Envio por cheque de Neteller

• Luckas1607
      Luckas1607
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 8
      Hola a tod@s!

Ayer saque dinero de Neteller mediante cheque. y no me queda claro la manera como se recibe.

Alguien sabe si te llega a casa mediante correo ordinario o lo envia una empresa privada tipo Seur o una de estas?

Alguien a usado esta via de envio alguna vez?

Gracias!
  • 6 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      mensajeria, urgente....en un par de dias lo recibes. No problem para cobrar.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Gracias por la ayuda superfofi :) Luckas1607, también pudieras ubicar al soporte de neteller por el facebook o twitter y preguntarle, por esta última vía he oído a compañeros que han recibido muy buen trato.

Saludos,
      Rainmy
    • Luckas1607
      Luckas1607
      Bronce
      Ok y si no estoy en casa cvando llegue el mensajero? Donde lo tengo que ir a buscar?

Gracias por la ayuda :)
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      hombre eso no lo se exactamente pues nunca me ha pasado..........pero supongo que como viene por ups en caso de que no estes los 2 dias consecutivos que te lo llevan , tendras que llamar a un numero de telefono que te dejar en el buzon con el report de la entrega.
    • Luckas1607
      Luckas1607
      Bronce
      Ok gracias por la respuesta superfofi ;)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      ¿No depende también del tipo de cheque que pediste?

Al menos desde Argentina, tienes 2 opcioines:

- Cheque express: cuesta U$S35 y viene por FedEx. Es certificado, o sea que te hacen firmar recepción y es más rápido (unos 7 días hábiles). La desventaja es que por lo menos donde yo lo cobro me hacen mucho problema porque vienen girados desde Isle Of Man

- Cheque regular: cuesta U$S10 y viene por correo común. Si no estoy me lo han dejado tirado en el buzón pero en mi ciudad por ejemplo conozco 1 sólo lugar donde lo pagan y piden algunos requisitos de comprobación de identidad (no lo puede cobrar cualquiera). Es el método que utilicé más veces sin problema y me lo pagan enseguida porque viene girado desde Londres

Espero ayude

un saludo