FR (Hasta NL25) demasiado calling flp y turn?

• tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Es un buen call en flop??
      y en turn?? debí meter el push??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $2.70
      CO:
      $4.27
      BU:
      $10.00
      SB:
      $3.81
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $9.86
      MP1:
      $1.99

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, SB calls $0.45, BB folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.6) T, 9, J (3 players)
      SB bets $0.40, UTG2 calls $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($2.8) T (3 players)
      SB bets $1.15, UTG2 calls $1.15, Hero calls $1.15.

River: ($6.25) 6 (3 players)
      SB checks, UTG2 bets $2.50, Hero folds, SB calls $1.76.

Final Pot: $10.51.

en mi opinión pagué en flop por tema de implícitas
      y en turn igual
      espero la evaluacion y/o comentarios

un saludo!!
  • 7 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Yo en el flop no hubiera pagado, te explico por que:

Hay que pagar 0.4 en un bote de 2.4 lo que quiere decir que hay que poner aproximadamente un 16% del bote. Si contariamos nuestras outs a mejorar haciendo un cálculo rápido tenemos 10 outs ( 3K, 3A y 4Q) lo que nos daría un 21% de posibilidades de mejorar nuestra mano (10/47) aparentemente es un claro call. Ahora bien: ¿¿Podemos contar 10 outs limpias?? yo creo que la respuesta claramente es no. El board es muy muy mojado, hay proyectos de FD y escalera (es un flop demasiado conectado) y tenemos muchas outs pisadas. Los 3 reyes los descartaría ,no quisiera jugarme mas de lo que puse con una escalera servida a la Q con cuatro cartas en la mesa, y siendo malo el As y la Q de corazones no se ven muy lindas para que salgan en el turn (la Q igual completa nuestra escalera pero también completa Fd y con dos rivales pagando es dificil la decisión).
      Siendo buenos y contando la Q de corazones tenemos 6 outs a mejorar lo que nos da probabilidades de 12% aprox (6/47) y si no contaramos la Q tendríamos un 10.5% (5/47).
      Se podría hablar de las odds implicitas pero... ¿cuantas de ahí son inversas? tampoco estariamos dispuestos a jugarnos la caja con el As ¿no?, solo con las cuatro Q (aunque es dificil con la de corazones).

Igualmente esperemos a ver que dicen los evaluadores, yo soy un fish!!! :facepalm:
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Vaya! Ambos sois jugadores regs de NL10 en FTP?
      Eres perrokit verdad? Y el nick de Pitagórico me suena de FTP también, tenemos bastantes manos juntos.. xD

Sobe la mano, fold en el flop, como dicen es un flop muy húmedo con muchísimos draws y el echo de haber 3 personas en el bote se cargan nuestras overcards, no son outs limpias.
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Si, juego con el nick Pitagoricos, ¿¿¿cual es tu nick ahi menaaa??? seguramente nos hemos cruzado en algunas hands.
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Vaya, esto es un pañuelo!
      Mi nick es --------------, tengo casi 800 manos contigo y con toju, si es quien creo que es tengo 1.7k manos.
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Si, me acuerdo de haberte cruzado, que bueno vernos por acá!!!! :D
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      porqué supones que soy perrokit? jajajaja
      sí, lo soy
      de echo, si quieres, agrégame al msn! perrokit@hotmail.com
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Como lo mencionan, nuestras outs no están claras en ese flop, con bote multijugador es difícil pensar que tenemos FE para meter el shove de semifarol en el turn, luego la carta doblada le resta valor al flush.

Hasta luego!