No puedo verificar el monto de verificacion en Moneybookers

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      A ver si alguien ha tenido este problema.

Al registrarse en MB te hacen un pequeño retiro, entre 1'50 $ y 2'50$ más o menos y luego desde su web tienes que enviar el importe exacto del monto en dolares y ya verificado puedes ingresar o retirar.

El tema es que me retiran este pequeño importe, pero el el banco me lo pasa a euros y en la cuenta me aparece un retiro de 1'71 euros. Compruebo en el saldo de la tarjeta cual es el retiro en dolares y oh, sorpresa, el retiro es de 2'00 $ exactos. Veo imposible 2$= 1'71 euros. De todos formas remito a MB que me han retirado 2'00 $ y como no coincide me deniegan la verificacion y me invitan a que lo vuelva a intentar en 24 hs.

Llamo al banco y muy amablemente me informan que el importe retirado por MB es exactamente de 2$. Les explico que es imposible y me insisten en que esa es la cantidad retirada.

La situación no tiene sentido porque el retiro que me figura en el extracto de la tarjeta es de 1'71 € = 2.7 USD, osea que por cojones el retiro de MB es mayor de 2 $.

En esta situación me encuentro vendido. No se si me he expresado bien. Alguna idea?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo no conosco sobre este tema, pero mi compañero Gabriel usa ese metodo y debe estar enterado sobre los procedimientos, te recomiendo tengas un poquito de paciencia en lo qu ellega el ya que en Mexico ya estamos de madrugada jeje el estara aqui en unas horas y veremos si el sabe algo del tema.

Espero se solucione pronto y que no pase de una simple confusion

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal!

Yo uso moneybookers y te recomendaria que escribas un mensaje en la seccion de asistencial mediante email en el apartado depositos - otras consultas de depositos - podrias comentarle lo sucedido.

Otra idea seria pedir algun estado de cuenta de tu TDC, lo escaneas y lo envias a Moneybookers para que ellos constaten el retiro.

Saludos,
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Si, ellos mismos me han dado la la opción del escaneo del estadode la cuenta de la Tarjeta. Asi lo hare. Gracias de todos modos.