Algo se cuece en España

• 12 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El otro dia oyendo carrusel deportivo(maxima audiencia en radio) anunciaban una sala-academia de poker online. Esta claro que el poker va a avanzar en España un monton (A3, T5, tambien la 4 seguia a dos jugadores españoles en la WSOP) y sobre todo en esta situación de crisis.

Pero tu duda es razonable, yo me inclino por la alarma social, es mas rentable para los medios y el porcentaje de capullos escandalizables en este pais es bastante alto.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      estoy de acuerdo contigo parandabes, la alarma social sera la tonica, y probablemente aparecera alguna asociacion, ong, o similar con iniciativas del tipo vamos a promover una Ley que prohiba el juego On-line y quiza hasta en Vivo. (Ojala me equivoque) pero precisamente el otro dia estube hablando con un colega al respecto.

Aunque quiza tambien el que la GENTE empiece a conocer como va esto del Poker, y vea que no es un timba en un oscuro cuartucho en una trastienda o en el cuarto trasero de un bareto sin ventilacion y con un afixiante ambiente cargado de humo de tabaco y puros como sale en las peliculas tenga sus ventajas.

El tiempo nos dira.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Hombre, yo realmente veria algo completamente ilogico el que pasara algo malo con el poker cuando vemos a la gente gastarse "lokuras" solo por intentar ganar el gordo de navidad o similares :D :D . Sino decidme, cuanta gente conoceis q alguna vez eche la kiniela o la primitiva??? TODO EL MUNDO!!! Pues esto viene a ser algo parecido pero... AKI NO INFLUYE EL FACTOR SUERTE!!! Si uno es bueno y lo domina puede llegar a ser un trabajo como cualkier otro. Solo hay que ver la gente q vive del mercado de valores o similes para q uno se de cuenta de que el poker tiene muchisima mas cabida que muchas de las "apuestas y loterias" ya mas q integradas en el pais. Ademas, nose si sois muy dados a leer periodicos deportivos, pero ultimamente de vez en cuando siempre sale (aunke sea en algun rincon) algun reporte de algun torneo de poker, ya sea WSOP o WPT o algun torneo de grandes magnitudes. Parece que se asimila bien, asi q yo en principio me siento feliz salvo por el echo de q espero q telecinco no lo desvirtue con su "telebasura".
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Cuando menos nuevos jugadores entraran a las salas y como el nivel español no es malo...perderan su bank como buenos fishes XDDDDDDDDDD...y claro, pues esto afectará directamente sobre tal "alarma social" (aunq no creo que llegue a los extremos que mencionais) ._. .
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Hace solo un par de meses hicieron una redada en plan hombres de harrelson en Barcelona. Creo que 17 jugadores en un torneo de 100 euros. Era un club de ajedrez. Aqui la noticia.
      Si esto no es alarma social, tu me contaras. Pues creo que esto va a ser la tonica, el estado y los medios retroalimentandose, pero el poker subira en España.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de parandabes
      Hace solo un par de meses hicieron una redada en plan hombres de harrelson en Barcelona. Creo que 17 jugadores en un torneo de 100 euros. Era un club de ajedrez. Aqui la noticia.
      Si esto no es alarma social, tu me contaras. Pues creo que esto va a ser la tonica, el estado y los medios retroalimentandose, pero el poker subira en España.
      Y hace menos de 15 dias hicieron otra redada en un club de poker asturias, registrado y con pagina web propia donde anunciaban sus partidas, reuniones, etc.
      Para mi esta claro que lo que van a promover es crear alarma social, ya que es mucho mas sencillo y rentable explotar a una mayoria social. Digo esto porque estoy harto de explicar a la gente que yo juego al poker como deporte y que el dinero es una consecuencia secundaria del propio juego, que es donde esta la verdadera esencia del poker. Y no hay manera, por mucho que digas, expliques o argumentes a una persona cualquiera, esta te va a seguir viendo como una especie de "enfermo". Es la fama que tiene este juego y no va a cambiar de un dia para otro, el mudo del pokler online es relativamente reciente,y mas en españa, asi que igual con el tiempo cambia la cosa....
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Había anunciado en este post una quedada con unos colegas para echar unas manos, pero lo borro por temor a redadas. Fijáos como esta el tema por aqui.
    • Cuprix
      Cuprix
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 35
      No creo que sea una alarma social si no un problema de "beneficios".

