cashout

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Ola buenas, tengo un problema, no grave gracias a Dios xD tengo que cashoutear porque inicie con los 50$ de aqui y ahora tengo poco mas de 250$ y quiero cashoutear para no pasarme de mis limites y perderlo todo. Alquien me puede decir alguna cartera de estas tipo netteller moneybooker o algo asi se llama no ? que pueda fiarme ? Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      cualquiera de las 2 es completamente fiable, al menos desde mi experiencia. Neteller es algo mas cara pero vamos que funcionan bien ambas :p
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Asi como te menciona bliblobli, tanto Neteller como Moneybookers son los mejores monederos electronicos que existen en el mercado.

Saludos,
      Nielzen.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Te doy un briconsejo. Antes de sacar nada (si empezaste con los 50$) vas a tener que verificar la cuenta, es decir: DNI, Facturas o extractos y si son muy cabrones hasta el pasaporte.

Yo de ti contactaría antes con el soporte antes de que te bloqueen y tengas más problemas. Yo con con Pokerstars, FullTilt y Partypoker, no tuve problemas, con 888 los estoy teniendo muy gordos, y con el resto no se porque no tengo cuentas.

Un saludo!