya me lo tomo con filosofía y por eso mismo lo expongo en el foro.

Un saludo!
  • 19 respuestas
    • avalonazo
      avalonazo
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 92
      puede ocurrir 4 veces seguidas y 200. en la vida real tambien.

tonterias las minimas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo hoy he visto que a un jugador de mi mesa le repartian 7 cartas en vez de 2 y el tio elegia las que queria y del resto se descartaba...para mi que hay tongo montado
      .
      ..
      ...
      ....

:facepalm:
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Que me digáis que es un torneo muy importante o algo parecido, si m puedo llegar a creer que haya cierto control, pero en diversas manos de sits o en otros juegos. Que full tilt controle todas esas manos, para saber donde y cuando actuar, cuando en toda la sala se producen cientos de manos cada hora, m parece cuanto menos inverosímil..
      Creo, sinceramente, que es mala suete..
      1 saludo
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      no he podido no meterme con el titulo "river sospechoso" ajjajajaja
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      ft is rigged!!
    • rif0381
      rif0381
      Bronce
      Evidentemente claro que no hay nadie controlando cada mano en cada momento, es imposible.

Pero lo que digo es que a mi entender las cartas que salen no representan lo que ocurre en la vida real.

Y no, no puedes ir ganando 200 all in por delante en el turn y perderlos en el river. Las probabilidades de que eso ocurra son practicamente nulas. Posible? por supuesto que sí; real? no.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      original de bliblobli
      yo hoy he visto que a un jugador de mi mesa le repartian 7 cartas en vez de 2 y el tio elegia las que queria y del resto se descartaba...para mi que hay tongo montado
      .
      ..
      ...
      ....

:facepalm:
      jajajajajajajjajjaja que grande!!!!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      O sea que jugaste 4 torneos y perdiste los 4 y piensas que te están timando?
    • kaizzo
      kaizzo
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 77
      Yo tambien lo creo ayer perdi con escalera real, contra repoker de Ases.

Sin bromas ahora, cuanto antes te quites esa idea de la cabeza, mejor jugaras al poquer. Mira tus fallos, mira si perdiste muchas fichas jugando otras manos anteriores a esa en la que fuiste all in y lo perdiste.

Animos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola rif0381 compañero y felices fiestas. La eterna duda del river. Tal vez tu hayas perdido 4 sits seguidos en FT, pero yo llevo una semana donde yendo 80/20 por delante en all in pre flop, gano el 20 % de las veces, así que si tu lo ves negro, ¿cómo lo debería ver yo? ;) .

Son rachas compañero, así es la cosa del póker, que se te junta todo de golpe y empiezas a ver fantasmas por todos lados. Eres muy libre de pensar como quieras de la sala, pero de todos modos, si crees que la sala no procede como debiera, prueba a cambiar de sala y luego dentro de un tiempo nos cuentas ;) , un saludo
    • rif0381
      rif0381
      Bronce
      Agradezco las respuestas serias.

Muchas gracias.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de rif0381

Muchas gracias.
      Te puede sonar a broma , pero lo que te han contestado es totalmente cierto.

No hay trucos , solo porcentajes :coolface:

P.D. El truco esta en la "memoria selectiva " que tenemos muchas veces , que facilidad para olvidar cuando nosotros ganamos en el river , esas son porque jugamos bien :fuuu:
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      original de amra32
      original de rif0381

Muchas gracias.
      Te puede sonar a broma , pero lo que te han contestado es totalmente cierto.

No hay trucos , solo porcentajes :coolface:

P.D. El truco esta en la "memoria selectiva " que tenemos muchas veces , que facilidad para olvidar cuando nosotros ganamos en el river , esas son porque jugamos bien :fuuu:
      Esa es una de las muy buenas explicaciones de porque es tan facil que una mala racha te quede marcada en la cabeza.

Puedes jugar en todas las salas online y creeme que siempre tendras que enfrentarte a esta clase de cosas y debes llegar a entender que es una parte mas del juego, tanto como la estrategia, las matematicas del poker, etc.

Es cosa que te pegues una vuelta por el foro o por blogs de poker, jugadores con sendos banks pierden muchisimo dinero en ese concepto.

Suerte y animo.
    • jejeidiaz
      jejeidiaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 3
      Yo creo en alguna divinidad que ve que uno esta ganando en el turn o desde el flop y ...
      hero k10s......villano K3o

all in en el flop por mi parte.

flop: k 10 8 ( multicolor)
      turn 3 uyyy se emociono
      river 3 :fuuu

En heads UP

LA DIVINIDAD SE CAGA DE LA RISA =P.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Puedes probar a jugar 20000 sits y quiza saques alguna conclusion de tu juego.

He llegado a perder 110 sit practicamente seguidos y en el mismo dia y varianzas de casi 5000 sit . Me parece curioso que con 4 badbeat que te han pegado saques conclusiones tan rapido.

Saludos
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Si no quieres perder, no jueges.
    • DrLiendre
      DrLiendre
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1
      Realmente que te ganen 4 o 1000 veces seguidas es muy probable. El problema es que la "sensación" a la hora de repartir la cartas (no digo yo que esté controlado para beneficiar a alguien en concreto) es "poco" aleatoria.
      A la casa le da igual quien gane pero si reparte cartas bastante buenas a dos o mas jugadores en la misma mesa.... el rake está asegurado. A veces te beneficia y a veces no. Yo dejé de jugar en PokerStars por esas sensaciones al principio. Pero es que en FullTilt es más de lo mismo. Te acostumbras y forma parte del juego. Pero cierto es que en vivo el poker no tiene casi nada que ver.
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Lo de perder 4 sikts seguidos no creo que sea un argumento logico, mas que nada porque como se dice en muchos articulos son sucesos independientes, porque pierdas uno no significa que el siguiente tengas mas posibilidades.

La unica diferencia con el poker en vivo creo yo que es el numero de manos, mas manos mas posibilidades de badbeats, sin ir mas lejos el otro dia jugue un rato con los colegas y vi practicamente las mismas cosas que se ven en FTP, de echo gane un QT vs AK.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de DrLiendre
      Realmente que te ganen 4 o 1000 veces seguidas es muy probable. El problema es que la "sensación" a la hora de repartir la cartas (no digo yo que esté controlado para beneficiar a alguien en concreto) es "poco" aleatoria.
      A la casa le da igual quien gane pero si reparte cartas bastante buenas a dos o mas jugadores en la misma mesa.... el rake está asegurado. A veces te beneficia y a veces no. Yo dejé de jugar en PokerStars por esas sensaciones al principio. Pero es que en FullTilt es más de lo mismo. Te acostumbras y forma parte del juego. Pero cierto es que en vivo el poker no tiene casi nada que ver.
      Evidentemente que no tiene nada que ver. Online estoy jugando 1500 manos por hora y en vivo si juegas 40 te puedes dar con un canto en los dientes, es decir, para jugar las manos que juego on line en una hora tendría que jugar unas 40 horas. Si en una sesión en vivo de una hora ves 1 o 2 manos extrañas jugando on line, al ritmo que yo lo hago, verás unas 40-80 manos extrañas por hora. Las matemáticas son las mismas en vivo y on line, lo único que cambia es la percepción que tenemos de las mismas debido al inmenso volumen de juego.

Saludos, Skunkor