El estado quiere pillar "Beneficios" de todos los rincones del territorio. El poker mueve muchísimos euros/dollars y no están dispuestos a renunciar a ellos.
      Ahora que hacienda va a meter mano vereis como no hay problema con el juego online.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Que Hacienda meta toda la mano que quiera, por mi parte no van a ver ni un centimo X(
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿Pero no veis que los impuestos elevados son necesarios? Si no ¿como van a pagar a los inspectores de hacienda y a los policias para que hagan redadas... de peligrosos ludopatas que se están jugando garbanzos? así que alexete a pagar!!!
      :D :D :D :D :D
    • elorto
      elorto
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 1
      pues yo quiero dar un apunte optimista a esta situacion.Lo que caracteriza a las revoluciones es que cuando estallan es porque son necesarias e imparables!!!
      Es lo que esta sucediendo en nuestro pais con el poker...haceros a la idea nada de alarma social al contrario...revolucion!! es el termino mas adecuado.
      Un simil....que a hecho la dgt para acojonar a los conductores? imponer penas de carcel, retirada de puntos y un largo etc....pues bien todavia no conozco a nadie q halla acabado en la carcel por llevar 2cervezas conduciendo...por que? porque acabaria media españa en la carcel...con el poker sucedera igual...LAS REVOLUCIONES CUANDO ESTALLAN ES PORQUE SON NECESARIAS Y LA DEL POKER MAS!!! y no os engañeis es bueno que el gobierno regularice la situacion del poker en linea(lo he leido en la planetpoquer de este mes)...simplemente por el hecho de que el propio gobierno esta asumiendo esta REVOLUCION...y como tal quiere cobrar su rake(jeje cabrones)..lo tengo claro al estado le interesa que se juege al poker......poker le sale rentable( sucede con el tabaco,con la gasolina...con todo en general)....ademas no pueden negar la gran tradicion que existe en paises vecinos como noruega,suecia,dinamarca,alemania,u.k...mienbros todos de la u.e. y a la que espña tambien se quiere sumar
      Seguramente en un futuro lo regularicen a nivel europeo....
      QUERIDOS CAMARADAS LA REVOLUCION A ESTALLADO....
      (Hasta esperanza aguirre juega al poker aqui en madrid...y como ella cientos si no miles de politicos juegan al poker)
      Bueno y para concluir felicitar a todo el equipo de pokerstrategy por el articulo de la planetpoquer de este mes!!!
      UN FORTISIMO ABRAZO PARA TODA LA COMUNIDAD Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
    • hydras
      hydras
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 75
      He visto el tema ahora (algo tarde pero bueno), estaba busando informacion sobre hacienda en España.

Señores ... somos ESPAÑOLES y como BUENOS ESPAÑOLES... aqui esto de pagar al fisco ... pues como que NO.

Tan facil es crear una cuenta en un paraiso fiscal (Andorra, Gibraltar, Panamá, Monaco ... ¿Sigo?) y tener una fantastica tarjeta de credito/debito vinculada a dicho banco.

Que vas al supermercado hacer la compra ... pasas la tarjeta ...
      Que te vas con la novia/mujer a cenar ... pasas la tarjeta ...
      Que te quieres comprar un pc nuevo en el corte ingles ... pasas la tarjeta ...
      Que te quieres comprar una moto ... sacas el dinero del cajero ...

¿ Cuanto ve hacienda de esto ? ... os lo digo yo NI UN PUTO DURO ...

El problema viene cuando PokerStars o FullTilt o ... la sala que sea te ingresa el dinero en la visa que este vinculado al territorio Español... aiii entonces ... es cuando vienen los palos !!

El colmo seria, pagar rake a la sala, poner nosotros el dinero , arriesgar NUESTRO dinero y el bank que sudor nos ha costado! para que ahora venga hacienda y le tengamos que dar el 45% ... (los cojones!)