original de parandabes
Hace solo un par de meses hicieron una redada en plan hombres de harrelson en Barcelona. Creo que 17 jugadores en un torneo de 100 euros. Era un club de ajedrez. Aqui la noticia.
Si esto no es alarma social, tu me contaras. Pues creo que esto va a ser la tonica, el estado y los medios retroalimentandose, pero el poker subira en España.
Y hace menos de 15 dias hicieron otra redada en un club de poker asturias, registrado y con pagina web propia donde anunciaban sus partidas, reuniones, etc.
Para mi esta claro que lo que van a promover es crear alarma social, ya que es mucho mas sencillo y rentable explotar a una mayoria social. Digo esto porque estoy harto de explicar a la gente que yo juego al poker como deporte y que el dinero es una consecuencia secundaria del propio juego, que es donde esta la verdadera esencia del poker. Y no hay manera, por mucho que digas, expliques o argumentes a una persona cualquiera, esta te va a seguir viendo como una especie de "enfermo". Es la fama que tiene este juego y no va a cambiar de un dia para otro, el mudo del pokler online es relativamente reciente,y mas en españa, asi que igual con el tiempo cambia la cosa....