Como leer los artículos y descargar software...

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Saludos,

Espero que se encuentren muy bien.

Quiero comentarles un GRAN DILEMA que tengo, para ver si alguien puede aconsejarme.

Lo que sucede es que cuando conocí de PokerStrategy, ya poseía una cuenta en Partypoker, con la cual era una jugadora activa (Realmente solamente juego en dicha sala).

Cuando supe de POkerstrategy, me emocioné muchísimo pues soy muy apasionado por la academia (las matemáticas, la física, etc) y pues me sentía muy bien porque iba a estudiar a profundidad y detalle cada artículo.
      Además que soy Ingeniera y pues manejo muy bien la parte de software, entonces también estaba muy emocianada por los software (elephant, etc).....

Pero resulta que NO PUEDO SUMAR STRATEGYPOINTS puesto que era jugadora antigua y cuando me registré no introduje el Bono respectivo de Pokerstrategy.
      Les pedí el favor que si podía hacer algo para empezar a sumar strategypoints con mis partypoints, pero me dijeron que NO porque no se podía "retrackear" (algo así.....)
      Lo único que me dijeron es que debía empezar a jugar en otra sala en una cuenta usando el código de bono.

La verdad me parece MUY INJUSTO.....porque realmente DESEO CON FERVOR estudiar los artículos y utilizar el software, pero soy jugadora de PartyPOker y no quiero ni pienso cambiar de sala....esa sala me ha ofrecido mucho.

Entonces cómo podría hacer para poder acceder a los artículos y al software?????

Será que es prohibido que algún compañero hispano, pueda suministrarme los artículos???

O será que puedo comprarlos y también comprar los software????

Valoro mucho lo que puedan hacer por mí.

Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno lamentablemente no se puede hacer retrack como te han dicho pero NO es necesario cambiar de sala pero puedes jugar en 2...

Pides tu bono inicial en una plataforma que no sea partypoker y puedes sumar strategypoints..

Con lo de tu cuenta en Party lamentablemente no podemo shacer nada.

Pd: eres bronze has recibido algun bono haciendo el quiz etc.?

Saludos
      Jesus