Neteller

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LuckyMat!

Neteller es un monedero electronico, tiene las mismas funciones de un banco pero en linea, de este puedes depositar, retirar, comprar en linea, normalmente lo usamos para depositar y retirar de las salas de poker.

No se si te referias a eso mas o menos?

Saludos
      Jesús
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      eso lo tengo claro ,, lo que pasa esque por una cosa o por otra nunca puedo entrar(Queda dicho que me registrado y todo,, obio) mira lo que me pone ahora
      Su cuenta se ha cerrado

Su cuenta se ha cerrado temporalmente porque ha superado el número máximo de intentos de acceso. Esta medida de seguridad protege su información personal contra cualquier uso no autorizado.

Llame a NETELLER al número +1 403 451 802 y pulse 0 y después la opción 1, o envíe un correo electrónico a support@neteller.com.

Lamentamos las molestias.

Que puedo hacer ??
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Pues es eso, has intentado ingresar en tu cuenta en reiteradas oportunidades sin poner correctamente tu numero de identificacion y contraseña, y como medida de seguridad lo que hacen es bloquear tu cuenta.-
      Lo que tienes que hacer es contactarte con neteller sea telefonicamente o via email que corroboraran tu identidad para desbloquerar tu cuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si, quiza un error en el acceso algún numero, revisa bien los datos y pues contacta a soporte para que te ayuden.

Saludos
      Jesús