Jugadores Regulares?

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que tal ..

Me surge una pregunta quizas un poco obvia pero quisiera saber opiniones.
      Cuando hablamos de un jugador regular de que persona hablamos?
      De un jugador que a diario juega 40-60 sits, o de un jugador ganador en cierta modalidad?
      Pongo un caso estamos en una mesa y queremos tomar notas de los jugadores, le doy buscar al jugador y veo que esta registrado en 20 sits (del mismo buy-in) mas ademas del que juega conmigo, pero veo en Poker prolabs que tiene un total profit de -150$ , que puede anotar de este jugador que es regular porque multitablea de a 21 mesas o que es perdedor?
      Y otra cosa cuando van a tomar apuntes de ju jugador en que se basan para tomar notas.
      Espero sus aportes!
      Saludes!! :s_cool:
  • 8 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      regular no quiere decir que sea ganador o perdedor, solo que juega regularmente
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de gigi2020
      que puede anotar de este jugador que es regular porque multitablea de a 21 mesas o que es perdedor?
      Que es regular perdedor. También interesa apuntar (tanto si lo miramos para cash como para torneos) en qué ABI juega y si es perdedor en MTT, SNG o en ambos, y si es ganador/perdedor en cash y en que límites. Finalmente, es interesante ver si juega otras modalidades aparte de hold'em y cómo le va.

Cuanta más información, mejor. Es interesante, además, tener colores (en las salas donde puedes resaltarlo) para las notas según tu clasificación de ganador/perdedor. Por ejemplo, a mi me gusta marcar los fishes en morado (por las hostias que se dan :D ). También tengo un color para los "pendientes de clasificar", que si eres regular de un nivel de cash puedes considerarlos provisionalmente y por defecto como fishes, pero no necesariamente lo son, así que cuidadin.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      cuando noteo jugadores generalmente apunto su roi solamente, con eso me basta.

tambien soy colombiano y estudie arquitectura (no termine) :D :D
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Si juegas sits, yo creo que lo mas importante es su profit(positivo o negativo), y sus eliminaciones en early.

Te han dicho por ahi el roi, yo creo que eso no es de interes puesto que si es jugador de altos niveles tendra un roi bajo, y puede que sea un gran jugador, o ser multitableador con lo que su roi baja pero no significa que su nivel de juego sea peor que uno con el roi de 20.

Y bueno tambien ahi q ver q stakes juega, no e slo mismo perder 150$ en 1$ de buy in que en 109$ xD
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      agree, para mtts y sngs tomo notas + rankings, para cash stats+notas (sobre como juega basicamente).

regulares los hay muy malos y muy buenos, hay que intentar ser de los 2ºs xDD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hay regulares perdedores pero no llegan a ser fishes, aveces hasta ganan co el rakeback.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Creo que lo que debes anotar es su estilo de juego,y punto,si juega agresivo,si juega alo loco si siendo chip leader juega todas las manos etc tc debes crear tus propias notas, y que a tí te digan del juego de ese elemento ... creo que es lo mejor te debes crear tu propia info de cada jugador segun tu propia consideracion?Mi humilde opinion.pero para mi es la que vale,y se que debo aprender de mis errores y a su vez de los de los demas
      Te estoy hablando como jugador de DoN y algo de torneos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      yo creo que importa la cantidad de sits que jugo, su avg buyin y su roi...

no es igual de malo un jugador que tiene -10% de roi en 500 sits que uno que tiene lo mismo en 2000 sits, siempre sera peor el que perdio durante mas sits, ya que su muestra es mas confiable.