hoy juego el TBL tournament de full tilt poker

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      buenas en dos horas mas o menos arranca el TBL tournament de full tilt y lo voy a jugar si alguien mas lo hace les deseo mucha suerte ya que es un gran torneo digo por si gran cantidad de jugadores , la entrada es de 2.2 creo yo consegui la entrada en un sit saludos y feliz domingo. ayer gane un sit de 90 jugadores eh hice bastantes puntos full tilt lastima que mi cuenta no esta trakeada a pokerstrategy y no recibo ningun beneficio ( entrenamientos , lectura, videos ) una lastima la verdad
  • 3 respuestas
    • HPHWinner
      HPHWinner
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 38
      Espero k te vaya bn i nah aver si llegas a premios ya k son muchismos jugadores rondando los 36.000 ...

Lo iba jugar lo k pasa k voi a jugar el double deuce aver si pinxo algo xD

saludos y feliz navidad

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchos éxitos!

Espero que te vaya de maravilla!

Movere el tema al foro de Full tilt, para ver si alguien mas lo esta o lo jugo.

Saludos
      Jesús
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Hola. Yo lo juge, estaba en top 50 200k fichas voy all in AKs vs 77 pozo 450k ligo un rey pero el river le da el set y me deja fuera. Participamos 45k y yo quede en el puesto 508. Bueno algo es algo total me gane el ticket en un satelite xD .