FR (Hasta NL25) KK perdido . Debilidad en el flop?

• Diegov78
      Diegov78
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 17
      Hola, vengo con una rachita grosa, desconfio hasta de mi sombra. Aquí creo que voy débil en el flop tras la donk del shortstack, pero realmente me interesa la opinion de uds. Muchas gracias.. un :f_confused:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3.01
      Hero:
      $11
      BU:
      $8.65

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.40, BU calls $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) T:heart: , 8:club: , 3:heart: (3 players)
      BB bets $1, Hero raises to $2.00, BU calls $2.00, BB raises to $2.61 (All-In), Hero calls $0.61, BU calls $0.61.

Turn: ($9.08) A:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($9.08) K:diamond: (3 players)
      Hero bets $5, BU raises to $5.64 (All-In), Hero calls $0.64.

Final Pot: $20.36

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Ks)
      BU shows a straight, ace high (Qh Jh)
      BB shows (Ah 5h)

BU wins with a straight, ace high (Qh Jh)
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Diegov,

En el flop jugaria Raise x3/Fold si el BU pushea... como bien dices te quedas corto y le das implicitas al BU para ir en busca de proyectos con el miniraise...

En el river veo bien jugar el push por valor al pillar el set, solo perderiamos con una escalera runner runner, menos probable y puede que nos paguen algunas manos peores que piensen que vamos de farol...
    • Diegov78
      Diegov78
      Bronce
      Coincido con tu análisis Enrique, hoy ya estoy algo más tranquilo, y si bien podría haber presionado algo más en el flop, parece que simplemente el villano pilló su gutshot, que me dio la pierna a mi.
      Gracias por tu comentario
      Slds

pd: fui un gran seguidor de heroes, es muy loco que justo bunbury comente mi mano. Un saludo y hasta la gira del proximo milenio
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Diegov78
      Coincido con tu análisis Enrique, hoy ya estoy algo más tranquilo, y si bien podría haber presionado algo más en el flop, parece que simplemente el villano pilló su gutshot, que me dio la pierna a mi.
      Gracias por tu comentario
      Slds

pd: fui un gran seguidor de heroes, es muy loco que justo bunbury comente mi mano. Un saludo y hasta la gira del proximo milenio
      "Quisiera morirrr, como kurt cobain... de sentimientooooo".

Quiero sumar otra idea para la mano. Resubir más fuerte el flop está bien, pero lo q no me gusta es no apostar el turn.. tenés q seguir protegiendo del color y sacando valor de las PP Tx 8 :heart: x :heart: draws etc q hayan pagado flop. Cuántos ases hay en el rango del BU? AT? si.. pero es una sola mano.

El BU juega la mano bien porq vos lo dejas. Si resubis más fuerte flop y si apostas turn estás jugando vos bien y él (si paga) mal. Y de eso tenes q preocuparte.. de buscar la línea EV a largo plazo.

Ese turn es un bet, la cantidad de ases en el rango de BU es ridículamente ínfima.

Mi opinión :f_biggrin:

Edit: quise decir algo y no sé si se entiende. En esta mano vos perdes dinero porq jugas mal y el BU gana dinero porq lo dejas jugar rentablemente. Indistintamente del resultado de la mano, y aunq él no te ganara, tu mano estaría mal jugada y seguirías perdiendo dinero (en tal caso, de faroles q no se completaran).
      En cambio, si haces q el BU juegue fuera de odds, automáticamente estas ganando dinero (aunq pierdas la mano).

Es una linda mano para ver eso :f_biggrin:
    • Diegov78
      Diegov78
      Bronce
      "la decadencia esta prohibida... en nuestras jodidas mentes!!"

Uff.. me cuesta pensar el poker así... cuántos aces hay en el rango del BU, que hayan pagado el raise del flop... Puesto así, son pocos...A-T es la mano que me cierra el call al pref.raise y call al flop. O bien me paga con A-x, porque tiene estudiado que hago una gran cantidad de CB. Pero me cierra tu linea de pensamiento... quizás no debería haberme detenido... y en todo caso, bet-fold en turn.

Sí sr, comprendo lo que me dice, es un concepto similar al de los Slansky dollars. Muchas gracias, sobre todo porque me abre la cabeza para imaginar mejor la mano del villano, y obrar en consecuencia.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Diegov78
      "la decadencia esta prohibida... en nuestras jodidas mentes!!"

Uff.. me cuesta pensar el poker así... cuántos aces hay en el rango del BU, que hayan pagado el raise del flop... Puesto así, son pocos...A-T es la mano que me cierra el call al pref.raise y call al flop. O bien me paga con A-x, porque tiene estudiado que hago una gran cantidad de CB. Pero me cierra tu linea de pensamiento... quizás no debería haberme detenido... y en todo caso, bet-fold en turn.

Sí sr, comprendo lo que me dice, es un concepto similar al de los Slansky dollars. Muchas gracias, sobre todo porque me abre la cabeza para imaginar mejor la mano del villano, y obrar en consecuencia.
      No tengo idea q es eso! pero lo voy a leer! jaja

IMO, cuando te acostumbras a pensar el poker en rangos se hace todo más sencillo.. Porq es el primer paso, luego pensas en la rentabilidad de los movs teniendo en cuenta esos rangos y eso, sabes q? es ANTI TILT. Porq pensas más en rentabilidad a largo plazo yno te volves loco porq tu super hiper mega recontra copado bluff sale mal jajaja

Saludos che!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Venga, "No olviden supervitaminarse y mineralizarse"

Saludos, me alegra que escuchen buena musica... :facepalm:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Diegov78, tu raise es muy flojo en el flop, debe ser al menos x3 en un board tan drawy. Como BU sólo hace call, tiene pinta de fish, tiene stack incompleto, y estamos en un board drawy, ante el push del BB veo un fácil push por nuestra parte también.

Saludos.