FR (Hasta NL25) Dobles en Flop suitted

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno todo pasó tan rapido... me parece que lo jugué fatal no se que diran vosotros..., no estoy seguro de que hubiese hecho en el river si no cae ese corazon... fue correcto hacer call call...???

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $19,48
      Hero:
      $10,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , Q:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($0,95) K:heart: , Q:heart: , 5:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,95, Hero calls $0,95.

Turn: ($2,85) 7:club: (2 players)
      MP1 bets $2,85, Hero calls $2,85.

River: ($8,55) 9:heart: (2 players)
      MP1 bets $8,55, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,55
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas droopyno.

La posibilidad de flopear color es de un 0.8% con lo que la mayoria de las veces que haya un flop monocolor no lo llevara el villano.

El villano hace limpcall con lo que su rango pueden ser broadways,pp,sc,ax.

Y en ese flop hay muchas mas combinaciones de manos peores(ejem. pp con un corazon,kx...) que tus dobles que colores ya hechos,por lo tanto tenemos que resubir para protegernos del color.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si, cierto... analizandola en frío, tienes razon.

y si despues de mi resubidad... me resube o me va AI si me puedo plantear el fold... esta representando o el color flopeado o un set...!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola droopyno!

Tienes que resubir en el flop con intención de terminar allin o en su defecto si pagamos flop y sale una blanca en el turn debemos subir ahí para terminar allin y protegerns del FD.

Saludos,

Manor