segundos capitales

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, escribo en esta seccion despues de leer este tema
      http://

me da rabia que gente como esa desperdicie $50 dolares en una hora o menos, no podrian modificar el criterio de obtencion de esos $50 dolares?? por ejemplo si no hicieron mas de 100 SP no tendran derecho a otro capital, o si no son muy activos en el foro (cosa que denota que no estan muy interesados en aprender).

Tambien que se estudiara la posibilidad de dar esos $50 dolares a jugadores estatus plata u oro en otras salas diferentes a las que juegan para que las prueben para ver si les gustan o no (les aseguro que ese dinero estara mejor aprovechado que el tipo del post anterior). Solo pongo a personas estatus plata y oro pq no creo que un diamante le interesaria desbloquear $50 dolares, a ese nivel ya ni lo del rake cubren esos 50 :D .
      Otra idea para usuarios regulares pero en niveles bajos seria que se ganaran ese segundo capital cada tanto, digamos llegando a 3000 o 5000 SP.

Se me agotaron las ideas :D :D ahy se las dejos, saludos
  • 16 respuestas
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      Totalmente de acuerdo contigo...

¿Porque dar dinero a usuarios que lo desperdician y no a otros que no lo hacen?

un apunte: Ranking para los micrilimiteros?? Motivaria bastante la verdad...

UN SALUDO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Nosotros no los elegimos, este es un proceso aleatorio, como en algún momento se ha mencionado no hay algún requisito que se deba cubrir para recibir este correo con la promoción de segundo capital inicial.

Saludos
      Jesús
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      yo tambien me sumo a la peticion

PD: cada cuanto hacen este tipo de sorteos o como es la cosa ?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Nosotros no los elegimos, este es un proceso aleatorio, como en algún momento se ha mencionado no hay algún requisito que se deba cubrir para recibir este correo con la promoción de segundo capital inicial.

Saludos
      Jesús
      lo q pasa es q desde q no sea promocion de una sala q se lo de a toda la comunidad practicamente no se ven casos que se le de un 2 capital a jugadores activos sino a jugadores que ya han perdido el anterior....creo q ese es el punto :P :P
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      bueno a mi se la pasan ofreciendome 2dos capitales, de hecho acepte uno :P

yo la verdad paso de trackear cuentas con nadie sin un objetivo muy claro

igual es excelente q sigan ofreciendo posibilidades, aunque la verdad prefiero q se mantenga el ritmo de buen material publicado, ya q tenemos la suerte de estar en una comunidad con excelentes profesores :D
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de LarryUnderwooD
      igual es excelente q sigan ofreciendo posibilidades, aunque la verdad prefiero q se mantenga el ritmo de buen material publicado, ya q tenemos la suerte de estar en una comunidad con excelentes profesores :D
      agree completamente :)
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      También es verdad, pero son cosas complementarias...

El capital inicial nos ayuda a construir un buen bank sigiendo los consejos de los entrenadores/vídeos/foro... etc , pero muchos (yo me incluyo) por un motivo u otro hemos perdido gran parte (O todo) ese capital y podíamos generar grandes beneficios a PokerStratefgy recibiendo el 2º capital...

Lo que no me parece lógico es que gente que se lo funde en un día por simple capricho se lo vuelvan a ofrecer. Aunque como bien han comentad, es un proceso aleatorio...

UN SALUDO
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      cada uno que haga con lo suyo lo que quiera, no des esas ideas, si los requisitos para obtener un bank fueran mas grandes esta escuela tendria menos alumnos en mi opinion,cosa que no estaria bien, para mi esta bien asi como está.
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      No estoy hablando de los requisitos de entrada, esos me parecen correctos, pero los del 2º capital no...

UN SALUDO
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de txikiri
      No estoy hablando de los requisitos de entrada, esos me parecen correctos, pero los del 2º capital no...

UN SALUDO
      La idea del segundo capital es que si perdiste el primer capital, que la mayoria de las veces es porque no tienes idea de jugar al poker, con el segundo capital puedas empezar de nuevo, luego de revisar todo el material a tu disposicion, y empezar a ser un jugador ganador gracias a dicho segundo bank.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El segundo capital se reparte aleatoriamente, aunque hay algunas variables que aportan peso. Es raro que le toque a alguien que ha busteado el primero sin conseguir apenas SP.

Un saludo.
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Pues a ver si tengo suerte, que ya estoy a 0$ y no tengo $$ para ingresar...
    • TheBumHunterCol
      TheBumHunterCol
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 4
      pues si estas en 0$ no creo que te merescas un segundo capital :facepalm:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      original de TheBumHunterCol
      pues si estas en 0$ no creo que te merescas un segundo capital :facepalm:
      bueno, con la grandiosa estrategia q tenia pokerstrategy de darle 50$ y ponerlos a jugar sss nl10, no estoy deacuerdo con tu opinion :p
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      todo el mundo merece segundas oportunidades,si el que dice que la gente que pierde los 50 primeros no merece los segundos es por que los quiere el que pasa te hacen falta por que si eres tan buen jugador tu bank estara en su sitio para que quieres 50 mas es mi pensar un saludo espero no molestar a nadie con su mi comentario

pero yo soy uno de los que pedio los 50 iniciales por no hacer caso a las estrategias pero me he puesto manos a la obra para empezar este año como dios manda solo me falta poder ingresar un saludo esta comunidad es grande en cuanto a gente y mas aun en cuanto a conocimientos sobre poker

gracias
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Soy malo y por eso los he perdido... eso no lo duda nadie. Pero estoy aprendiendo y por lo menos no los malgaste el primer día en un límite que no era el mio como hace mucha gente.

Yo los he intentado jugar y me a ido mal... Con los conocimientos adquiridos creo que puedo ser rentable para pokerStrategy...