SH/FR (0.50/1 +) SQZ POT familiar TPGK + FD

• LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $100.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $105.10
      BU:
      $73.95
      SB:
      $101.35
      BB:
      $86.85
      UTG2:
      $92.25
      MP1:
      $115.05

Preflop: Hero is MP2 with J, K.
      UTG2 raises to $3.00, MP1 folds, Hero calls $3.00, MP3 calls $3.00, CO raises to $9.00, BU folds, SB calls $8.50, BB folds, UTG2 calls $6.00, Hero calls $6.00, MP3 calls $6.00.

Flop: ($46) 3, K, 2 (5 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero checks, MP3 bets $23.00, CO folds, SB folds, UTG2 folds, Hero raises to $91.00(All-In), MP3 calls $68.00(All-In).

Turn: ($228) A (2 players)

River: ($228) 6 (2 players)

Final Pot: $228.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high(Jc Kc).
      MP3 shows three of a kind, threes(3d 3h).

Hero wins with a flush, ace high(Jc Kc).

Creo que aqui hice el fish, limpea un fish le sube otro fish el reg con el que me voy all in en flop paga , un fish hace mini sqz , se mete otro reg nit por medio y el limper también.

Seria estandar con el A :club: aun sin ligar TP ?
      mejor fold preflop ?
      Estos botes con tanta gente me traen un poco loco.

Un saludo
      LueZaS
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Esta mano se juega sola... puedes apostar flop (tienes la mejor mano siempre menos sets y cada A:cKx (pero solo hay dos K...) si pagas preflop y te sale eso? No le des mas vueltas, yo apostaria flop pero que c/r es ok tambien.

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      hombre lo que dice el ....es si su call prefllop es rentable???.

a mi no me gusta hacer call con cartas asi en esas posiciones pq facil se te mete un villano ip por detras y ya sera mas dificil robar el bote en caso de no ligar.

luego el call al 3bet ...buff...no se q decirte ...quizas es un poco gambler :D .....pero weno una vez ai posflop no ai dudas.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Preflop? Pues ningun fish limpea, estas pagando a un utg (no pones stats) con KJs xD

Luego pues es muy break even creo yo porque cuando ligues pepinos a las veces que te puedes meter en problemas.... depende de tu juego postflop y demas (el tuyo sera muy bueno ;) ) yo tube una mano similar con AJs y si me recomendaron que pagase....

Saludos!