que haceis durante el dia en poker?

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      s que la pegunta es tonta pero me trae curiosidad?

que haceis durante el dia de poker'

yo cuando me levanto casi lo primero es la ir al pc abro pokerstrategi leo los existos de la gente y casi todo habro pokerstars si esa noche gane los 10 centimos de algun feeoll pues a jugar algun 0,10 de 360 sin suerte pues son turbo y no me ayuda la varianza asi que a seguir esperando a las 19 35 hoa españa para el 7 tikectk y demas freerolls aber si hay suerte un saludo

aber si mejora y este año nuevo puedo ingresar algo y empeza a ganar para empezar mi conquista del poker

un saludo y suerte a todos
  • 3 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      me levanto a las 12 30, cuando no voy al gym, como cereal, prendo el pc y la tele en las noticias, visito el face, travian, emails, el foro y me pongo a hablar con los amigos por skype..... luego almuerzo por ahi a las 3 o 4, me baño, arranco sesion hasta las 9 o antes si logro el objetivo diario y luego voy a comer y despues me voy a jugar play3 hasta la 1 o 2 y me acuesto a dormir.

saludos!
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de juanra016
      me levanto a las 12 30, cuando no voy al gym, como cereal, prendo el pc y la tele en las noticias, visito el face, travian, emails, el foro y me pongo a hablar con los amigos por skype..... luego almuerzo por ahi a las 3 o 4, me baño, arranco sesion hasta las 9 o antes si logro el objetivo diario y luego voy a comer y despues me voy a jugar play3 hasta la 1 o 2 y me acuesto a dormir.

saludos!
      Y las salidas? (:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mi dia:

Me levanto prontito por la mañana. Si mi compañera esta juguetona, pues jugamos. Si no es el caso, el pack standard.. ducha, desayuno, vistazo al mail y al trabajo, que hay que pagar las facturas.

Ya en el trabajo, entre clases y tutorias pego vistazos a pokerstrategy y similares.

Hora de comer. En casa o menú si hay reuniones.

Vuelta al hogar. Café + 'Me llamo Earl' la mejor serie de todos los tiempos.. hasta que me de por otra ;) .

Sesión de poker hasta que la compi vuelve.

Cena + tele + cama..

Y a volver a empezar!!!!

Un saludo.