deposito

• mariotri
      mariotri
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 21
      Hola,estoy pensanso en hacer un deposito inicial de 800$,voy a jugar en nl10.Me gustaria que alguien me informara sobre el timpo de desbloqueo del bono y si merece la pena hacerlo en esta sala,porque no se si te van informando de lo que llevas desbloqueado y de si voy a tener tiempo para ello.
      Gracias
  • 8 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      pues o dan 3 meses o dan 6 xD

no te se decir exacto porque yo ingrese hara 15 dias y tengo para liberarlo hasta el 2013-3-7 que no se si es el 3 de julio o el 7 de marzo, supongo que este ultimo xD

va por tramos de 10$ y no se exactamente a que equivalen los 100 pts necesarios para cada tramo, pero creo que no es moco de pavo, miralo bien.Tambien depende de cuantas mesas juegues, no ye lo mismo 2 que 12 :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chicos !,

Les dejo una cita tomada de la guía de descarga:

El bono de hasta $888 se libera de la siguiente manera:

Bono por primer depósito del 100% hasta $888

El bono se transferirá a tu cuenta en cuanto hagas un depósito. Necesitas hacer un depósito mínimo de $888 para reclamar el bono completo de $888.

Recibirás el bono del 100% de tu primer depósito en cuanto hayas recibido 100 puntos de bono por cada 10 dólares del bono. De esta forma, para un bono de $888, necesitas un total de 89 x 100 = 8.900 puntos de bono.

Cuentas con 90 días para liberar el bono.

No los puedo ayudar más, por cuanto nunca he tenido cuenta en esta sala. Espero que la información les sirva.

Saludos,
      Rainmy
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Vas a depositar 800$ para jugar NL10???... no es por desilusionarte pero yo ingrese 30$ y tarde bbbbfbfbfbf no se mas o menos 5000 manos en NL6 y 10.000 manos en NL10 manos para desbloquear 30$... que como dicen los compis van de 10$ en 10$, y tienes tres meses... dudo que desbloquees 800$ en tres meses en NL10... a no ser que no tengas vida claro jjajajjajajajaj, por que trafico hay justito por las mañanas si abres 6 mesas ya puedes estar contento por las tarde/noche se anima mas puede haber 15 o 20 mesas... eso si rentable lo es un rato largo :D

Saludos y suerte!!
    • mariotri
      mariotri
      Bronce
      ola,inentare desbloquera lo que puedo en esos 3 meses,lo que no se es si no me da tiempo desbloquearlo completamente si lo que as desbloqueado ya lo tienes o te lo quitan.Cuando juege lo hare en 12 mesas de nl10 y nl20,aunque ya se que suele haber pocas mesas para jugar.me podeis recomendar otra sala para hacee el deposito que no sea fulltlit?
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      No no te quitan nada... vas desbloqueando de 10$ en 10$, una vez desbloqueados 10$ te los abonan directamente a tu bank... hombre jugando 12 mesas pues quizas si te de tiempo... yo juego mas trankis de 4 a 6 mesas... recomendar no se por que antes jugaba en Full Tilt y me parece que tarde o temprano volvere... tambien jugue en Unibet donde los jugadores son aun mas malos que en 888 pero el trafico es mucho mas ridiculo que en 888... te vuelvo a decir lo mismo, rentable 888 lo es un rato largo al menos en los niveles que he jugado yo, que son microlimites....

Espero haberte ayudado... saludos
    • mariotri
      mariotri
      Bronce
      si necesito 8900 puntos de bono para desbloquear los 888$,mas o menos cuantos puntos de pokerstrategy son?es para hacerme una idea de si me dara tiempo desbloquear el bono o no
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Yo que se tio asi a lo loco te diria que entre 20000 y 25000 jajjajajjajaja casi nada jajjajajajaaja para desbloquear 30$ por lo menos he echo 800SP o 1000SP, echale cuentas...
    • mariotri
      mariotri
      Bronce
      madre mia,entonces es casi imposible desbloquear el puto bono xDDD,a no ser que este 3 meses sin dormir.
      Gracias por todo,ya vere lo que hago