OpS I dId It aGaIn - Gane de Nuevo MTT - 1er Lugar - 180 Personas de 4 usd

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      OpS I dId It aGaIn ..Jaaa jaja..amigos como van les cuento que me volvi a ganar el torneo de 180 personas y esta ves fue mas duro por que la mesa final me costo ,pero un poco mas que la otra ves y la ultima mano fue lo mejor tiro all in teniendo 2.5 veces mas fichas que el villano ,y eso que el empezo el head ups siendo chipleader..en fin tiro all in y hace call y tenia Aces y ligue el 7 en el flop ..y pam...216 otra ves....en fin esta semana jugue varias veces a este torneo y el de 2 dolares ,los dos de 180 jugadores y estuve en mesas finales y en top 13..top 19 top 8..en fin ..contento y espero seguir mejorando para seguir jugando estos torneos.

Muchas gracias a todos por el aguante.

LEs aconsejo que prueben este torneo, por que son alrededor de 3 horas y en mesas final hay premios decentes.

Saludos,juanjo
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow, muchisimas felicidades ya van 2 :D ...sigue asi!!...te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias nuevamente J....muchas gracias...espero seguir mejorando en este torneo y empezar a probar torneos mas largos...

un saludo, juanjo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas felicidades :) , es muy bueno el premio que te has llevado, espero que no pares nunca :)

Saludos
      Gabriel
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      GRacias gabriel..muchas gracias ..y la verdad espero mejorar mas...y empezar a jugar torneos mas largos.

Saludos, juanjo
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Me encanta ese Mtt PokerStars, no lo he jugado muchas veces porque puede llegar a ser muy largo, pero bueno, yo ya he hecho un 1º, y varias buenas posiciones en la mesa final. Porcierto checkeen mis datos u veran que tengo un ROI del 200% para ese torneo y que llego a la burbuja el 45% de la veces ( nick: alexete ). Aunque seguro que los datos de mrjuanjo son mejores :tongue: :tongue:
      Me alegro por ti compañero!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias Alex...si hay que seguir mejorando..recien casi llego al headups , y eso que entre a la mesa final como el shortstack...en fin hoy quede dos veces tercero, en el turbo de 2 dolares y en el regular de 4 dolares.
      Wow....me quede justo ahi , a un paso de el headups y de los premios de mas de 100 dolares..en fin...

Saludos..
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      :O !!!
      ultra filete ojala sigas asi !!! ya que yo ando con un down que te da miedo abrir las plataformas xD
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias gracias...pero Grrrr...recien quede 3ro en este torneo , cuando quedabamos tres subia y bajaba , y cuando era chip veia mas flops y.... despues cuando quede short ,los otros casi no se la jugaban..en fin ..
      Ahh y tb ayer quede 173(por un mal call....)en un torneo de mas de 4 mil jugadores .

Gracias por el aguante ,espero repetir pronto ese primer lugar.

Saludos,juanjo