FR (Hasta NL25) Guerra de ciegas con TT

• moathai47
      moathai47
      Plata
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,97
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , T:diamond:
      6 folds, SB raises to $0,20, Hero raises to $0,90, SB calls $0,70.

Flop: ($1,80) 7:club: , 3:club: , 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,45, SB raises to $2,90, Hero raises to $9,10 (All-In), SB calls $1,17 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($9,94) A:heart:
      River: ($9,94) J:heart: (2 players)

Final Pot: $9,94

Results follow (highlight to see):
      SB shows color, Reina alta (Qc Jc)
      Hero shows (Th Td)

SB wins with color, Reina alta (Qc Jc)

Meto Cbet fuerte para protegerme del color a una carta, el villano al tener stack incompleto pienso que es un fish y ya que últimamente me están raiseando la Cbet un porrón de veces decido irme allin por si me paga algun FD o una TP con el 7.

Sinceramente creo que la jugué mal porque me ganaban muchas manos sean sets, colores flopeados, dobles, overpairs mejores... Pero por el stack del villano me vi comprometido con el bote.
  • 2 respuestas
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Yo creo que la jugaste bien. El rival solo tiene 50bb y en guerra de ciegas con OP en el flop yo también me hubiera ido AI en el flop. Creo que el rival muchas veces se irá AI con un A/K/Q de trébol.

La duda que tengo yo es si el rival hubiera sido bigstack. Entonces la decisión ya es más difícil: supongo que hubiera foldeado.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola moathai47, contra un villano con ese stack la juego igual. Tiene varianza pero su stack hace que nuestra Equity Mínima necesaria sea relativamente baja y vamos bien contra su rango.

Contra un BSS foldearía ya que a lo mejor que vamos aquí sería a un flip contra un monster draw.

Saludos.