A 50nl los pasajes!

• ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Hace 2 meses decidí darle una oportunidad al cashhh... Pedí prestados 500 a un amigo para empezar en 25nl, demoré 1 mes en quedar con 1200 y devolver el préstamo.
      Hoy, 1 mes mas tarde estoy con un bank de 1500 y creo que es momento de subir...
      Me gustaría que los jugadores mas expertos me den los consejos necesarios para afrontar sin problemas la subida =D
      Saludosss

Me gustaría mucho oír algún consejo de Samy si es posible, gracias al estudio de sus vídeos pude lograr la meta de subir 1 mes antes de lo previsto.
      Saludossss
  • 21 respuestas
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      a mi me parecen muy buenos tus stats, creoq tal como vas en nl50 deberias ir bastante bien, casi como en nl25
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡wow !! Eres un crack, que sigan los éxitos en nl50 :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente ChileanDevil, sin dudas una gran presentacion en NL25. Esperemos que en NL50 no sea distinto.

En cuento a las stats esperemos las opiniones por los expertos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Muchas gracias a los 3 por sus buenos deseos :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola ChileanDevil!

Tus stats me parecen buenos! prueba nl50!

odineH
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!!

En general me gustan bastante tus stats. Sólo encuentro 1 fallo que te afectará en NL50, que es el gap entre Cbet F y Turn pasa de 83 a 49, por lo que te empezarán a flotar bastante, yo de ti trataría de bajarlo un poco, entre 70 y 75 estaría perfecto yo creo. También bajar el Cbet en 3bet pot, por el mismo motivo.

Lo otro que no digo que este mal, si lo sabes manejar es que me parece algo bajo el fold al 3bet, teniendo un más o menos STD 4bet. Haces mucho call 3bet OOP o es sólo en posiciones de robo?

Pues a ver que más comentan, te deseo suerte en tu aventura y que estes preparado para cuando vengan los momentos difíciles por que por tu EV estás runeando bien y cuando esto cambie hay que saber mantenerse.

Buena suerte y a por todas!!

PD: Estamos hablando de FR, no?
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Hola! muchas gracias por tus comentarios y disposición...
      Lo primero que dices era una duda que también tenía y se lo pregunte a un amigo crack... Me dijo que es verdad, que hay un pequeño fallo, pero que no es tan grave porque mi CBet turn también es relativamente alto, al ser casi 50% no es muy rentable flotarme sin outs o al menos no es algo taaan claro para explotarme. Estoy intentando disminuir ese gap de todas formas ya que en 100nl o 200nl los sharks sin dudas podrían sacar algo de ahí.
      En cuanto a lo 2do, prácticamente nunca pago una 3bet oop, solamente en casos raros, en los que tengo QQ o KK por ejemplo y recibo un 3bet de un jugador muy tight. En general pago bastante para jugar con posición post flop a los jugadores con mucho resteal desde las ciegas y con gaps considerables de Cbet flop/turn.
      Pienso que incluso debería intentar bajar un poco mas mi fold a 3bet, ya que no quiero que los sharks mas adelante vean en el resteal una forma clara de explotarme...
      Saludoss y gracias denuevo por tus comentarios.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Yo me esperaría a 2000$ para subir a NL50 =)

Suerte!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de JOANMA
      Hola!

Suerte!
      Guau,yo estoy pegando un shot a nl50 con con 1350 con un limite de perdidas de 300usd.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de RubishCube
      original de JOANMA
      Hola!

Suerte!
      Guau,yo estoy pegando un shot a nl50 con con 1350 con un limite de perdidas de 300usd.
      Yo esque soy muy conservador =)
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Llevo como 4k manos en 50nl y me da una muy fuerte impresión que en nl50 hay muchos mas fishes que en nl25 Será esto posible?? O será coincidencia nada mas??
      Juego en full tilt.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      total coincidencia...
      nl25 es un juego de niños comparado con nl50 IMO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que buena grafica, muchos éxitos en NL50 ;)

Saludos
      Jesús
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Subi ahora.. yo hice un shot cuando tenia 1k y nunca más baje ;)

felicitaciones.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Miren con el pequeeeño UP! que empecé en 50nl...
      Lastima que esto no pueda durar para siempre xD ( tengo miedo a las represalias que puedan venir :( ) jajajaja
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola ChileanDevil,

Enhorabuena por lo bien que te va :)

P.D. Al principio tienes tapado tu nombre, pero en la última gráfica no, lo digo por si tal vez se te olvido tapar el nombre en la segunda.

Un saludo.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      verdad, gracias por decirme... Lo tenía borrado por si aparece algún regular de mi limite y sala aquí, quizas pueden servirle mis stats para explotarme en algo xD .. Saludoss
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de ChileanDevil
      verdad, gracias por decirme... Lo tenía borrado por si aparece algún regular de mi limite y sala aquí, quizas pueden servirle mis stats para explotarme en algo xD .. Saludoss
      tardaste demasiado..:D

odineH
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      A pero tu juegas SH, no eres un problema... Yo no estoy dispuesto a asumir esa varianza por el momento... Y si llego a jugar SH créeme que los stats cambiarán bastante =D
      Saludos!
    • 1
    • 2